• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Aver chabon , si no pones la loss 5 - 1 no va haber cb.
Lo Dice
Ivan , Melvin Y Nacho.
GL
Entonces no hay CB , Gl Gracias por cagarse y demostrar que con un mod no pueden jugar una CB yo tambien dije que no pondre loss CONTRA CLANES CHITERS
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Entonces no hay CB , Gl Gracias por cagarse y demostrar que con un mod no pueden jugar una CB yo tambien dije que no pondre loss CONTRA CLANES CHITERS
Ok malana cb 17:00 hora argentina entra ah el ts nuestro y la organisamos y llamdas ah un mod ;) ;)
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
ShaiPR7 Elimina el Flame Porfavor The Stars hacen mucho FLAME Listo mañana CB pero paren FLAME​
 

Larous

Spectator
Joined
Jun 25, 2016
Messages
5
Reaction score
0
No Hey pruebas de que un Mod dijo DQ porque ningun mod dijo eso pero Mafyo Owner de Stars Estaba Compartiendo y Cuando le hicimos Buscar un HACK en su PC corto la llamada de una , Dime tu que hago en ese caso mas cuando el Acepta Compartir , si el Acepto no es mi prbolema mas si luego se da cuenta que le falto eliminar Algo

Mira esto no demuestra nada pero Aqui esta Cuando Estabamos En llamada:







Y APARTE TENES COMO 3 CUENTAS BANEADAS ACÁ EN MCSG ,Y ESTÁS EVADIENDO BAN Y ACUSAS A LOS DEMÁS POR HACKS Y CHEATS .....
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43







Y APARTE TENES COMO 3 CUENTAS BANEADAS ACÁ EN MCSG ,Y ESTÁS EVADIENDO BAN Y ACUSAS A LOS DEMÁS POR HACKS Y CHEATS .....
oRaaul es Robox , Robox Hizo un trato con Gratzie y cambiaron cuentas , Robox hizo todos esos Bans :) Pootm esa cuenta me la Dio Kordlak el la Baneo , Latin no lo conosco muy bien , Physical esa cuenta Fue regalada , informate Antes de todo , las cuentas que salen AHi sin Mains y Compradas Por ellos :) Gl , Nos vemos en Atomic :)
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
y tu ban evading ??? , intentas cambiar tu nombre pero todos saben quien eres xD , dices de que no chiteas y sigues chiteando , te crees bueno pero al fin solo te mientes a ti mismo hermano das pena ;)
Benjaz JA JA JA
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
ShaiPR7 La cb termino 5-2 GG gano Owned 5-2 Contra Stars te fui a buscar a TS Shai pero no estabas , The Stars Espero que postees la loss COmo es 5-2 y no saques cosa falsas 5-2 GG
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Hoy En la tarde jugamos una cb vs owned , el clan de Strnks= Pootm les ganamos 5 - 1 quisieron re macht , JUgamos empezamos perdiendo 4- 1 ganamos 1 4 - 2 StarsClan , Etsaba corriendo de y lo dieron una perla ah iColombian y mato ah Stars clan , no querian aceptar el redo y dijieron que no hay pruebas que post the loss dat clan y tambien en 2v1 afavor de stars le dieron una perla para tirarla arriba del centro de sg4 , depsues de eso ganamos la ronda y querian sacar redo de la partida looool , 4- 2 estria la cb y postearon win 5 - 2 Nice Clan . NO RECOMENDADO .
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
ThaLichBD Podrias entrar al ts de stars , para decirte lo que paso con la cb de hoy stars vs owned ? mira el post y entra al ts porfavor
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci