• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Post the loss vs KarmaUS PLS :C​
Ya le dije a tu owner, no posteare loss contra un clan, que uso cheats no ddoseo y al compartir pantalla borro todos sus mods, sinceramente que asco de clan, Tenia que se de latam
 

Avers

Tribute
Joined
Jun 22, 2016
Messages
39
Reaction score
4
Ya le dije a tu owner, no posteare loss contra un clan, que uso cheats no ddoseo y al compartir pantalla borro todos sus mods, sinceramente que asco de clan, Tenia que se de latam
Cb? Diev
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Ya le dije a tu owner, no posteare loss contra un clan, que uso cheats no ddoseo y al compartir pantalla borro todos sus mods, sinceramente que asco de clan, Tenia que se de latam
Se nota que no sabes perder inti, disculpa el flame de mi member le dije que lo borre y no hizo caso pero me molesta que hables mal de mi clan, aparte que eres el único que lo hace, el que arruina pancracios eres tu amigo
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Se nota que no sabes perder inti, disculpa el flame de mi member le dije que lo borre y no hizo caso pero me molesta que hables mal de mi clan, aparte que eres el único que lo hace, el que arruina pancracios eres tu amigo
yo no arruino pancracios, pancracios esta bien, latam es el que esta mal por clanes como ustedes, o dimo por que nqcha esta baneado de badlion por gc? por que cuando me desmuteo en tu ts dicen ya tengo la ip mmmm no te hagas pendejo
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Se nota que no sabes perder inti, disculpa el flame de mi member le dije que lo borre y no hizo caso pero me molesta que hables mal de mi clan, aparte que eres el único que lo hace, el que arruina pancracios eres tu amigo
Es obvio 1-. Borro todo lo que tenia en papelera de reciclaje lo cual es patetido en su carpeta de version borro todo de la 1.7.10 forge hahahahaa no tenia nada litera tiene que tener un archivo .sjon y una carpeta con todos los mods y la borro el tipo esta chiteadisimo
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
yo no arruino pancracios, pancracios esta bien, latam es el que esta mal por clanes como ustedes, o dimo por que nqcha esta baneado de badlion por gc? por que cuando me desmuteo en tu ts dicen ya tengo la ip mmmm no te hagas pendejo
Sabes quien es nqcha? Nqcha es PipeJaimer , Zaynz
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
yo no arruino pancracios, pancracios esta bien, latam es el que esta mal por clanes como ustedes, o dimo por que nqcha esta baneado de badlion por gc? por que cuando me desmuteo en tu ts dicen ya tengo la ip mmmm no te hagas pendejo
¿Cuando entraste a nuestro ts? eres el unico que nos acusa de cheats, ¿cuando vas a aprender a perder amigo?
Me retiro yo no vengo a hacer mas flame acá, solo que te pido de por favor que no estén acusando a Karma de cheats ni de ddos
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Es obvio 1-. Borro todo lo que tenia en papelera de reciclaje lo cual es patetido en su carpeta de version borro todo de la 1.7.10 forge hahahahaa no tenia nada litera tiene que tener un archivo .sjon y una carpeta con todos los mods y la borro el tipo esta chiteadisimo
¿Tienes pruebas?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci