• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Lukas
Nombre MC: Lukq_
Alts: No
Edad: 14 para 15
Stats: 56 de 210
Mejores Skills: Espada, Caña,Mechero
Peores Skills: Arco
Skype: benja876
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaría entrar a este porque lo veo muy buen clan por que veo mucho nivel de teamwork ya que yo soy bueno en teamwork me gustaría entrar y hay mucha gente que me cae bien y veo que este clan puede llegar muy lejos. Me gustaría que me aceptaseis y toda la gente me cae muy bien , veo un gran futuro.

!!! Gracias Por ver Mi Aplicación !!!
....Espero que os guste....
Nombre Real: Dani
Nombre MC: ZetraX_
Alts: [0]
Edad: 14
Stats: 284/1370
Mejores Skills: Espada , Rod , Fns , & Bow
Peores Skills: Pelear en el Hielo
Skype: zetrax_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar a este clan ya que tiene un muy buen team work y que hay mucho pro dentro aparte de amigos como byivan16 , este clan va a llegar muy lejos por el team work y por el buen royo que hay dentro , no esque haya jugado mucho con la gente de ese clan pero lo bueno que tengo es que aprendo muy rapido team work con la gente basandome en como juegan etc ... GL AND THANKS !!! ^^
Nombre Real: Nils
Nombre MC: Mapaxix
Alts: No tengo, estoy buscando.
Edad: 14
Stats: 364 / 1761 ( Al principio tryhard)
Mejores Skills: Strafe, muy buenos Fns, bow, bowspam, rod y rod spam. (9cps)
Peores Skills: No es que sea la peor, pero alomejor tendria que mejorar el click aunque con e que tengo hago buenos combos y con mi ping no importa.
Skype: Ya lo teneis.
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Osadia es un clan muy bueno, con jugadores buenisimos, y con los que he estado en muchos clanes y me han caido genial. Por eso, con todos los jugadores de este clan tengo muy buen tw. Me gustaira entrar ya que con mi experiencia en cws, y en team puedo aportar bastante al clan. Mi nivel de PvP creo que es el ideal para este clan. Con todos los jugadores de este clan tengo muy buen tw.
Nombre Real: Adrián
Nombre MC: Comadr_
Alts: No tengo :3
Edad: 14
Stats: SidaStats :(
Mejores Skills: Arco , Espada , Caña
Peores Skills: Mechero
Skype: comadrejaa_yt
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: He hecho cw contra vosotros y he visto que sabias jugar como dios manda y he decidido entrar porque creo que sois serios , eso espero Xd.
La segunda cosa por la que me gustaria entrar seria porque no soy el mejor jugador de la historia y por eso me gustaria que me enseñaraís cosas que no supiera. Gracias :3
Lamentablemente , habéis sido denegados, aplicad cuando las applys esten abiertas.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Reason? Aparte de las applys cerradas? Tengo nivel para estat, ya que soy mejor que gente que se encuentra actualmente en el clan.
La razón la sabes perfectamente, no tiene nada que ver que seas bueno, según tu, ya sabemos que las sabes perfectamente si no recuerdas cws anteriores.
 

SrMikelius

Tribute
Joined
Apr 8, 2015
Messages
43
Reaction score
10
Nombre Real: Mikel
Nombre MC: MikeliusYT
Alts: No
Edad: 16
Stats: 311/2867
Mejores Skills: Espada, caña y ping
Peores Skills: mechero y arco
Skype: mikelius.yt
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: ami me gustaria entrar al clan de Osadia basicamente porque me parece muy buen clan y tengo amigos, y quisiera ayudar al clan aportando mis tacticas de pvp, mi tiempo y mi esfuerzo tambien quisiera demostrar que se me da " mas o menos " bien el pvp aunque alguna vez tengo algun fallo aunque yo creo que eso es algo normal y basicamente yo creo que me merezco una oportunidad para entrar al clan al igual que todos porque todos somos iguales y tenemos el mismo derecho para entrar en clanes pero eso no quita que alguno sea peor que otro y por eso no pueda entrar si se pide calidad pues es un requisito que hay que cumplir.
 

LakyTheGamer

Platinum
Joined
May 17, 2015
Messages
68
Reaction score
8
Nombre Real:Albert
Nombre MC: LakyTheGamer
Alts: ZakIsMyBae
Edad:14
Stats: Con la de LakyTheGamer no tryhardeo, con la de ZakIsMyBae sí, 50 de 313 y en SoloSG 5/10 ratio de MCSG: 1/6 y Ratio SoloSG 1/2
Mejores Skills:Caña Espada fns [Bow Lejos]
Peores Skills:Bow cerca and RodSpam
Skype: albertgonmi
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Principalmente quiero entrar porque me parece un clan muy bueno y que puede llegar a ser uno de los mejores de EU, me gustaría entrar también para mejorar mis Skills en CW ya que hay gente muy buena e experimentada ademas al yo también tener experiencia en clanes grandes como Phayron, Hostility, MistakenEU etc... Creo que puedo dar la talla como member. También me gustaría entrar para conocer y hacerme amigo de más gente, porque lo importante en un clan es que te lleves bien con todos, si no no puedes ganar por muy buenos que sean los dos.
 

ItzGeorge

Spectator
Joined
Feb 20, 2016
Messages
13
Reaction score
1
Nombre Real:George
Nombre MC:OffSedraXx
Alts: No
Edad:14
Stats:195/1500 Son malas,suelo jugar serio en partidas privadas con los amigos y aveces 4fun.
Mejores Skills:Espada,caña,mechero,arco y runnear
Peores Skills:Creo que nada
Skype:Mi skype es go6ko24
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:principalmente porque es un clan muy bueno que puede llegar a ser uno de los mejores de Eu.También me quiero unir porque la gente del clan es muy buena y me llevo bien con todos,algunos no los conozco pero la mayoria si,creo que tambien podria ayudar al clan,en cws juego serio,soy maduro,respeto y soy activo.Tengo mucha experiencia de otros clanes como Offensive,Hostility,TheEnchantedEu y muchos mas.Yo creo que en ese clan hay muy buena ambiente y que todo podria salir genial,espero que me acepteis.
 

NoHacxJustN00b

Platinum
Joined
Aug 16, 2015
Messages
116
Reaction score
6
Nombre Real:Callum
Nombre MC:marcoselcrack21
Alts: JustR3kt
Edad:15
Stats: 77/628
Mejores Skills:caña , espaday fns
Peores Skills: arco
Skype:nohaxjust.pro
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Creo q este clan llegará muy lejos , por la razón de que ivan sabe llevar un buen clan y por los jugadores (miembros del clan) que hay , por el teamwork y las skills de los jugadores, me gustaría entrar porque me gusta el clan como vi en video y por los miembros que varios me caen bien.
Estuve en varios clanes de EU como Astral , phayron , clangods y varios randy's mas.Tampoco soy un dios del pvp pero soy normalillo, y no se si entrare por la forma de pvpear que teneis,pero si quereis me probais en 1v1 y si no pues nada y muchos me llaman manco porque hace tiempo lo erà no se si ahora... pero muchos que me lo han dicho les gané GL.
 

Awex

Platinum
Joined
Mar 9, 2016
Messages
58
Reaction score
8
Nombre Real: Isma
Nombre MC: MatuPipas
Alts: none
Edad: 15
Stats: no me acuerdo : P
Mejores Skills: EZpada y cañia
Peores Skills: arco
Skype: nanope75
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero un caln donde se tomen enserio las cw's ya que de esos no quedan, y se que puedo aportar aparte tengo algunos amigos aqui con wiki, zinx...
He llegado muy lejos, pero he retrocedido y creo que este clan es mi oportunidad de darlo todo, aprender y pasarlo bien.
He estado en MCSQ pero ese clan ya no merece la pena, ya no es lo que era ahora, la gente juega solo uhc de badlion y no les importan las cw's y creo que este clan es el contrario de mcsq, un clan serio <3



Espero su respuestal, gracias por su tiempo.




Un saludo Awex~
 
Last edited:

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Nombre Real: Yeray
Nombre MC: iloveNoamsiito
Alts: AmbipuhCalite
Edad:15
Stats: 4fun
Mejores Skills: arco peto bastante de lejos y cerca fns (a veces me salen muy buenos fns depende de el dia, espada estoy aprendiendo a hacer jitter pero creo que pego medianamente
Peores Skills: a veces caña y fns
Skype: ya me tienes pero de todos modos zydr.roadtopro
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque es un clan en el cual tengo muy buenos compañeros de otros clanes los cuales me gustaria volver a encontrarme con ellos ( ivan tigre,wiki, Aquita,raxh, aunque no nos llevemos muy bien en el fondo es buena people y haral que bueno antes nos llevabamos muy bien y de repente cuando paso un tiempo nos insultabamos y no se me podia olvidar a mi pinjuino :D bueno me dejo de enrollar voy a ser concreto me parece un clanazo CON MAYUSCULAS en el cual me gustaria aprender cosas de otros jugadores sin duda hay muy buenos jugadores y me gustaria volver a la competitividad y intentare ayudar al clan como pueda, se que este clan llegara de lejos ya que ivan es un gran owner y no sera como los otros clanes que se cierran en poco tiempo. Gracias por Molestaros por Leer Mi Apply :D
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci