• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Kenta:
un clan de maicra salte del otro randy clan aquí puros compis

Corruption
never baby : )

LMAOOOO
yo hable con el, y no fué porque se queria salir, si no que entro una persona que no le cae bien del todo y al parecer no quieren arreglar sus diferencias xd
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
yo hable con el, y no fué porque se queria salir, si no que entro una persona que no le cae bien del todo y al parecer no quieren arreglar sus diferencias xd
xd, bueno
quita mi alt pls
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Minecraft IGN: Cheathz (la que uso para cbs) Matuh ( muy pocas veces la uso para cbs
Age: 12 (en 10 dias 13)
Skype: matu.timzouk
Win/Played: Cheathz (LEGACY) 250 // 2200+
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 180
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque el mio esta on-break y me gustaria formar parte de esta familia, aportar algo al clan y llevarme bien con todos, ya que ademas conozco gente que hay adentro y me cae demasiado bien. Ademas quiero tener chance en un clan tan bueno como lo es Pancracios porque me considero con buena tw :D. Muchas Gracias <3
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Minecraft IGN : Saydz
Age : 15
Skype: ya me tienen
Wins / playe: 600/4000 ikr
Past Clans : Riders Rains Forward Electrics Pancracios
Ping: 170 - 240
Why do you want join PancraciosUS : la verdad primero que nada porque es uno de los mejores clanes que conosco y en los que estuve , conosco a toda la roster , con todos hablo y me llevo bien con cada uno , me gusta su forma de jugar , divertirse y me encanta el bigote de inti , es muy especial este clan y me rio mucho con ustedes :).
RECOMENDADO
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci