• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

JustPinq_

Tribute
Joined
Mar 5, 2016
Messages
62
Reaction score
5
Minecraft IGN: Pingersito
Age: 13
Skype: Pingersito
Win/Played: 165 / 655
Past Clans: Cyclones, Corruption, Electrics, Karma, Adicction, TheVictims, etc
Ping on US servers: 90-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: ME PARECE UN INCREIBLE CLAN, CON EXCELENTES PLAYERS QUE TODOS SON BUENAS GENTES, EXCELENTE TW,TODOS SON LEGITS Y AHORA QUE ESTAN LAS APPLYS ABIERTAS QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR (LO TIENE TODO ESTE CLAN), OJALA PUDIERA PERTENECER AL MEJOR CLAN SERIA UN GRAN HONOR. GRACIAS
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Pingersito
Age: 13
Skype: Pingersito
Win/Played: 165 / 655
Past Clans: Cyclones, Corruption, Electrics, Karma, Adicction, TheVictims, etc
Ping on US servers: 90-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: ME PARECE UN INCREIBLE CLAN, CON EXCELENTES PLAYERS QUE TODOS SON BUENAS GENTES, EXCELENTE TW,TODOS SON LEGITS Y AHORA QUE ESTAN LAS APPLYS ABIERTAS QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR (LO TIENE TODO ESTE CLAN), OJALA PUDIERA PERTENECER AL MEJOR CLAN SERIA UN GRAN HONOR. GRACIAS
Trial
 

Infernity_Strqfe

Survivor
Joined
Sep 26, 2015
Messages
141
Reaction score
23
Minecraft IGN: WizKhaliifa - Hqckzs
Age: 15
Skype: sebastorres2000
Win/Played: 105-700
Past Clans: Triggers - LatinBlade - Generation
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que la verdad es un muy buen clan , dirio el mejor de todos los de ahora quisiera conocerlos a todos y aportar con mi granito de arena.
 

TheFleitas

Tribute
Joined
Jun 6, 2016
Messages
43
Reaction score
0
Minecraft IGN:Khenyz
Age:14
Skype:alefleitas13
Win/Played:70/600
Past Clans: KarmaUS,RebelitiesUS,,JustKiddingUS,TheRoyality,OwnedUS
Ping on US servers:230260
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque es un clan bueno y estube mejorando en clanes porque yo queria entrar a este clan pero mis skills no eran buenas pero ahora creo que seria el tiempo de aplicar.y siento que este clan llegara mas lejos de lo que esta
 
Last edited:

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Minecraft IGN: WizKhaliifa - Hqckzs
Age: 15
Skype: sebastorres2000
Win/Played: 105-700
Past Clans: Triggers - LatinBlade - Generation
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que la verdad es un muy buen clan , dirio el mejor de todos los de ahora quisiera conocerlos a todos y aportar con mi granito de arena.
Recomendado
 

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
Minecraft IGN:Gamerzuz
Age:17
Skype:gamerzuz_
Win/Played:50/600 me las voy a resetear esta semana :)
Past Clans:Latinblade,apocalypse,avers,wurros,outlet,nomercy,SecretFamily,Skobeats,Hollymolly,DestinityGood,etc y otros que me invitaron <3 llevo un año y medio en clanes
Ping on US servers:68/115
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque ya tenis ganas de entrar desde hace un año pero como era poco nubi me iban a dar trial o no aceptar,pero tengo una razon si quieres ponerme de trial y hacerme las pruebas en badlion veras que pego lo mismo que en mcsg y juego bien,hacer ss con todo gusto les comparto otra seria porque como pancarios y predators mejoraron la comunidad y gustaba verlos jugar <3
soy un jugador muy activo,soy un buen officer,saludos​
 

ItzBoyo_o

Survivor
Joined
Apr 25, 2015
Messages
180
Reaction score
12
Minecraft IGN: Anteh
Age: 14
Skype: live:imhqcks
Win/Played: 64-1033 no juego por stats
Past Clans:
Electrics
Pancracios
Gratorz
Proximity
Trilogies
Venezuela
Celestial
Triggers
Owned
MoonBlack
Surface
Corruption
KezitoUS
OxterUS
LatinBlade
Inmortality
Devourers
FlameUS
PunchiUS
Ping on US servers: 190 - 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que me parece un buen clan con muy buen clan, con muy buena tw, por que tengo el nivel para entrar a este clan y por que yo estube en una version de Electrics y me gusto mucho como era el clan y creo que haora podra ser mejor y volver a ser el viejo Pancracios y me gustaria formar parte de el
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: GodClientt
Age: 14
Skype: GodClientt || SpainPvP Moderator
Win/Played: 37/200
Past Clans: Rains-Electrics- 300
Ping on US servers: 150 Hasta 200
Why Do You Want Join PancraciosUS: Yo admito usar x-mouse, bueno usaba, yo juro que ya no uso ningún tipo de hacks, quiero que todos los del clan me den una oportunidad, como todos se los merecen, ya sé que no soy el mejor de pvp, pero puedo mostrar mi potencial, Porfavor yo hace un año y algo así, que quise entrar al clan, y por eso sigo aplicando, nunca que rendiré, aunque todos me digan hacker, etc, yo nunca me rendiré, y también porque quiero unirme a esta gran familia.
Gracias
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: WizKhaliifa - Hqckzs
Age: 15
Skype: sebastorres2000
Win/Played: 105-700
Past Clans: Triggers - LatinBlade - Generation
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que la verdad es un muy buen clan , dirio el mejor de todos los de ahora quisiera conocerlos a todos y aportar con mi granito de arena.
Mejora tu razón
Minecraft IGN:Khenyz
Age:14
Skype:alefleitas13
Win/Played:70/600
Past Clans: KarmaUS,RebelitiesUS,,JustKiddingUS,TheRoyality,OwnedUS
Ping on US servers:230260
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque es un clan bueno y estube mejorando en clanes porque yo queria entrar a este clan pero mis skills no eran buenas pero ahora creo que seria el tiempo de aplicar.y siento que este clan llegara mas lejos de lo que esta
Trial
Minecraft IGN:Gamerzuz
Age:17
Skype:gamerzuz_
Win/Played:50/600 me las voy a resetear esta semana :)
Past Clans:Latinblade,apocalypse,avers,wurros,outlet,nomercy,SecretFamily,Skobeats,Hollymolly,DestinityGood,etc y otros que me invitaron <3 llevo un año y medio en clanes
Ping on US servers:68/115
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque ya tenis ganas de entrar desde hace un año pero como era poco nubi me iban a dar trial o no aceptar,pero tengo una razon si quieres ponerme de trial y hacerme las pruebas en badlion veras que pego lo mismo que en mcsg y juego bien,hacer ss con todo gusto les comparto otra seria porque como pancarios y predators mejoraron la comunidad y gustaba verlos jugar <3
soy un jugador muy activo,soy un buen officer,saludos​
Trial
Minecraft IGN: Anteh
Age: 14
Skype: live:imhqcks
Win/Played: 64-1033 no juego por stats
Past Clans:
Electrics
Pancracios
Gratorz
Proximity
Trilogies
Venezuela
Celestial
Triggers
Owned
MoonBlack
Surface
Corruption
KezitoUS
OxterUS
LatinBlade
Inmortality
Devourers
FlameUS
PunchiUS
Ping on US servers: 190 - 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que me parece un buen clan con muy buen clan, con muy buena tw, por que tengo el nivel para entrar a este clan y por que yo estube en una version de Electrics y me gusto mucho como era el clan y creo que haora podra ser mejor y volver a ser el viejo Pancracios y me gustaria formar parte de el
Trial
Minecraft IGN: GodClientt
Age: 14
Skype: GodClientt || SpainPvP Moderator
Win/Played: 37/200
Past Clans: Rains-Electrics- 300
Ping on US servers: 150 Hasta 200
Why Do You Want Join PancraciosUS: Yo admito usar x-mouse, bueno usaba, yo juro que ya no uso ningún tipo de hacks, quiero que todos los del clan me den una oportunidad, como todos se los merecen, ya sé que no soy el mejor de pvp, pero puedo mostrar mi potencial, Porfavor yo hace un año y algo así, que quise entrar al clan, y por eso sigo aplicando, nunca que rendiré, aunque todos me digan hacker, etc, yo nunca me rendiré, y también porque quiero unirme a esta gran familia.
Gracias
Trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci