• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Pedrinnn

Platinum
Joined
Jan 6, 2016
Messages
120
Reaction score
26
Updates

Pedrizz: se le ha retido el trial por ser ileal al clan
(Estaba alteando en otro clan)

Armandiwis: Ha sido Promovido de Trial A Member
Pinqr: Ha subido a Officer Por su buen desempeño en este rango
:c Podria estar de member si no hubiese echo eso gl inti y joaco
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Minecraft IGN: Mesoniic / Yusepo
Age: 15
Skype: Marciai qliao
Win/Played: 350 / 2000 - 9/20
Past Clans: Electrics ( More Important)
Ping on US servers: 200 +
Why Do You Want Join PancraciosUS?: bueno la verdad Pancracios ya es un muy buen clan no cabe mas que decir que de los mejores de America .. tiene muy buenos jugadores y players en especial el owner que pudo sacar adelante un clan tan bueno como lo es ahora pancracios me gustaria aportar ya que llevo bastante tiempo jugando ( 5 años ) he perdido un poco de skills pero bueno en teamwork soy bastante bueno .. Liderando tambien hacia bastante tiempo que hubiera gustado aplicar a pancracios pero preferi darle el paso para estar con mis amigos aprovecho que estan abiertas las applys para poder luchar por ese Trial o pending .
No Recomendado,usa hacks
 

Pedrinnn

Platinum
Joined
Jan 6, 2016
Messages
120
Reaction score
26
Pedro la cagaste we, sabias que podías pasar a member pero si entras a un clan tienes que ser fiel a el, gl.
Ya se cuando estes en el ts de pancracios te explico bludo estoy arrepentido de haber echo eso y nose como hacer que joaco me entienda.

Perdon no voy a entrar mas a el ts para pedir que me perdonen si entro es para hablar con algunos que me llevo bien ahi. La verdad es que la super cague x haber alteado trate de solucionar pero no pude ojala algun dia me acepten, siempre voy a querer entrar y estar en este clan los quiero.
 
Last edited by a moderator:

InsanityZlow

Spectator
Joined
Jan 11, 2016
Messages
15
Reaction score
2
Minecraft IGN: InsanityDeww / KaKarlos
Age: 17
Skype: insanityzlow
Win/Played: 43 / 133 [Stats reset]
Past Clans: Trilogies / Corruption / Ghoulz / Electrics
Ping on US servers: 75-100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Because it's muy buen clan, tiene muy buenos players, siento que me llevaría bien con ellos and también I can speak español e inglés at the mismo time B-)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: InsanityDeww / KaKarlos
Age: 17
Skype: insanityzlow
Win/Played: 43 / 133 [Stats reset]
Past Clans: Trilogies / Corruption / Ghoulz / Electrics
Ping on US servers: 75-100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Because it's muy buen clan, tiene muy buenos players, siento que me llevaría bien con ellos and también I can speak español e inglés at the mismo time B-)
Segun yo eres un buen jugador hare excepcion contigo, Trial
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Perdon no voy a entrar mas a el ts para pedir que me perdonen si entro es para hablar con algunos que me llevo bien ahi. La verdad es que la super cague x haber alteado trate de solucionar pero no pude ojala algun dia me acepten, siempre voy a querer entrar y estar en este clan los quiero.
denied
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci