• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Has pedido lo que no queria hacer te has ganado un enemigo algo que no era recomendable que hicieras : D
ShaiPR7 ve su Flame porfavor ponle un hasta aqui porfavor
Infident es legit aprende a saber cuando te recktean



0cc me vale tiene hacks el lo dijo <3
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
- Be active on The TeamSpeak before applying! -
IGN: 14
Age: 14
Wins: IDK
Skype: LOTENES
Previous Clans: Owned v1 2015
Why do you want to join?: porque strnks , es buena people y me quero quedar perma en el clan ademas ya cerro rebelities y bueno creoq eu es el clan ideal
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
- Be active on The TeamSpeak before applying! -
IGN: 14
Age: 14
Wins: IDK
Skype: LOTENES
Previous Clans: Owned v1 2015
Why do you want to join?: porque strnks , es buena people y me quero quedar perma en el clan ademas ya cerro rebelities y bueno creoq eu es el clan ideal
Denied.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 4 NOMAS SE PUEDE HACER 1 PP NI CON CHITS INFIDENT L
La verdad dan Sida poniendo a gente hacker y sin kb y llamarnos Hackers a nosotros .-. Rodsito te me caistes sin kb ..... Yo creo que el L eres tú :)
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
IGN: Im_ElTato
Age: 16
Wins: No se, ya no recuerdo
Skype: tatito.2410
Previous Clans: Amazing, RoadToast, LatinBlade, The Victims, WeAreCochinitos, etc, etc
Why do you want to join?: Es un muy buen clan, recibí muy buenas referencias , ademas quisiera aprender mas de pvp y compartir buenos momentos con gente nueva
Mis recomendaciones a este <3 TatoBack
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
ShaiPR7 Porfavor Omg Toma Acciones con estos tipos
Me da risa que dices ser un mejor owner que yo y tienes puras paginas de flames y demas.
Un owner es estrategico y arregla todo , jajajja.
"Me quitaste members"
Como?... todos ya se te estan escapando.
En cambio conmigo me puedo quedar sin members que tu me quitaste..Y aun asi , con mis miembros "malos" , mi clan sigue siendo un exito.

Aqui es cuando vendras a que regresar y te daras cuenta que las personas que pierden mi confianza o me traicionan me da mas fuerzas de sacar mis clanes adelante.​

Perro
 

Rubococs

Tribute
Joined
Apr 1, 2015
Messages
87
Reaction score
12
Me da risa que dices ser un mejor owner que yo y tienes puras paginas de flames y demas.
Un owner es estrategico y arregla todo , jajajja.
"Me quitaste members"
Como?... todos ya se te estan escapando.
En cambio conmigo me puedo quedar sin members que tu me quitaste..Y aun asi , con mis miembros "malos" , mi clan sigue siendo un exito.

Aqui es cuando vendras a que regresar y te daras cuenta que las personas que pierden mi confianza o me traicionan me da mas fuerzas de sacar mis clanes adelante.​

Perro
Si te das cuenta no es Flame todo el post solo son 2 personas con Dawn que hacen flame, parece mas spam, yo creo perro que tienes rencor por que sus members se fueron con el y te dejo solo a ti, pero estubo mal decir que no lo necesitabas ya que tembo se fue DE TU CLAN L L L L L L...
Perro tienes que aprender a perdonar.... Cada persona se va al clan que quiera ya se "Owned o RodKillers" No quiero causar polemicas con este comentario entonces
INTENTA PERDONAR... Cada quien sabe como su clan esta siendo exito y yo creo que tu clan al igual que "Owned" tienen exito...
Yo creo que se perdonan con todo y diferencias en un futuro podrían hacer un clan con éxito ya que me gusta tu forma de liderar al igual que Strunk
Perro ya vas al gimnasio ya estas bien guapo :giggle::joy: :joyful:


-Psiquiatrico
LLLLLL
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci