• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Perzas

Status
Not open for further replies.

LiuhNuts

Tribute
Joined
Feb 5, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Tu equipo haciendo team randy's, con un hacker y jugando 4 vs 3 y aun asi no nos podian ni ganar, solo con trampa asi que no vengan a hablar clan randy
Mi equipo haciendo team con un hacker? ;~; WTF LMAO, si en ningún momento los mato un hacker, si eso hubiera ocurrido nos lo hubieran echo saber y jugabamos otra y ya.
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Tu equipo haciendo team randy's, con un hacker y jugando 4 vs 3 y aun asi no nos podian ni ganar, solo con trampa asi que no vengan a hablar clan randy
NohaksJustJelian es mejor que todos los de tu clan.
Y si perdieron una cb deben postear la losse, si el otro clan hizo trampa requieren pruebas
 

LiuhNuts

Tribute
Joined
Feb 5, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Tu equipo haciendo team randy's, con un hacker y jugando 4 vs 3 y aun asi no nos podian ni ganar, solo con trampa asi que no vengan a hablar clan randy
Aparte de que a las partidas entraba un tal Vicius y mato ha NutSK en TWSG2 de focus, ¿como respondes a eso? DQ ;), no sabia que era de tu clan asta que vi el roster, lear to play, luego CB scrub.
 

LiuhNuts

Tribute
Joined
Feb 5, 2015
Messages
35
Reaction score
5
NohaksJustJelian es mejor que todos los de tu clan.
Y si perdieron una cb deben postear la losse, si el otro clan hizo trampa requieren pruebas
Exacto según ellos hicimos trampa y ellos tenían a 4 en sus partidas :B, ósea PLS, si hubiéramos sabido que Vicius era de su clan, cancelaba de inmediato la CB ósea DQ total, un asco.
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Exacto según ellos hicimos trampa y ellos tenían a 4 en sus partidas :B, ósea PLS, si hubiéramos sabido que Vicius era de su clan, cancelaba de inmediato la CB ósea DQ total, un asco.
Vicio nunca entro a ninguna partida, de inmediato que entraba le dijimos que se saliera y cumplia, AldeJeas, no te incumbe si es mejor o no me da igual, yo no me tomo esto juego como mi vida, en cambio de ustedes, no vengan más a joder a este post par de tramposos ;)
 

LiuhNuts

Tribute
Joined
Feb 5, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Vicio nunca entro a ninguna partida, de inmediato que entraba le dijimos que se saliera y cumplia, AldeJeas, no te incumbe si es mejor o no me da igual, yo no me tomo esto juego como mi vida, en cambio de ustedes, no vengan más a joder a este post par de tramposos ;)
Vicius no se salia, antes de crear un clan aprende ha llevar un clan y madura, dices que no es tu vida, pero bien que estas enojado por que no nos podían ganar, randys.
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Vicius no se salia, antes de crear un clan aprende ha llevar un clan y madura, dices que no es tu vida, pero bien que estas enojado por que no nos podían ganar, randys.
Enojados? jajaja, si eso crees tu, es como estabas pensando y vamos a ver quien habla de madurez, se nota que no alcanzas todavía un nivel de madurez al estar preocupándote por una sola persona que en tu propia vida, y ya, mi tiempo es muy valioso para perderlo con alguien tan insignificante para mi ;)
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
#Strategic los invita a una CB 3v3, 4v4, o 5v5, si están interesados agreguen a skype: felixsamuel11
 

JoToGarCal

Spectator
Joined
Sep 12, 2013
Messages
14
Reaction score
0
-Minecraft IGN: ItsLuxtini
-Skype: Luxtini
-Edad: 17
-Donor: Ninguno
-Wins: 95
-Jugadas: 731
-Experiencia en clanes?: Buena.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci