• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Posteen loss 5-3. Joaco_FTW Inti como postean wins posteen loss ;) sean un buen clan y asi se mejorara esta comunidad o no inti? no hiciste una junta para todo esto?
tranquila no te mojes, vamos a postearla cuando se nos de la gana :p ademas la cb recien fue ayer tranquilita
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
tranquila no te mojes, vamos a postearla cuando se nos de la gana :p ademas la cb recien fue ayer tranquilita
Que tu te mojes no significa que yo lo hago amigo, ademas te lo digo de una ves porque se como son ;)
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
Que tu te mojes no significa que yo lo hago amigo, ademas te lo digo de una ves porque se como son ;)
batos , pero si ganan no ahy problema dejenlos :( , da igual , ganaron que chilo ya si no la postean dejelos , no es necesario el flame , bueno que hasta este clan hace tambien pero , aun asi , mejor estos dos clanes son buenos exteority y pancracios... gano el mejor , no es necesario que LA POSTEEN YA , da igual :") , debio de aver estado muy padre la cb de seguro por eso lo hacen , pero no hace falta carnales ! , saludos
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
batos , pero si ganan no ahy problema dejenlos :( , da igual , ganaron que chilo ya si no la postean dejelos , no es necesario el flame , bueno que hasta este clan hace tambien pero , aun asi , mejor estos dos clanes son buenos exteority y pancracios... gano el mejor , no es necesario que LA POSTEEN YA , da igual :") , debio de aver estado muy padre la cb de seguro por eso lo hacen , pero no hace falta carnales ! , saludos
Yo no queria hacer flame, pero ellos lo pidieron y para mi esto ni es flame.
 

TeeeNTeee

Survivor
Joined
Sep 27, 2014
Messages
155
Reaction score
123
Cheerleader :p
Add my Skype - Pigeonsmcsg for future battle reference
 

FrankArtz

Tribute
Joined
Jan 4, 2016
Messages
78
Reaction score
3
Your name:Frank
Minecraft IGN: Sqkz_
Age: 15
Wins/Played(Include Legacy Stats): 48/1000
Got a mic: yes
Got Skype/TS: yes
Skype name: Recepartz
Donor: nop :c
Past Clans (If any): OdiseaUS / FraternityUS
Timezone: Chileno
PvP Strengths: All
PvP Weaknesses: Lag
Ping on US & CA Servers: CA: 200, US: 170/200
Maturity level (1-10): Hablando con amigos 8. Jugando Clan Battle 10
Reason for Joining #PancraciosMC: Tengo Ami Amigo Straug Y El es mi Amigo <3 Soy Muy Buena TW
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci