• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: frangalizia
Age: 16
Skype: frangalizia
Win/Played: vos sabes..
Past Clans: muchos..
Ping on US servers: 170 a 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: los extraño
La cuenta de Frangalizia esta baneada de mcsg, denied.
 

maluma

Spectator
Joined
May 1, 2016
Messages
12
Reaction score
0
JAJAAJAJAJJAAJAJAAAJ como si yo fuera el q la use no? casi
 

TeamForward

Survivor
Joined
Mar 26, 2016
Messages
95
Reaction score
59
UPDATE

HE TOMADO UNA DESICION, COMO OWNER DE CLAN
  • 1ro: Como owner tome la desicion de reiniciar las stats del clan​
  • 2do: Manejare mas mi tiempo como owner por que la verdad si los he tenido abandonados como mis members, como mi familia enfocandome en uhc´s que ni al caso​
  • 3ro: apartir de mañana sere mas activo como owner, y espero ustedes tambien lo sean para volver a lo que eramos​
  • 4to: Ocupo full actividad de todos personas que no sean activas estos 3 dias, sera kickeadas del clan​
  • 5to: no jugaremos mas cb´s contra clanes de latam ya que la verdad si es arto andar jugando contra gente que ocupa cheats​
  • 6to : las cb´s que estan pp si se seguiran​
  • 7mo: haremos mas que nada scrims, ya que queremos recuperar el teamWork que hemos perdido​
  • 8vo: Joaco_FTW vuelve ya por fi :(
  • 9no: APPLYS OPEN, SIENTANSE LIBRES DE APLICAR, ESTARE PROBANDO NUEVOS POTENCIALES.​
  • 10mo: TODOS RANGOS ALTOS BAJAN A MEMBER,YA QUE TODOS OCUPO COMO SE GANAN SUS RANGOS​
Ojalá mejoren xD y te ayudo con la configuración de ts más tarde si querés. No sé por qué no puedo entrar a tu ts. Que las victorias no te peguen en la cabeza y que las derrotas no te peguen en el corazón, cualquiera tiene un mal día. Generalmente establecer normas más estrictas no ayuda, lo empeora, tómenselo con calma y no jueguen por un tiempo. Eso es algo que aprendí por experiencia. Suerte :)
 

Rinoooo

Spectator
Joined
Jul 1, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Eres re estúpido Inti si nunca hubiera cerrado este clan por tus estupideces y tu ego elevado por las nubes este clan sería uno de los mejores de Latino América, con más de 100 wins, pero como eres y serás un envidioso nunca lo lograrás, retírate.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Eres re estúpido Inti si nunca hubiera cerrado este clan por tus estupideces y tu ego elevado por las nubes este clan sería uno de los mejores de Latino América, con más de 100 wins, pero como eres y serás un envidioso nunca lo lograrás, retírate.
Wtf? Que hablas niño? Si lo cerre son por cosas que te valen verga vete de aca rata sucia
 

Rkted

Tribute
Joined
May 31, 2016
Messages
73
Reaction score
9
UPDATE

HE TOMADO UNA DESICION, COMO OWNER DE CLAN
  • 1ro: Como owner tome la desicion de reiniciar las stats del clan​
  • 2do: Manejare mas mi tiempo como owner por que la verdad si los he tenido abandonados como mis members, como mi familia enfocandome en uhc´s que ni al caso​
  • 3ro: apartir de mañana sere mas activo como owner, y espero ustedes tambien lo sean para volver a lo que eramos​
  • 4to: Ocupo full actividad de todos personas que no sean activas estos 3 dias, sera kickeadas del clan​
  • 5to: no jugaremos mas cb´s contra clanes de latam ya que la verdad si es arto andar jugando contra gente que ocupa cheats​
  • 6to : las cb´s que estan pp si se seguiran​
  • 7mo: haremos mas que nada scrims, ya que queremos recuperar el teamWork que hemos perdido​
  • 8vo: Joaco_FTW vuelve ya por fi :(
  • 9no: APPLYS OPEN, SIENTANSE LIBRES DE APLICAR, ESTARE PROBANDO NUEVOS POTENCIALES.​
  • 10mo: TODOS RANGOS ALTOS BAJAN A MEMBER,YA QUE TODOS OCUPO COMO SE GANAN SUS RANGOS​
Todo para no postear la loss? 5-0! xD GG!
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Todo para no postear la loss? 5-0! xD GG!
Me exiges tu que postee loss? Niño quitate los cheats y exije algo creete bueno cuando seas legit por que te aseguro que en badlion te hago de goma como ya hice a muchos de tu clan, lo chistoso es que tuve que esperar a que se cambiaran de cuenta, bueno que se espera de los cheaters de latam
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Me exiges tu que postee loss? Niño quitate los cheats y exije algo creete bueno cuando seas legit por que te aseguro que en badlion te hago de goma como ya hice a muchos de tu clan, lo chistoso es que tuve que esperar a que se cambiaran de cuenta, bueno que se espera de los cheaters de latam
El Edu si pega op en badlion :) y en kohi mas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci