• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Minecraft IGN: THREBOR
Age: 16
Skype: roberth.1999
Win/Played: Esta es una nueva cuenta ya que la otra me la robaron, tenia aproximadamente 400/2000
Past Clans: Clanes malos, pero se que este clan es bueno ''Pancracios'' :3
Ping on US servers: 200 - 190
Why Do You Want Join PancraciosUS?: he escuchado mucho sobre este clan, se que es uno de los mejores por eso quiero entrar para apoyar y ganar cb's, espero que acepten mi apply ! GL

Aᴘᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴ Pʀᴏᴄᴇss:
como el de gta xD
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Updates:

Roster: CristhianDac, Ha salido del clan, Razon: Idk
Uruway, ha subido a owner

Esto mas que un anuncio es algo que me molesta y no seguira pasando, Pese que a muchas de los clanes Cheaters de Latam ocupan usar este tipo de cosas para ganar una battle, hemos decidido NO VOLVER A HACER CLAN BATTLES CONTRA CLANES DE LATINOAMERICA, asi que por favor no volver a Molestar en ts o por skypr cualquier clan de latam para una cb

Sin mas updates nos vemos hasta una proxima​
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Updates:

Roster: CristhianDac, Ha salido del clan, Razon: Idk
Uruway, ha subido a owner

Esto mas que un anuncio es algo que me molesta y no seguira pasando, Pese que a muchas de los clanes Cheaters de Latam ocupan usar este tipo de cosas para ganar una battle, hemos decidido NO VOLVER A HACER CLAN BATTLES CONTRA CLANES DE LATINOAMERICA, asi que por favor no volver a Molestar en ts o por skypr cualquier clan de latam para una cb

Sin mas updates nos vemos hasta una proxima​
Meteme al grupo de skype pls.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Updates:

Roster: CristhianDac, Ha salido del clan, Razon: Idk
Uruway, ha subido a owner

Esto mas que un anuncio es algo que me molesta y no seguira pasando, Pese que a muchas de los clanes Cheaters de Latam ocupan usar este tipo de cosas para ganar una battle, hemos decidido NO VOLVER A HACER CLAN BATTLES CONTRA CLANES DE LATINOAMERICA, asi que por favor no volver a Molestar en ts o por skypr cualquier clan de latam para una cb

Sin mas updates nos vemos hasta una proxima​
Feliz cumpleaños , buena suerte en tus proyectos y sobre todo hechale ganas a la vida!
con toda la actitud!​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci