• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Minecraft IGN: Toriaaan // TorianRIP_ // IHateYourGapps
Age:15
Skype:influencia.priv
Win/Played: 5/60
Past Clans: 300 // Forward // Precise // Mighty // Gratorz // Trilogies // SEALs // Rains // mas en la signature
Ping on US servers: 150 y ala 1 de la mañana hasta las 8 130 a 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Inti G0D existen muchos amigos de aqui y extraño al wn de straughz quierp pertencera esta familia muffincilla como trial para que me sobrevaloren :d
Recomended LOL
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
  • Minecraft IGN: Slaashz
  • Age: 16
  • Skype: Natanael.insuarralde
  • Win/Played: N/A
  • Past Clans: N/A
  • Ping on US servers: 180
  • Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes, experimentar en este clan y sobre todo serle fiel si es que me llegan a dar una oportunidad, busco un clan donde ya quedarme y morir ahí, por eso esta es mi elección, Pancracios.
Trial
Minecraft IGN: Toriaaan // TorianRIP_ // IHateYourGapps
Age:15
Skype:influencia.priv
Win/Played: 5/60
Past Clans: 300 // Forward // Precise // Mighty // Gratorz // Trilogies // SEALs // Rains // mas en la signature
Ping on US servers: 150 y ala 1 de la mañana hasta las 8 130 a 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Inti G0D existen muchos amigos de aqui y extraño al wn de straughz quierp pertencera esta familia muffincilla como trial para que me sobrevaloren :d
Denied
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: loldropped
Age: 14 dentro de poco 15
Skype: cristhian me tiene
Win/Played: 605 / 2400
Past Clans: signature
Ping on US servers: 180 - 200
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva. ;)

 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: loldropped
Age: 14 dentro de poco 15
Skype: cristhian me tiene
Win/Played: 605 / 2400
Past Clans: signature
Ping on US servers: 180 - 200
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva. ;)

Trial
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Minecraft IGN: Cheathz (la que uso para cbs) Matuh ( muy pocas veces la uso para cbs
Age: 12 (en 10 dias 13)
Skype: matu.timzouk
Win/Played: Cheathz (LEGACY) 250 // 2200+
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 180
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque el mio esta on-break y me gustaria formar parte de esta familia, aportal algo al clan y llevarme bien con todos <3 Muchas gracias ante todo ^^
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: Cheathz (la que uso para cbs) Matuh ( muy pocas veces la uso para cbs
Age: 12 (en 10 dias 13)
Skype: matu.timzouk
Win/Played: Cheathz (LEGACY) 250 // 2200+
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 180
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque el mio esta on-break y me gustaria formar parte de esta familia, aportal algo al clan y llevarme bien con todos <3 Muchas gracias ante todo ^^
Mejora tu apply
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Minecraft IGN: Cheathz (la que uso para cbs) Matuh ( muy pocas veces la uso para cbs
Age: 12 (en 10 dias 13)
Skype: matu.timzouk
Win/Played: Cheathz (LEGACY) 250 // 2200+
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 180
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque el mio esta on-break y me gustaria formar parte de esta familia, aportar algo al clan y llevarme bien con todos, ya que ademas conozco gente que hay adentro y me cae demasiado bien. Ademas quiero tener chance en un clan tan bueno como lo es Pancracios porque me considero con buena tw :D. Muchas Gracias <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci