• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Odisea | US Division [COME BACK]

Rodsito

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
35
Reaction score
2
Que tristeza que yo halla sido owner de este clan , con ESA mierda de owner que sos Crackpa con Tus PUTAS dns, regedit, ME ARREPIENTO Y MUCHO.
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Que tristeza que yo halla sido owner de este clan , con ESA mierda de owner que sos Crackpa con Tus PUTAS dns, regedit, ME ARREPIENTO Y MUCHO.
dns y regedit una forma de ocultar los hacks
salu2 cracpa
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Que tristeza que yo halla sido owner de este clan , con ESA mierda de owner que sos Crackpa con Tus PUTAS dns, regedit, ME ARREPIENTO Y MUCHO.
x2 crakcpa no era como antes sin esa basura, ojala algun dia sea banneable para todos.
 

FerchuPvP_

Survivor
Joined
Jan 13, 2016
Messages
130
Reaction score
9
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iF3RCHU
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: Ne
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: Si
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Karma , Sycoxis ,Lucyfer , Owned , Odisea , Rebelities y Demasiados mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Nose :C
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 190-290
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Odisea: Porq Me caen bien todos los de este clan y quiero Ver como es este clan y para aprender mas pvp y tw
 

Armytech

Spectator
Joined
Sep 3, 2016
Messages
8
Reaction score
0
Clan desagradable, Owner cheater, mala persona y analfabeto. Llamas a Forward randy porque no sabés como jugar si no es con cheats.
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Clan desagradable, Owner cheater, mala persona y analfabeto. Llamas a Forward randy porque no sabés como jugar si no es con cheats.
Army no hackean hermano :D Ayer les hicimos Cb con ss y le ganamos 5-0 :=)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci