• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Origins [US]

Status
Not open for further replies.

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
¿no les dan verguenza?? Sinceramente no me importa que bazinga use hacks , Solo me da asco este clan que no sabe ningún tipo de reglas , Hacen leave sin avisar al comienzo de la partida y decían que habián dicho leave , Tenemos screenshot que se salieron sin decir nada y pusieron la roster 3 segundos antes de que la partida (Nosotros pensábamos que la ronda ya estaba en juego , fue culpa de ustedes) , Luego pidieron que jugémos con desventaja cosa que no tenemos obligación de hacer ya que no son sus reglas y la CB empezó con un 3vs3 y tenia que seguir 3vs3 , ustedes pidieron hacer 3vs4 cosa que no aceptamos y si querían 4vs4 pues la posponiamos y ustedes no aceptaron diciendo que no podiamos posponer , En deemon's breeze (mapa que ni es oficial y ustedes pidieron jugar) No habian dicho ni la roster , El bazinga me mato en gracia tirandome ala lava y diciendo que me tire solo , Tengo la foto por si quieres ver , La verdad este clan no va a llegar a nada , Pierden la mayoria de las CB's Y poostean que ganaron .-. Lo mismo con #LosIsiPisiv1 , Siempre tramposos .


Juantto manda <3
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Dios, postean que ganaron? JAJAJJAJAJA, hasta Armytechrex les dijo que perdieron, son malisimos.


Quien se cree archymetrex el mejor del mundo solo es el numero 1 de arg y me arriesgo por que ahi otros que casi estan a su nivel y no usan xmosue para tener 200 / 700 gente idiota nro dd argentina chupame la pija
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
-In Game Name: Jere o Liider
-Age: 14
-Skype name: liiderpvp
-Wins/Games Played (Legacy) : iJere ( 180/1000)
-Skype Name (PM If Needed) : Liider/iJere QUANTUM Galaxy pvp
Experience with Clan Leaders: 0
-Mature: 8
-Activity: ??
-Reason of joining to #Origins: Porque quiero
-Past Clans:
Muchso
ACCEPTADO COMO MEMBER
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Quien se cree archymetrex el mejor del mundo solo es el numero 1 de arg y me arriesgo por que ahi otros que casi estan a su nivel y no usan xmosue para tener 200 / 700 gente idiota nro dd argentina chupame la pija
Yo nunca dije que Armytechrex sea bueno, hasta me atrevo a decir que soy mucho mejor que él. Sólo que tiene a uno de los mejore clanes de latino américa, creo que sabe algo.
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Yo nunca dije que Armytechrex sea bueno, hasta me atrevo a decir que soy mucho mejor que él. Sólo que tiene a uno de los mejore clanes de latino américa, creo que sabe algo.

Sabes por q sos mejor que el por que sos hacker
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Sabes por q sos mejor que el por que sos hacker
¿Te das cuenta que sos un idiota? te ofrecí hacerte un 1v1 y grabartelo, y compartirte pantalla, vos no quisiste, eso es miedo, y no querer admitir nada, porque sos un inmaduro.
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
¿Te das cuenta que sos un idiota? te ofrecí hacerte un 1v1 y grabartelo, y compartirte pantalla, vos no quisiste, eso es miedo, y no querer admitir nada, porque sos un inmaduro.


Tenes 11 años pibe me decis inmaduro a mi ni siquiera entraste a la secundaria
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Estuve de trial shaval el kenta me accepto pero cerraste el clan .-.
Trial no cuenta como que entraste al clan, para poder poner que fuiste aceptado tienes que ser member, fkn fgt
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
por eso puse trial-member ;-;
El ser trial member no cuenta de estar en el clan xD es miembro de prueba no estas siendo aceptado ni rechazado del clan asi que no debes ponerlo en tu signature ni cuando aplicas a clanes plz quitalo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci