• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Nova

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16

Minecraft IGN: MQGI
Skype: MQGI
Age: 14
Donor: Si, Díamond!!
Wins: 36
Played: 200
Experience with Clan Leaders: Rains-Elctrics-Amazing
Reason for Joining Nova:
yo sé que las applys están cerradas, pero para mi opinión, todos merecemos una oportundad...Ok, aquí va la cosa...Yo MQGI admito usa hacks, bueno usaba hacks, actualmente no uso hacks, porque he decidido serLEGIT, y por eso quiero que me den una oportunidad, como todos se lo merecen , para que vean que he cambiado aunquesea un poquito, no me
Importa si me dan trial, pending o Members , lo que me importa es entrar a esta gran familia, y porque quiero formar parte de unos de los mejores clan de Latam, Gracias .
Estabas de peding en rains xddd dat randy
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
:D

post L exteority 5-3 y 5-0 pls
 
Last edited by a moderator:

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Minecraft IGN:Guacamoleo,DurteDom
Skype: Priv.
Age:14
Donor:Quantum,regular
Wins:profile
Played:Same
Experience with Clan Leaders: Sure
Reason for Joining Nova:
Me gusta su TW,amo los animales y Me gusta Su Russhhhhhh
 

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Minecraft IGN:Guacamoleo,DurteDom
Skype: Priv.
Age:14
Donor:Quantum,regular
Wins:profile
Played:Same
Experience with Clan Leaders: Sure
Reason for Joining Nova:
Me gusta su TW,amo los animales y Me gusta Su Russhhhhhh
Denied
Hipocrita
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Denied
Hipocrita
Me llamas Hipocrita?No aplique por vos ni sabia que un niño tan estupido estaba en este clan la verdad no eres nadie como para llamarme "hipocrita" Nunca te dije nada y nunca termine en malos terminos con vos (creo) asi que no digas mierdas please,esta bien pero quiero que almenos el mismo owner lo diga,que la razon por la cual aplique fue por la forma por donde lleva el clan Eximio
 

InXess

Tribute
Joined
Jun 17, 2016
Messages
42
Reaction score
1
Minecraft IGN: Stendly -ImJustSkills
Skype: Tano.sn
Age: 15
Donor: Pasto
Wins: 242 - ratio (alt) 1-4
Played: 2664 - ratio (alt) 1-4
Experience with Clan Leaders: EstractUS
Reason for Joining Nova:
Porque lo veo uno de los mejores clanes de latam y me gustaría ser parte de esta gran familia, ademas de que aquí yo vine a aportar no a aprender, por lo tanto vine a dar todo lo que tengo y prometo que si me dan una oportunidad lo desmostaré sin duda.
Y ojalá no me denieguen porque estarán denegando a alguien que sabe de exp. En clanes y puede ser un gran aporte :).
 

InXess

Tribute
Joined
Jun 17, 2016
Messages
42
Reaction score
1
Me llamas Hipocrita?No aplique por vos ni sabia que un niño tan estupido estaba en este clan la verdad no eres nadie como para llamarme "hipocrita" Nunca te dije nada y nunca termine en malos terminos con vos (creo) asi que no digas mierdas please,esta bien pero quiero que almenos el mismo owner lo diga,que la razon por la cual aplique fue por la forma por donde lleva el clan Eximio
Madures...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci