• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Offensive [EU]

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
Porque la cagaste, y luego encima querías sacarnos macros y dejarnos en evidencia cuando sabes de sobra que lo decíamos de broma, campeón ;)
A ver me dijisteis que cojiera doble tier 2 campeón y al rato a las piscinas y fui por el otro lado lo dijisteis tarde y fue por eso y con lo de los macros estaba de coña por si no lo pillaba campeón saludos :)
 

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
Porque la cagaste, y luego encima querías sacarnos macros y dejarnos en evidencia cuando sabes de sobra que lo decíamos de broma, campeón ;)
Si sabes que yo no soy de esos que me pico por un juego, lo hice de broma pero ustedes lo tomáis como si fuera enserio
._. Pero bueno un saludo si te sirve de algo :)
 

Zinxx

Quantum
Joined
Mar 13, 2016
Messages
40
Reaction score
2
Si sabes que yo no soy de esos que me pico por un juego, lo hice de broma pero ustedes lo tomáis como si fuera enserio
._. Pero bueno un saludo si te sirve de algo :)
Me alegro de los que no seas de los que se enfadan :) , pero sabes que lo que hiciste no estuvo bien :) .
 

Grqvey

Tribute
Joined
Mar 21, 2016
Messages
39
Reaction score
13
Nombre: Francisco
Años: 14
IGN: Fraan
Skype: El nombre de mi cuenta de Skype es: [frqngn]
Stats: [
NA] | 0/18
Donor: Member
Mejores Skills: Jitter | WT | HT | S/CS | R/RS | FNS
Peores Skills: B/BS
Clanes anteriores: #Hostility | #Phayron | #Hell
Eres buen player pero creo que estamos Full, espero que entres. Buena suerte
 
Joined
Dec 27, 2014
Messages
659
Reaction score
119
Si sabes que yo no soy de esos que me pico por un juego, lo hice de broma pero ustedes lo tomáis como si fuera enserio
._. Pero bueno un saludo si te sirve de algo :)
Dejad de petar el post,son páginas gratis pero pa discutir otro lado pl0x
 

Grqvey

Tribute
Joined
Mar 21, 2016
Messages
39
Reaction score
13
Nombre: Nils
Años: 14
IGN: Mapaxix
Skype: Ya lo teneis.
Stats: 361/1739 (1/4'8) Antes jugaba por stats, ultimamente no.
Donor: No, Member.
Mejores Skills: Muy buen strafe, rod y rod spam, bow y bow spam, y pongo muy buenos fns. Soy muy tactico, no uso solo espada. (9 cps)
Peores Skills: Peores ninguna, por mejorar alomejor el click pero con el ping se arregla. (50-70) ;)
Clanes anteriores: Neek, Hostility, Phayron, Hell.
Buena Suerte c:
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci