• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Outlet | US Division |

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
No puedo entrar a una pagina? Ya vendí mi cuenta hace tiempo,Yo no estoy en ese clan ni en niguno solo me molesta tu actitud de mierda creyendote el mejor cuando eres el randy mas que nadie conoce y le cae mal a la mayoria,juax si quieres que tus clanes sobresalgan debes de dejar de meter niños pendejos de leaders,ni de members.
Nunca me crei el mejor y ni me creo el mejor, soy cualquier jugador pero aqui esta clarisimo que estan cagados a una cb.
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
https://gyazo.com/7e08994b6c684cd148581da552db7677 Que penoso diciendo cagados por que no hay gente para hacer la cb , si quieren una cb que juax venga y hable que no envie a sus ratas de felix no hay mas que esperar una rata con autoclick una verguenza para colombia pero juax te digo algo considera a la gente que pones de leader en verdad este tipo da pena y este clan que es bueno no necesita a un tipo como este en esos cargos cya SALUDOS
A ver hermano , luego de hacer una scrim vs ustedes y la ganamos 3-0 , empezaron a decir excusas de que llevaba macros/autoclick y también a otros miembros de mi clan , la verdad no tiene sentido perder 3 rondas y empezar a meter ese tipo de excusas , la verdad es que todo mi clan es legit y capaz algunos hemos usado algo ilegal pero eso es el pasado y jamás lo hicimos en clanes , Aparte , tienen a mezonic , que ya hablare con un mod para que hagan cheq en su IP de su cuenta actual y de su cuenta pasada (iWinster) , el mismo fue permabaneado 3 veces y aun sigue jugando mcsg , si llega a ser baneado tendran un merecido blacklist para que sepan ..
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
No puedo entrar a una pagina? Ya vendí mi cuenta hace tiempo,Yo no estoy en ese clan ni en niguno solo me molesta tu actitud de mierda creyendote el mejor cuando eres el randy mas que nadie conoce y le cae mal a la mayoria,juax si quieres que tus clanes sobresalgan debes de dejar de meter niños pendejos de leaders,ni de members.
Hermano , ya ni juegas , no te metas en estos asuntos , aparte que es un juego de mierda y hacen tanto drama... No quiero discutir más.
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
No puedo entrar a una pagina? Ya vendí mi cuenta hace tiempo,Yo no estoy en ese clan ni en niguno solo me molesta tu actitud de mierda creyendote el mejor cuando eres el randy mas que nadie conoce y le cae mal a la mayoria,juax si quieres que tus clanes sobresalgan debes de dejar de meter niños pendejos de leaders,ni de members.
Si vas a dejar MC , deja este foro y no le des más atención a este juego y ya , La cosa es que entiendo que a vos te puede costar dejar este juego ya que fue en donde conociste a mucha gente ala que quieres , pero si vas a dejar , dejalo por completo , almenos que prometas volver un día...
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Si vas a dejar MC , deja este foro y no le des más atención a este juego y ya , La cosa es que entiendo que a vos te puede costar dejar este juego ya que fue en donde conociste a mucha gente ala que quieres , pero si vas a dejar , dejalo por completo , almenos que prometas volver un día...
Ya lo dejé,simplemente me gusta leer post en el foro algun problema con eso? el juego no me llama la atención mas pero por aqui es la unica manera en la que me puedo comunicar con mis "amigos",asi que no le veo nada de malo escribir por aqui,y se cuando meterme cuando alguien esta hablando mierda.
 

Dqrkz

Tribute
Joined
Aug 5, 2015
Messages
25
Reaction score
3
-In Game Name:ReggiGames / BreakoutUS
-Age:14
-Wins/Games Played (200+) :32/180
-Skype Name (PM If Needed) : ReggiGames
Experience with Clan Leaders: si
-Reason of joining to Outlet: es un buen clan me gusta la roster y me parece que los jugadore son buenos
-Past Clans: BreakoutUS , Shock , Tenacity , Lifecoming
-You favorite Youtuber?:SolrFlare
Nadie te quiere en el clan :p
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
Ya lo dejé,simplemente me gusta leer post en el foro algun problema con eso? el juego no me llama la atención mas pero por aqui es la unica manera en la que me puedo comunicar con mis "amigos",asi que no le veo nada de malo escribir por aqui,y se cuando meterme cuando alguien esta hablando mierda.
No le veo ningún tipo de problema , pero si hay gente hablando mierda , Porqué no los dejas tranquilos y ya? Total los inmaduros son ellos y listo , No hace falta armar tanto drama para callarlos , Si así de ninguna manera van a poder porque continuara la discusión , Es un simple juego de mierda , Dejen a la gente que insulta tranquila y que aprendan de ellos mismos de sus errores , Ustedes solo los hacen empeorar ... Aparte , Yo creo de que esa gente "inmadura" en este juego puede tener una gran vida en la que su manera de ser es totalmente diferente...
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
-In Game Name: iiNick_
-Age: 14
-Wins/Games Played (200+) : 250/2000 las normales las verdades 130/1300
-Skype Name (PM If Needed) : iiNick1234
Experience with Clan Leaders: Algunos
-Reason of joining to Outlet: Qquiero mejorar y estar con pros
-Past Clans: etc bastantes
-You favorite Youtuber?: JuaxTheLegend
aceptado.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci