• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Francovedo

Spectator
Joined
Jan 10, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Minecraft IGN: Jouis
Age: 13
Skype: franco.vedovato1
Win/Played: No juego por stats pero 1/10
Past Clans: signature
Ping on US servers:170-210
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Poruqe es de los mejores clanes de latam y entraron varios amigos mios y me gustaria tanto estar con ellos como pertenecer a su familia, desde hace 1 año y medio he querido aplicar pero no tenia lo necesario para poder aplicar, ya se que no soy el mejor de pvp pero puedo mostrar mi potencia.
Si me deniegan nunca me rendire, y tambien porque quiero unirme a esta gran familia y que me den oportunidades como todos se los merece
 
Last edited:

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: Jouis
Age: 13
Skype: franco.vedovato1
Win/Played: No juego por stats pero 1/10
Past Clans: signature
Ping on US servers:170-210
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Poruqe es de los mejores clanes de latam y entraron varios amigos mios y me gustaria tanto estar con ellos como pertenecer a su familia, desde hace 1 año y medio he querido aplicar pero no tenia lo necesario para poder aplicar, ya se que no soy el mejor de pvp pero puedo mostrar mi potencia.
Si me deniegan nunca me rendire, y tambien porque quiero unirme a esta gran familia y que me den oportunidades como todos se los merece
Trial
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Minecraft IGN: _Determined_
Age: 13
Skype: || _Determined_ ||
Win/Played: 100/1000 las stats no hacen al jugador
Past Clans: Trilogies , thedawns , celestial , nova , pillowtalk , owned , activity
Ping on US servers: 56 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me parece un buen clan tengo amigos ahi soy bueno en pvp creo podria servir a este clan
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: _Determined_
Age: 13
Skype: || _Determined_ ||
Win/Played: 100/1000 las stats no hacen al jugador
Past Clans: Trilogies , thedawns , celestial , nova , pillowtalk , owned , activity
Ping on US servers: 56 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me parece un buen clan tengo amigos ahi soy bueno en pvp creo podria servir a este clan
Con esa Apply no vas a entrar...
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Minecraft IGN: Dogih
Age: 13
Skype: itz_articpvp
Win/Played: idk
Past Clans: Predators, rains, toxic
Ping on US servers: 170 / 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: me parece un buen clan que ya eh convivido con varios de los miembros y tienen buena tw
 

Stvnnn

Platinum
Joined
Oct 26, 2015
Messages
240
Reaction score
51
Minecraft IGN: StevenVAPES
Age: 15
Skype: iGames7Free
Win/Played: 200/700
Past Clans: Rains, Pancracios, Electrics
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Principalmente es actualmente el mejor clan de latam, y entro mucha gente que estuvo conmigo en rains y quisiera seguir compartiendo con ellos.
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Minecraft IGN: Dogih
Age: 13
Skype: itz_articpvp
Win/Played: idk
Past Clans: Predators, rains, toxic
Ping on US servers: 170 / 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: me parece un buen clan que ya eh convivido con varios de los miembros y tienen buena tw
Minecraft IGN: StevenVAPES
Age: 15
Skype: iGames7Free
Win/Played: 200/700
Past Clans: Rains, Pancracios, Electrics
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Principalmente es actualmente el mejor clan de latam, y entro mucha gente que estuvo conmigo en rains y quisiera seguir compartiendo con ellos.
Recomendados
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: Dogih
Age: 13
Skype: itz_articpvp
Win/Played: idk
Past Clans: Predators, rains, toxic
Ping on US servers: 170 / 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: me parece un buen clan que ya eh convivido con varios de los miembros y tienen buena tw
Minecraft IGN: StevenVAPES
Age: 15
Skype: iGames7Free
Win/Played: 200/700
Past Clans: Rains, Pancracios, Electrics
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Principalmente es actualmente el mejor clan de latam, y entro mucha gente que estuvo conmigo en rains y quisiera seguir compartiendo con ellos.
Members
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci