• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Opposite

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
★ IGN: ★ Judh
★ Edad: ★ 15
★ Skype: ★ Live:Kevin.pvp
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ https://www.badlion.net/profile/user/Judh
★ ¿Que se te da peor?: ★ se me da peor peleas en el agua tambien bow desde lejos
★ Tus mapas favoritos: ★ mis mapas favoritos son: SGAdrenaline,Par 72,Zone85,SG4,Turbulence,etc
★ ¿Que se te da mejor?: ★ se meda mejor el strafe,rod spam,runear,estoy aprendiendo hacer jiter
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★Quiero entrar a Ooposite ya que me parece un clan con jugadores con potencial.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
Nice apply, but sorry, DENIED.
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
We win 5-4 Reverse too they dont put the lost ^^ we are not going to put if are not going to put too ^^. 5-4 for opp gg
We put against Frenzy, Reverse lost against us and they dont put the lose,Sb we win the RM and i told that with him if u put ur lose 4-5 AGAINST OPP WE WILL PUT THE LOST TOO ^^.
Can you even understand what you just said? bcuz I didn`t
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
★ IGN: ★ HerdKayalii

★ Edad: ★ 14

★ Skype: ★ ya me teneis

★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ no estoy ban

★ ¿Que se te da peor?: ★ el arco

★ Tus mapas favoritos: ★ sg4 , Par72 , adrenalin , zone 85 , turbulence ...

★ ¿Que se te da mejor?: ★ sword , rod , fns

★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ me gustaria entrar al clan porque creo que es un clan con mucho poder y que yo podria venir de ayuda y creo que soy un jugador bastante normal que se merece una opurtunidad gracias , por leer ( una cosa que debeis saber esque solo juego fin de semana y los otros dias hablo por chat pero no podre jugar )
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
★ IGN: ★ Tembola
★ Edad: ★ 17
★ Skype: ★ Tembofx
★ Perfil de Badlion [O indicar si estas ban o no]: ★ Nope
★ ¿Que se te da peor?: ★ El ping
★ Tus mapas favoritos: ★ SG4, Valleyside, Par 72, etc
★ ¿Que se te da mejor?: ★ El pvp, y la teamwork
★ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [Entre 25 y 50 palabras] ★ Porque soy muy bueno, creo tener una muy buena teamwork ya que fui owner de un clan reconocido en US. Y podría aprender tambien algo de ustedes!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci