• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Clinique no ha cerrado, ahora el clan lo lleva gc14.
Os pido porfavor que pongáis la Lose.
Gracias.
Pensábamos que si había cerrado, la pondremos lo antes posible.
 

Zorx

Survivor
Joined
Mar 25, 2016
Messages
127
Reaction score
0
Nombre Real: Axel Max Fernandez Pardo .
Nombre MC: Zoorx_ .
Alts: A lo mejor en un futuro alguna, de momento 0 .
Edad: 14
Stats: 4Fun las stats no me importan, aun que tenga ''stats'' pesimas no soy tan mal jugador como la gente me toma, por ello me subestiman .
Mejores Skills: Caña, espada, mechero, team work, chest routes y las batallas en el agua.
Peores Skills: Arco, perseguir y batallas en el hielo .
Skype: Live:itzmaxiz .
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Hola, soy Zorx. Hoy aplico ha este clan debido ha las siguientes razones, debido ha que parezca alguien que tiene un nivel extremadamente bajo de PvP aplico ha este clan porque creo que tengo un nivel mas o menos requerido para entrar a un clan tan bueno de la comunidad de MCSG Eu/Esp. Seguramente no tenga demasiadas oportunidades como para entrar. Hay ese tipo de gente que es muy creída y que dice ''THX FOR PAGS'' pero espero que esta no sea ese tipo de comunidad, solo busco un clan donde haya gente respetuosa, que no me haga RAGGEAR, Porque he estado en clanes que los de mi propio clan y espero que este no sea ese tipo de clan donde haya el apartado de ''COMUNIDAD REPULSIVA ESP''. También hay gente que me cae genial, como viene siendo Penguin, Pedri, Ivan, Tigreton. Esas personas aunque apenas haya hablado con ellas se que no son repulsivas como otras personas. Muchas Gracias Por La Atencion Se Despide Zorx.
 

Reality

Spectator
Joined
Apr 25, 2016
Messages
16
Reaction score
1
1 . En ningun momento hemos cerrado el clan 2 . al tener nosotros un f2 de que la lose ha estado puesta en vuestro post ya tenemos pruebas 3. hemos hablado con un mod si no la poneis vuestro post sera cerrado . Gracias
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
1 . En ningun momento hemos cerrado el clan 2 . al tener nosotros un f2 de que la lose ha estado puesta en vuestro post ya tenemos pruebas 3. hemos hablado con un mod si no la poneis vuestro post sera cerrado . Gracias
Que pesaos , mirar la lose en el post ya esta puesta estais ciegos o que
 

vxza

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
58
Reaction score
16
Nombre Real: Antonio
Nombre MC: vxza
Alts: ELBICHOO | TKairuzSA
Edad: 13
Stats: 50/200
Mejores Skills: En mi opinión, creo que todo. JitterClick / TeamWork / Espada / Caña / Mechero / Arco
Peores Skills: Todo lo domino bien, pero si que es verdad, que peleas en el agua, me cuesta más.
Skype: imlqvs
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:

Bien, me gustaría volver a unirme a Osadía, ya que creo que va a seguir teniendo mucho futuro, mediante su buen teamwork, y su buena roster, buenos jugadores en teamwork, y sobretodo individualmente.
Quiero pedir disculpas por lo que hize, aunque no fue verdad lo que os dijeron. Pero si que fue verdad, que me burlava y criticaba a miembros del clan, sin pensar antes en quien era yo, y como era. Mi actitud fue pésima, y es por eso que quiero disculparme.
Dejando esto de lado, creo que aportaría bastantes cosas positivas al clan, ya que tengo un buen uso de todas las secundarias, y también, por mi buen teamwork, ya que casi nunca que equivoco a la hora de tomar decisiones. Ya que mi experiencia es amplia, he estado en bastantes buenos clanes, Españoles, y uno de los mejores clanes de Rumanía. Me gustaría mucho que se me diese una oportunidad, ya que creo, que a todos nos gustaría que se nos la diese. Se que algunos miembros del clan, no están de acuerdo con que me una. Pero prometo, que si vuelvo a entrar a Osadía, me comprometo a ayudar, comportarme, y dejar de estar muteado, ya que he solucionado este problema, el cual me impedía poder jugar bastante en clanes ''Elites''.
En resumen, quiero pedir disculpas a todos, y me gustaría que me diéseis una oportunidad.
-Antonio
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
Nombre Real: Antonio
Nombre MC: vxza
Alts: ELBICHOO | TKairuzSA
Edad: 13
Stats: 50/200
Mejores Skills: En mi opinión, creo que todo. JitterClick / TeamWork / Espada / Caña / Mechero / Arco
Peores Skills: Todo lo domino bien, pero si que es verdad, que peleas en el agua, me cuesta más.
Skype: imlqvs
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:
Bien, me gustaría volver a unirme a Osadía, ya que creo que va a seguir teniendo mucho futuro, mediante su buen teamwork, y su buena roster, buenos jugadores en teamwork, y sobretodo individualmente.

Quiero pedir disculpas por lo que hize, aunque no fue verdad lo que os dijeron. Pero si que fue verdad, que me burlava y criticaba a miembros del clan, sin pensar antes en quien era yo, y como era. Mi actitud fue pésima, y es por eso que quiero disculparme.
Dejando esto de lado, creo que aportaría bastantes cosas positivas al clan, ya que tengo un buen uso de todas las secundarias, y también, por mi buen teamwork, ya que casi nunca que equivoco a la hora de tomar decisiones. Ya que mi experiencia es amplia, he estado en bastantes buenos clanes, Españoles, y uno de los mejores clanes de Rumanía. Me gustaría mucho que se me diese una oportunidad, ya que creo, que a todos nos gustaría que se nos la diese. Se que algunos miembros del clan, no están de acuerdo con que me una. Pero prometo, que si vuelvo a entrar a Osadía, me comprometo a ayudar, comportarme, y dejar de estar muteado, ya que he solucionado este problema, el cual me impedía poder jugar bastante en clanes ''Elites''.
En resumen, quiero pedir disculpas a todos, y me gustaría que me diéseis una oportunidad.
-Antonio
Tio me encantan tus redacciones enserio son la ostia
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci