• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: EnzoBazinga
Age: 13
Skype: Ya me tienen putos
Win/Played: 133/1161
Past Clans: Predators, Pancracios [El OP], Forward
Ping on US servers: 160 a 300
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me gustaria volver al clan en el que mejor me la pase, en el que entre sin conocer a nadie y termine conociendo a las mejores personas que conoci en Minecraft.
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
Minecraft IGN: Sangree
Age: 15
Skype: Wosadol
Win/Played: 150-1300
Past Clans: signature
Ping on US servers: 110
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La verdad siempre me a parecido un buen clan, tienen una roster muy op se vienen con todo y aparte conozco a muchos del clan y creo que podria encajar y ayudar con mi tw y pvp y sobre todo ya e visto como lidera inti y no es como otros que ponen talk y empiezan a chillar :v Ya se que cerraron las applys pero espero ser 1 de las excepciones
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391

Minecraft IGN: Sangree
Age: 15
Skype: Wosadol
Win/Played: 150-1300
Past Clans: signature
Ping on US servers: 110
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La verdad siempre me a parecido un buen clan, tienen una roster muy op se vienen con todo y aparte conozco a muchos del clan y creo que podria encajar y ayudar con mi tw y pvp y sobre todo ya e visto como lidera inti y no es como otros que ponen talk y empiezan a chillar :v Ya se que cerraron las applys pero espero ser 1 de las excepciones
Unica excepcion trial, se activo en ts
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Inti , sorry por no haber estado conectado xd , he tenido que estudiar mucho , quizá me conecte mañana o el miercoles pero si seré parte del clan chavales <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci