• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN:HysteryBlack
Age:14
Skype:agustin.orobello2
Win/Played:0/0
Past Clans:WeAreCochinitos
Ping on US servers:200//3000
Why Do You Want Join PancraciosUS?:por que quiero entrar a un clan legit y donde me cienta comodo como entre players y pvp y tw
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Minecraft IGN:HysteryBlack
Age:14
Skype:agustin.orobello2
Win/Played:0/0
Past Clans:WeAreCochinitos
Ping on US servers:200//3000
Why Do You Want Join PancraciosUS?:por que quiero entrar a un clan legit y donde me cienta comodo como entre players y pvp y tw
gl
 

Whiteai

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Minecraft IGN: Nsser ( Mi nombre es Nasser)
Age: 14
Skype: ya me tienes , es itznasser123
Win/Played: 700 /3000 aprox
Past Clans: Electrics ( Elite ) , Amazing (Elite) , Pancracios ( Member ) , Reborn ( Member ) , Exteority ( Member ) , Watones ( Elite )

Ping on US servers: 170
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque este clan fue uno de los mejores de latam , y ya habia estado en la version cuando saydz era owner , y la verdad me gusto estar al clan pero el clan cerro , y ahora que veo que denuevo a abrio pues quisiera aportar mi granito de arena aca en tu gran clan inti :D
Recomended
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN:HysteryBlack
Age:14
Skype:agustin.orobello2
Win/Played:0/0
Past Clans:WeAreCochinitos
Ping on US servers:200//3000
Why Do You Want Join PancraciosUS?:por que quiero entrar a un clan legit y donde me cienta comodo como entre players y pvp y tw
DENIED, NO ME GUSTA TU APPLY
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN:HysteryBlack
Age:14
Skype:agustin.orobello2
Win/Played:208/3000
Past Clans:TheTriggers//Defiant
Ping on US servers:200/300
Why Do You Want Join PancraciosUS?: por que quiero entrar a un clan legit donde la gente que este no sean tan toxicos como los demas este clan me parece muy bueno a los otro que existen de tanto clanes que e entrado la mayoria me an insultado sino lo cierran al dia quiero un clan que dure donde la gente sea buena en el pvp y tw asi yo poder mejorar en el pvp y tw por favor les pido una ultima oportunidad
 
Last edited:

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Minecraft IGN:HysteryBlack
Age:14
Skype:agustin.orobello2
Win/Played:208/3000
Past Clans:TheTriggers//Defiant
Ping on US servers:200/300
Why Do You Want Join PancraciosUS?: por que quiero entrar a un clan legit donde la jente que este no sean tan toxicos como los demas este clan me parece muy buenoa los otro que existen de tanto clanes que e entrado la mayoria me an insultado sino lo cierran al dia quiero un clan que dure donde la jente sea buena en el pvp y tw asi yo poder mejorar en el pvp y tw por favor les pido una ultima oportunidad
recomendado <3
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Dvdy
Age: 13
Skype: me tienes
Win/Played: Creo que en mi alt 39 de 200 por ahi
Past Clans: Pancracios Triggres Etc:)
Ping on US servers: 60-120
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Me gusta muchisimo este clan me gusta como trabajan los 2 owners, Y pues quisiera Aportar lo que se al clan haber si puede llegar a ser el mejor, Aparte tieene muy buenos members con los cuales me llevo muy bien y pues he cambiado, ya no soy el niño rata de antes exepto por la voz xd, Ya soy mas maduro y pues Ojala me vuelvan a dar otra oportunidad para convivir con ustedes
Trial
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Whiteai
Age: 14
Skype: whiteai.mcsg
Win/Played: 100-360
Past Clans: Electrics, Watones, pancracios,exteority, reborn, rains, rosted, etc.
Ping on US servers: 150-190
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Es un clan que desde la vieja escuela fue y es muy bueno con gente muy experiementada, buena y buena onda.
También por que se ve que tienen mucha roster, como ya dije son experimentados y ahora que llevo un buen tiempo en clanes se podria decir que he ido consiguiendo mucha mas exp.
Espero que me puedan dar una oportunidad ya que estaré activo(desde el viernes, por que tengo exm)
Y quisiera poder aportar en lo que pueda el clan y también ir conociendolos.
Gracias por leer. <3
Trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci