• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
ShaiPR7 Disbaneamos hace unos cuantos dias, cierra el post :c
Pancracios mejor clan en el que pude estar :)
Voy a dedicarle unas palabras a cada member de Pancracios ...
Estoy bastante contento con todo lo que logramos juntos, como ser el clan que le dio mas pelea a Predators (4-5), igual a Carnage (4-5) y ganarle a Desolate (5-3)

Inti- Primero que nada, muchas gracias por haberme aceptado en tu clan en el que me mantuve por 6 casi 7 meses. De ser uno de mis mayores rivales en este juego pasaste a ser a uno de mis mejores amigos ademas de que me diste un rango que creo que a nadie mas se lo darias de la misma forma que a mi, nada mas que decir hermano, Gracias ;3

Proluxx- Froshoooo Jajajaja , un excelente jugador, a mi parecer uno de los mejores de mexico y carry de pancracios, aunque me hagas bullying por mi forma de hablar igual te quiero frosho

Gonzita- TartaMan ;3, Un viejo amigo de confianza, gran persona, el mejor en chokepoint e.e Gonza carry de Pancracios :D lofiu

SrEnzo- EnzoPRRRRRRMMM , bueno uno de mis mejores amigos y con los que mas me divierto al momento de jugar, Nada mas que decir, mejoraste un monton desde que te conoci en un clan de Zair y para mi ahora sos de los mejores de Argentina en esta modalidad de mcsg ;)

Alexis- Chaka!, De las mejores personas que conocí en esta comunidad, carry de pancracios, espero que puedas mejorar tu internet y que no te den esos lagazos de vez en cuando que te perjudican un monton, lofiu chakaaa

Nodus- Gorditaaaaa, nada que decir de vos nodus, sos mi hermano uruguayo, a mi parecer el mejor de Uruguay en este momento ya que todos los otros que me parecian buenos me di cuenta de que estan cheateados, como persona sos alto pajero igual que yo y un cago de risa ;3

Rushwi- Bueno, la persona mayor que tiene este clan con 80 años naaaa broma rush ;3, desde que entraste a Pancracios nunca dejaste de carrearla en cbs a pesar de que a veces no te lo tomes en serio :v , pasa el aimbot pls

Straughz- El minero que baila la matraca, A mi opinion el mejor de Chile en PvP, sos re pajero cuando te juntas con rushwi y nada mas xd, segui con tu canal de youtube compa que vas bien ;3

Nico- el chico packet loss, Nico, muy buena persona al igual que en pvp, tenemos muchas cosas en comun fuera del juego y eso ta bn :p lofiu patox

Eddiesti- Bueno, mas que nada agradecerte a vos porque todo esto te lo debo, a no ser por vos no hubiera tenido el placer de conocer a nadie de este clan y mas que nada darme a conocer, sin vos yo no seria nadie hermano lofiu 2. Muy bueno en pvp, de los mejores de ARG a mi opinion, pa adelante como un tren ;)

Fedee- surcagamerrrQG , carry de pancracios ;3 , muy buena persona y muy bueno en pvp compa segui asi ;3

Pinqr- El compaaaa, Pinqr carry ;D , nunca pense que te fueras a convertir en una persona importante en este clan, ese dia que entraste al ts para que te probemos lo primero que pense fue, debe ser malisimo pero me cerraste el orto lofiu pinqr

Erwyn- Se mira re bieeeen, Cuando vi tu apply a Pancracios pense que iba a ser una broma pero cuando entraste al ts vi que era en serio y pense que ibas a durar poco en el clan pero te quedaste bastante tiempo y todavia seguis juntandote con nosotros cosa que me gusta ;P, carry #1 de Pancracios ;3

#PancraciosFamily :3 espero que en algun momento el clan vuelva y cuento con todos ustedes para llevarlo a la cima hermanos :´)
Gracias hermano, te agradezco a vos y a inti por haberme dado la oportunidad de entrar, gracias a ustedes me di mas a conocer y mejore. Conoci a grandes personas, hermanos yo se que pronto vamos a volver y nunca vamos a dejar de hablar en el ts de gonzita. Sos re bueno haciendo cb's todos los dias e, sos muy buena persona y no te calentas para nada. Tranquilo ya volveremos y vamos a dejar a pancra en alto. Esto solo es un break para volvernos mejores :thumbsup: (y) #PancraciosNeverDie...
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Esto no es un R.I.P para siempre de Pancracios, nos tomaremos un descanso y luego volveremos mas fuertes que nunca :)
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Al fin que ni quería dedicatoria puto, ojalá se te caiga el pene.
xD es que pregunte si faltaba alguien y me dijeron que no :c igual sabes que no necesito hacerte una dedicarte unas palabras para que sepas que te quiero tio
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Mas que un clan, una familia ¡MI FAMILIA!, experiencias geniales y muy divertidas a su lado hermosa

Alexiis- Mi bro mi chakita hermosa, desde que nos clocheamos ese 4v2 me di cuenta de la clase de jugador que eras y cuando te conoci bien, me di cuenta de la clase tan alta de persona que eres siempre fuiste uno de mis mejores member's love u chakita

Proluxx- el naranjas, definitivamente a pesar de que aun te rektee, siempre fuiste para mi de los mejores de tu pais, siempre me ayudaste a carrear y estuviste cuando te necesite ❤

Gonzalito - a ti te conozco desde hace mucho aunque no fue la mejor presentación el uno del otro cuando te conoci me cambiaste totalmente la mentalidad o perspectiva que tenia tuya eres una excelente persona y un gran amigo ademas de member

Nico❤ - contigo he aprendido muchas cosas, has sido uno de los mejores amigos que tuve en esto en muy poco tiempo siempre te ganaste ese cariño que te tengo, de los mejores de chile y de mis mejores members ❤

Eddiesti - no te conoci muy bien, ya que siempre fuiste muy timido pero a la hora de jugar cb's siempre fuiste de los que mas enserio se lo tomaba y de los que mejor lo hacia muchas gracias Kordobe ❤

Enzo - a pesar de todo el bullying que hacias y todo lo que jodias creo que es algo fundamental tu estadia en el clan, ya que siempre jugaste muy bien, y aunque no te lo tomabas muy enserio, si jugabas bien y siempre intentabas tener esa felicidad entre todos

Strau- definitivamente y sin duda el mejor jugador chileno a mi parecer de los mejores de mis Member por no decir el mejor siempre fuiste carry y una gran persona y jugador gracias tito por siempre estar hay te conozco hace mucho y siempre estuviste para ayudarme

Rushwi - tuvimos nuestros roces, problemas e incovenientes pero sin duda cuando te conoci me caiste super bien, siempre fuiste un gran jugador y escencial en mi roster
PD: Pasame el Aimbot plss love u

Pinqr : no quize escuchar a joaco, y siempre me convenciste desde el momento de tu apply supe la clase de persona y jugador que eres siempre tan pendiente del clan, eras como mi mano derecha en esto el member mas serio. Sin duda alguna

Fedee : desde que te conoci en otro clan siempre me convenciste depositaste tanta confianza en mi que en un dia ya me pasaste tu cuenta Eso me gusto mucho y por eso te quize reclutar , por la clase de persona que conoci y la clase de jugador que fuiste y ahora dejas a todos los que te decian manco, con el orto cerrado

Damiansito : Best officer ever siempre tan serio y tan maduro en tus cosas kid, y tan buena gente la verdad eres un gran amigo y una gran persona con los que te caen bien, a ver cuando rankeamos denuevo kid

Erwyn : la verdad de ti no tengo mucho que decir llegaste al clan para hacerlo mejor y lo lograste siempre supe que ibas a ser de los mejores y ahora se que no me equivoque te miras re bien dude espero seguirte viendo en el ts de gonzalo ❤

Joaquin: sin duda alguna el member mas leal mas confiable y mas OP Para mi como owner de mi clan, siempre estuviste conmigo a pesar de nuestras diferencias y peleas hace casi un año me caias super mal, te conoci y vi la verdadera persona que eras Tanto asi que compartiste conmigo mi clan y sin lugar a dudas ademas de que te jalabas las bolas y no hacias nada como scrims o cb's al momento de cb's lo hacias muy bien y de la mejor manera

Sin mas nada que decir me despido de este hermosa y maravilloso clan que juntos logramos y juntos ahora disfrutamos de nuestros logros dude's espero nunca separarnos y siempre mantenernos como lo que somos una familia los amo vamos por mas

Hasta pronto ❤
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Mas que un clan, una familia ¡MI FAMILIA!, experiencias geniales y muy divertidas a su lado hermosa

Alexiis- Mi bro mi chakita hermosa, desde que nos clocheamos ese 4v2 me di cuenta de la clase de jugador que eras y cuando te conoci bien, me di cuenta de la clase tan alta de persona que eres siempre fuiste uno de mis mejores member's love u chakita

Proluxx- el naranjas, definitivamente a pesar de que aun te rektee, siempre fuiste para mi de los mejores de tu pais, siempre me ayudaste a carrear y estuviste cuando te necesite ❤

Gonzalito - a ti te conozco desde hace mucho aunque no fue la mejor presentación el uno del otro cuando te conoci me cambiaste totalmente la mentalidad o perspectiva que tenia tuya eres una excelente persona y un gran amigo ademas de member

Nico❤ - contigo he aprendido muchas cosas, has sido uno de los mejores amigos que tuve en esto en muy poco tiempo siempre te ganaste ese cariño que te tengo, de los mejores de chile y de mis mejores members ❤

Eddiesti - no te conoci muy bien, ya que siempre fuiste muy timido pero a la hora de jugar cb's siempre fuiste de los que mas enserio se lo tomaba y de los que mejor lo hacia muchas gracias Kordobe ❤

Enzo - a pesar de todo el bullying que hacias y todo lo que jodias creo que es algo fundamental tu estadia en el clan, ya que siempre jugaste muy bien, y aunque no te lo tomabas muy enserio, si jugabas bien y siempre intentabas tener esa felicidad entre todos

Strau- definitivamente y sin duda el mejor jugador chileno a mi parecer de los mejores de mis Member por no decir el mejor siempre fuiste carry y una gran persona y jugador gracias tito por siempre estar hay te conozco hace mucho y siempre estuviste para ayudarme

Rushwi - tuvimos nuestros roces, problemas e incovenientes pero sin duda cuando te conoci me caiste super bien, siempre fuiste un gran jugador y escencial en mi roster
PD: Pasame el Aimbot plss love u

Pinqr : no quize escuchar a joaco, y siempre me convenciste desde el momento de tu apply supe la clase de persona y jugador que eres siempre tan pendiente del clan, eras como mi mano derecha en esto el member mas serio. Sin duda alguna

Fedee : desde que te conoci en otro clan siempre me convenciste depositaste tanta confianza en mi que en un dia ya me pasaste tu cuenta Eso me gusto mucho y por eso te quize reclutar , por la clase de persona que conoci y la clase de jugador que fuiste y ahora dejas a todos los que te decian manco, con el orto cerrado

Damiansito : Best officer ever siempre tan serio y tan maduro en tus cosas kid, y tan buena gente la verdad eres un gran amigo y una gran persona con los que te caen bien, a ver cuando rankeamos denuevo kid

Erwyn : la verdad de ti no tengo mucho que decir llegaste al clan para hacerlo mejor y lo lograste siempre supe que ibas a ser de los mejores y ahora se que no me equivoque te miras re bien dude espero seguirte viendo en el ts de gonzalo ❤

Joaquin: sin duda alguna el member mas leal mas confiable y mas OP Para mi como owner de mi clan, siempre estuviste conmigo a pesar de nuestras diferencias y peleas hace casi un año me caias super mal, te conoci y vi la verdadera persona que eras Tanto asi que compartiste conmigo mi clan y sin lugar a dudas ademas de que te jalabas las bolas y no hacias nada como scrims o cb's al momento de cb's lo hacias muy bien y de la mejor manera

Sin mas nada que decir me despido de este hermosa y maravilloso clan que juntos logramos y juntos ahora disfrutamos de nuestros logros dude's espero nunca separarnos y siempre mantenernos como lo que somos una familia los amo vamos por mas

Hasta pronto ❤
Yo era el mejor owner de latam mantenia el clan activo siempre lol, ehe digo lo mismo de vos Inti y seguiremos juntos carreandola en otros clanes <3
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Mas que un clan, una familia ¡MI FAMILIA!, experiencias geniales y muy divertidas a su lado hermosa

Alexiis- Mi bro mi chakita hermosa, desde que nos clocheamos ese 4v2 me di cuenta de la clase de jugador que eras y cuando te conoci bien, me di cuenta de la clase tan alta de persona que eres siempre fuiste uno de mis mejores member's love u chakita

Proluxx- el naranjas, definitivamente a pesar de que aun te rektee, siempre fuiste para mi de los mejores de tu pais, siempre me ayudaste a carrear y estuviste cuando te necesite ❤

Gonzalito - a ti te conozco desde hace mucho aunque no fue la mejor presentación el uno del otro cuando te conoci me cambiaste totalmente la mentalidad o perspectiva que tenia tuya eres una excelente persona y un gran amigo ademas de member

Nico❤ - contigo he aprendido muchas cosas, has sido uno de los mejores amigos que tuve en esto en muy poco tiempo siempre te ganaste ese cariño que te tengo, de los mejores de chile y de mis mejores members ❤

Eddiesti - no te conoci muy bien, ya que siempre fuiste muy timido pero a la hora de jugar cb's siempre fuiste de los que mas enserio se lo tomaba y de los que mejor lo hacia muchas gracias Kordobe ❤

Enzo - a pesar de todo el bullying que hacias y todo lo que jodias creo que es algo fundamental tu estadia en el clan, ya que siempre jugaste muy bien, y aunque no te lo tomabas muy enserio, si jugabas bien y siempre intentabas tener esa felicidad entre todos

Strau- definitivamente y sin duda el mejor jugador chileno a mi parecer de los mejores de mis Member por no decir el mejor siempre fuiste carry y una gran persona y jugador gracias tito por siempre estar hay te conozco hace mucho y siempre estuviste para ayudarme

Rushwi - tuvimos nuestros roces, problemas e incovenientes pero sin duda cuando te conoci me caiste super bien, siempre fuiste un gran jugador y escencial en mi roster
PD: Pasame el Aimbot plss love u

Pinqr : no quize escuchar a joaco, y siempre me convenciste desde el momento de tu apply supe la clase de persona y jugador que eres siempre tan pendiente del clan, eras como mi mano derecha en esto el member mas serio. Sin duda alguna

Fedee : desde que te conoci en otro clan siempre me convenciste depositaste tanta confianza en mi que en un dia ya me pasaste tu cuenta Eso me gusto mucho y por eso te quize reclutar , por la clase de persona que conoci y la clase de jugador que fuiste y ahora dejas a todos los que te decian manco, con el orto cerrado

Damiansito : Best officer ever siempre tan serio y tan maduro en tus cosas kid, y tan buena gente la verdad eres un gran amigo y una gran persona con los que te caen bien, a ver cuando rankeamos denuevo kid

Erwyn : la verdad de ti no tengo mucho que decir llegaste al clan para hacerlo mejor y lo lograste siempre supe que ibas a ser de los mejores y ahora se que no me equivoque te miras re bien dude espero seguirte viendo en el ts de gonzalo ❤

Joaquin: sin duda alguna el member mas leal mas confiable y mas OP Para mi como owner de mi clan, siempre estuviste conmigo a pesar de nuestras diferencias y peleas hace casi un año me caias super mal, te conoci y vi la verdadera persona que eras Tanto asi que compartiste conmigo mi clan y sin lugar a dudas ademas de que te jalabas las bolas y no hacias nada como scrims o cb's al momento de cb's lo hacias muy bien y de la mejor manera

Sin mas nada que decir me despido de este hermosa y maravilloso clan que juntos logramos y juntos ahora disfrutamos de nuestros logros dude's espero nunca separarnos y siempre mantenernos como lo que somos una familia los amo vamos por mas

Hasta pronto ❤
Te olvidaste de poner que soy re pro y era él único que actualizaba él post porque vos y Shoaco tenían paja
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci