• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Minecraft IGN: Dvdy
Age: 13
Skype: me tienes
Win/Played: Creo que en mi alt 39 de 200 por ahi
Past Clans: Pancracios Triggres Etc:)
Ping on US servers: 60-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Me gusta muchisimo este clan me gusta como trabajan los 2 owners, Y pues quisiera Aportar lo que se al clan haber si puede llegar a ser el mejor, Aparte tieene muy buenos members con los cuales me llevo muy bien y pues he cambiado, ya no soy el niño rata de antes exepto por la voz xd, Ya soy mas maduro y pues Ojala me vuelvan a dar otra oportunidad para convivir con ustedes
 

Universal

Tribute
Joined
Mar 28, 2016
Messages
32
Reaction score
5
Minecraft IGN: UniversalHACKS / UniversalII
Age: 15
Skype:live:kaerw532
Win/Played: 500/1750
Past Clans: Electrics / Latinblade
Ping on US servers: 190 / 205
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La Verdad Siempre quise entrar a este clan por que tiene bastante prestigio quiero aportar a este clan si pudieran darme una oportunidad
la aprovecharia ya que estoy dispuesto a estar activo a decir si cuando este bien cabron pero mas tengo ganas de convivir con vosostros
GG

 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN:Gamerzuz
Age:17
Skype:gamerzuz_
Win/Played:50/600 me las voy a resetear esta semana :)
Past Clans:Latinblade,apocalypse,avers,wurros,outlet,nomercy,SecretFamily,Skobeats,Hollymolly,DestinityGood,etc y otros que me invitaron <3 llevo un año y medio en clanes
Ping on US servers:68/115
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque ya tenis ganas de entrar desde hace un año pero como era poco nubi me iban a dar trial o no aceptar,pero tengo una razon si quieres ponerme de trial y hacerme las pruebas en badlion veras que pego lo mismo que en mcsg y juego bien,hacer ss con todo gusto les comparto otra seria porque como pancarios y predators mejoraron la comunidad y gustaba verlos jugar <3
soy un jugador muy activo,soy un buen officer,saludos​
.....
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Minecraft IGN: UniversalHACKS / UniversalII
Age: 15
Skype:live:kaerw532
Win/Played: 500/1750
Past Clans: Electrics / Latinblade
Ping on US servers: 190 / 205
Why Do You Want Join PancraciosUS?: La Verdad Siempre quise entrar a este clan por que tiene bastante prestigio quiero aportar a este clan si pudieran darme una oportunidad
la aprovecharia ya que estoy dispuesto a estar activo a decir si cuando este bien cabron pero mas tengo ganas de convivir con vosostros
GG

Recomendado <3
 

Whiteai

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Minecraft IGN: Whiteai
Age: 14
Skype: whiteai.mcsg
Win/Played: 100-360
Past Clans: Electrics, Watones, pancracios,exteority, reborn, rains, rosted, etc.
Ping on US servers: 150-190
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Es un clan que desde la vieja escuela fue y es muy bueno con gente muy experiementada, buena y buena onda.
También por que se ve que tienen mucha roster, como ya dije son experimentados y ahora que llevo un buen tiempo en clanes se podria decir que he ido consiguiendo mucha mas exp.
Espero que me puedan dar una oportunidad ya que estaré activo(desde el viernes, por que tengo exm)
Y quisiera poder aportar en lo que pueda el clan y también ir conociendolos.
Gracias por leer. <3
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Minecraft IGN: Nsser ( Mi nombre es Nasser)
Age: 14
Skype: ya me tienes , es itznasser123
Win/Played: 700 /3000 aprox
Past Clans: Electrics ( Elite ) , Amazing (Elite) , Pancracios ( Member ) , Reborn ( Member ) , Exteority ( Member ) , Watones ( Elite )

Ping on US servers: 170
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque este clan fue uno de los mejores de latam , y ya habia estado en la version cuando saydz era owner , y la verdad me gusto estar al clan pero el clan cerro , y ahora que veo que denuevo a abrio pues quisiera aportar mi granito de arena aca en tu gran clan inti :D
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Minecraft IGN: Signoh
Age: 15
Skype: rodri.signoh
Win/Played: 300+/3000 No importa las stats
Past Clans: En mi signature
Ping on US servers: 230-280
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque antes no applyque por que era bastante nub y se que seria perder el tiempo,no digo que ahora sea un pro,pero puedo aportar mucho al clan,hoy vengo a pedir que me den una oportunidad,que vean de lo que estoy hecho,ademas que este clan es de la vieja escuela,antes me veia todas sus cb ya que me encantaba como jugaban,tienen una tw hermosa y una hermosa familia,espero que me den una oportunidad y si me la dan la aprovechare a full y no los desepcionare :)
Si quieren saber mas de mi miren mi signature :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci