• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

AlaNeiTor

Quantum
Joined
Feb 26, 2015
Messages
29
Reaction score
9
Más aparte, con tu nivel comparado con los demás, no tienes porque mencionar la palabra "randyes clanes" porque todos se merecen un respeto aquí, solo queremos ser justos, si pasamos las reglas, es para tener un juego limpio y sin ventajas o desventajas, las pasamos para que sean leidas, y ellos aceptaron, en ningun momento nos creemos más o menos, esos clanes que mencionas "de arriba" son clanes muy bueno con buenos jugadores, pero muchos tienen tanta obsecíon que se olvidan del juego tranquilo, en cada clan que estas haces muchos escandalos no crees? toma en cuenta todo esto amiguito :)
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
Más aparte, con tu nivel comparado con los demás, no tienes porque mencionar la palabra "randyes clanes" porque todos se merecen un respeto aquí, solo queremos ser justos, si pasamos las reglas, es para tener un juego limpio y sin ventajas o desventajas, las pasamos para que sean leidas, y ellos aceptaron, en ningun momento nos creemos más o menos, esos clanes que mencionas "de arriba" son clanes muy bueno con buenos jugadores, pero muchos tienen tanta obsecíon que se olvidan del juego tranquilo, en cada clan que estas haces muchos escandalos no crees? toma en cuenta todo esto amiguito :)
Más aparte, con tu nivel comparado con los demás, no tienes porque mencionar la palabra "randyes clanes" porque todos se merecen un respeto aquí, solo queremos ser justos, si pasamos las reglas, es para tener un juego limpio y sin ventajas o desventajas, las pasamos para que sean leidas, y ellos aceptaron, en ningun momento nos creemos más o menos, esos clanes que mencionas "de arriba" son clanes muy bueno con buenos jugadores, pero muchos tienen tanta obsecíon que se olvidan del juego tranquilo, en cada clan que estas haces muchos escandalos no crees? toma en cuenta todo esto amiguito :)x2
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
No mmes, no conosco tanto a toast pero cuando trato de hacerlo enojar nunca se enoja;)
Solo estoy diciendo que en verdad toast creo que es de los unicos que no se enojarian en este juego.
 

iRGreen

Diamond
Joined
Aug 1, 2015
Messages
259
Reaction score
18
No mmes, no conosco tanto a toast pero cuando trato de hacerlo enojar nunca se enoja;)
Solo estoy diciendo que en verdad toast creo que es de los unicos que no se enojarian en este juego.
es facil hacerlo enojar :'v pero despues lo podes aflojar diciendo que es la mejor tostada :3
 

iRGreen

Diamond
Joined
Aug 1, 2015
Messages
259
Reaction score
18
1- A ver niño mira en las reglas de mcsg no obliga al clan contrario a poner loss en caso de que hayan perdido
2- Jamas seran mejor que nosotros nunca llegaran a nuestro nivel
3- jugamos con una roster que nada que ver no habian ni members solos venezolanos y decidi hacer la cb por que son un clan randy.
4- fue mi error perder esa cb ya que jugamos sin roster
5- te pedi rematch y te cagas te prometo un 5-0 asegurado con la roster que sea
6- tu clan es como fenrir jamas le haran cb's a clanes buenos por que no estan al nivel y creen que jugando contra randoms van a progresar
7- te invito a hacer cb a RainHard, Riders, Generations, Predators a ver como te hacen de goma
8- dejate de joder omfg
:O SE LA METIERON A ROADTOAST :3
 

papichulo9876543

Spectator
Joined
Sep 1, 2015
Messages
6
Reaction score
0
1. No soy del clan roadtoast :V
2. No estoy de lado de ninguno de los dos
3. Solo digo puras verdades :)
4. Quiero ver quien gana en la rematch xD se ve interesante
5. Solo estoy opinando :p
6. Ningun clan es randy y como dijo Alanegi todos los clanes se merecen repeto :')
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
1. No soy del clan roadtoast :V
2. No estoy de lado de ninguno de los dos
3. Solo digo puras verdades :)
4. Quiero ver quien gana en la rematch xD se ve interesante
5. Solo estoy opinando :p
6. Ningun clan es randy y como dijo Alanegi todos los clanes se merecen repeto :')
Yo estaré para esa cb presente aunque no creo que la juegue pero voy a grabar todo:)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci