• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN:S0YANGEL
Age:13
Skype: asi buscame [email protected]
Win/Played:50/1019
Past Clans:muchos..
Ping on US servers:50
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que quiero entrar a este clan desde hace tiempo porque creo que es un clan que tiene buen tw y nivel y quiero aportar a eso y formar una familia grande y que dure algo mas de tiempo :D

Aᴘᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴ Pʀᴏᴄᴇss:
Denied, Apps cerradas
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Lᴏᴏʀᴅ.
ᴇ: 14.
Sᴋʏᴘᴇ: ғʀᴀɴᴋɪᴛᴏ22_
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ: 20/60
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Sɪɢɴᴀᴛᴜʀᴇ.
Pɪɴɢ ᴏɴ US sᴇʀᴠᴇʀs: 230.
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Jᴏɪɴ PᴀɴᴄʀᴀᴄɪᴏsUS?: Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇʜ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɴ ᴅɪᴄʜᴏ ǫᴜᴇ sᴏɴ ᴜɴᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴇɴ ᴛᴡ ʏ ᴘᴠᴘ ʏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs, ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴍᴇ ʜᴀɴ ᴅɪᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴏᴡɴᴇʀs ʏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴀʀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ, ʟᴏɢʀᴀʀᴀɴ ᴍᴜᴄʜᴏ <3.
denied apps cerradas

Update, Trials y Members

Unico Trials subido a Member

Loldropped, ha subido a Member, bien hecho hermano espero no nos desepciones

Todos los otros trials quedan denegados gracias por aplicar y esperen a otra oportunidad la proxima apertura de las applys gl en sus clanes boys


Denle like a esta mamada​
 
Last edited by a moderator:

SergioPEPE

Tribute
Joined
Dec 23, 2015
Messages
41
Reaction score
0
Minecraft IGN: Zqd // Sizk_ // Mussu98
Age: 15
Skype: sergio.quiroga52
Win/Played: Reset
Past Clans: En mi signature
Ping on US servers: 150 // 100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que me llamo la atencion su clan, una buena familia conozco a varia gente que son mis amigos que estan hay y quiero experimentar con Pancrasios y su pot llama la atencion :)
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Minecraft IGN: RyqrdrzVapes
Age: 14
Skype: RyqrdrzVapes
Win/Played: 125/1000
Past Clans: Trilgoies thedawns celestial nova corruption thedawns rodkillers cyclone salchipapas owned triggers
Ping on US servers: 60 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?:
Porque es un buen clan en el cual puedo aprender cada vez mas cosas y es un clan que la neta todos sabes que siempre son una familia en las beunas y en las malas
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Minecraft IGN: RyqrdrzVapes
Age: 14
Skype: RyqrdrzVapes
Win/Played: 125/1000
Past Clans: Trilgoies thedawns celestial nova corruption thedawns rodkillers cyclone salchipapas owned triggers
Ping on US servers: 60 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?:
Porque es un buen clan en el cual puedo aprender cada vez mas cosas y es un clan que la neta todos sabes que siempre son una familia en las beunas y en las malas
clan hopper , conmigo no vuelves nunca y si te deniegan mejor, ellos si hacen ss no como tu. , cara de guacamaya pariendo
 

ParanoiacCAEB

Spectator
Joined
Dec 20, 2015
Messages
14
Reaction score
0
aft IGN: lParanoiac
Age: 14
Skype: IParanoiacl
Win/Played: 60/500
Past Clans: Flawed , Corruption , The Dawns , Forward , Addiction.
Ping on US servers: 130 - 140
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Este clan siempre se me a echo muy bueno y que tienen jugadores muy buenos y las veces que e jugado cbs contra ustedes las juegan muy bien , quiero probar nuevas experiencias en clanes como este espero y su respuesta sea positiva :} GG
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
aft IGN: lParanoiac
Age: 14
Skype: IParanoiacl
Win/Played: 60/500
Past Clans: Flawed , Corruption , The Dawns , Forward , Addiction.
Ping on US servers: 130 - 140
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Este clan siempre se me a echo muy bueno y que tienen jugadores muy buenos y las veces que e jugado cbs contra ustedes las juegan muy bien , quiero probar nuevas experiencias en clanes como este espero y su respuesta sea positiva :} GG
Denied.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Me cortaron el internet , en cualquier rato lo pago y ya seguimos la cb !

rodperrosUs
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci