• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Precise [Us]

Status
Not open for further replies.

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Ami me caen bien todos enserio , me hechado unas buenas risas con ustedes hace un tiempo..., pero si tienen mala fama, nomas no usen sus cheats en cb o nose.. o en mcsg , usenlos en mineplex o otro server y ya morros , son buena onda , pero pues los clanes de nivel elite se enojan porque tienen ventaja con el forge durante pelea de clanes y pues mcsg tiene ya mucho desmadre , pueden agarrar cura y divertirse volar si quieren , pero no en cbs o en otras cosas de ese tipo y ya.
 

Dawnsito

Tribute
Joined
Jun 20, 2016
Messages
30
Reaction score
9
Como Tu Te

Yo No Se,
De Donde Llegas

Ni Pregunteeeee!. :3
 

Sebastian

Peacekeeper
Joined
Nov 16, 2013
Messages
1,083
Reaction score
1,206
As requested by the owner, your clan thread will be locked. If you would like this thread to be unlocked, please PM me.
 

OhFancy

District 13
Joined
Mar 15, 2014
Messages
2,692
Reaction score
3,293
Thread unlocked. Requested by owner.

Welcome back Precise!
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
Thread unlocked. Requested by owner.

Welcome back Precise!
Ty ♡

We back.
Volveremos con los members del viejo precise o eso intentaremos. No con los de Devils ni devourer, el clan todavía no reabrió queremos desocuparnos de todo pero el que quiera aplicar puede hacerlo.
Volveremos con todo, suerte.

Algunas wins eran de mi otro clan que era lo mismo no muchas solo 2/3 :p

 
Last edited by a moderator:

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Porfavor retiren a mi miembro HRMES de su roster, el no pertenece a su clan, gracias.​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci