• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
UPDATE

HE TOMADO UNA DESICION, COMO OWNER DE CLAN
  • 1ro: Como owner tome la desicion de reiniciar las stats del clan​
  • 2do: Manejare mas mi tiempo como owner por que la verdad si los he tenido abandonados como mis members, como mi familia enfocandome en uhc´s que ni al caso​
  • 3ro: apartir de mañana sere mas activo como owner, y espero ustedes tambien lo sean para volver a lo que eramos​
  • 4to: Ocupo full actividad de todos personas que no sean activas estos 3 dias, sera kickeadas del clan​
  • 5to: no jugaremos mas cb´s contra clanes de latam ya que la verdad si es arto andar jugando contra gente que ocupa cheats​
  • 6to : las cb´s que estan pp si se seguiran​
  • 7mo: haremos mas que nada scrims, ya que queremos recuperar el teamWork que hemos perdido​
  • 8vo: Joaco_FTW vuelve ya por fi :(
  • 9no: APPLYS OPEN, SIENTANSE LIBRES DE APLICAR, ESTARE PROBANDO NUEVOS POTENCIALES.​
  • 10mo: TODOS RANGOS ALTOS BAJAN A MEMBER,YA QUE TODOS OCUPO COMO SE GANAN SUS RANGOS​
im back
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: OneMoreDay
Age: 15
Skype: angel.cruz401
Win/Played: 70 / 500 no juego por stats
Past Clans: Exteority Disguise Electrics Lextrex LatinBlade Powed Amazing Spectre Creew Ghoulz TheRains Forward (Trial ) Generations Trilogies v1 Corruption
Ping on US servers: 20 - 60 Vivo Al Norte de Mexico
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La Verdad Me Gustaria entrar por su forma de pvp y su team work ya que son muy buenos y pss me gustaria entrar por que veo muncho futuro en el clan y pss inti publico las Updates del clan que me gustaron bastante y pss quisiera entrar al clan tan siquiera de trial para que vean lo que puedo hacer y ayudar al clan
Trial, te daria member de entrada pq se como jugas pero hay una persona que no se lleva bien, lo unico que tenes que mejorar es la relacion con los demas y podes ser member perfectamente
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci