• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Predators [US Division] [Disban]

Status
Not open for further replies.

noodlemop

Survivor
Joined
Sep 7, 2013
Messages
4
Reaction score
2
Nombre en el juego: Noodlemop <3
Edad (13 +):14
Wins/Perdidas: 454/1691
Cual es tu ping en US: 170 ;-;
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Sí
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Sí
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): No quiero publicarlo aquí ^^
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Nope
Zona Horaria: UTC/GMT -6 hora En otras palabras sino me equivoco la misma que México
Antiguos clanes: Ninguno D:
Porque deberiamos escogerte? Porque creo que no soy malo en PvP, y tengo ganas de no solo conocer más gente y saber cómo juega sino también aprender más de lo que sé y aprender a trabajar en equipo. Gracias por leer <3
 

OraculohMC

Platinum
Joined
Jul 6, 2014
Messages
90
Reaction score
6
Nombre en el juego: OraculohMC
Edad (13 +): 14
Wins/Perdidas: Abajo saldran!
Cual es tu ping en US: 190
MCSG Donador: Platino
Tienes un microfono que funciona [S/N]: S
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: s
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): oraculohmc
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Si claro en varios clanes que he estado liderando.
Zona Horaria: La misma de mexico
Antiguos clanes: Exotic,TheMiracle,GalaxyPvp y otros da paja todos
Porque deberiamos escogerte? Porque varios amigos estan ahi azule mortal majestic, y bananeitor me dijo que aplicara ! <3
 

Domicile

Career
Joined
Jun 20, 2014
Messages
586
Reaction score
198
EDITED VERSION:
Phoenix US challenges you to a clan battle.. You only live once...Lets make this thing happen...Lets get weird..Hop on the ts....Phoenix.Teamspeak3.com
Phoenix Estados Unidos le reta a una batalla de clan .. Sólo se vive una vez ... Vamos a hacer esta cosa suceda ... Permite obtener weird..Hop en los ts .... Phoenix.Teamspeak3.com
To sum this thing up, We would like to skip the sandy beaches and beautiful sunsets of Breeze Island and god awful swimming, forget those snowy mountains with breathtaking slopes of Treasuras Heights, say goodbye to other molten lava of Demons Breeze, resist the unpredictable deadly falls of Origins, stay away from all the hackers you'll see on Chernobyl, be blinded be the lack of sun on Moonbase, and just be glad there will be no lag like the lag of Ancient Japan. Come away with us to a first to 5 cb enjoy all the benefits of not having to play any of those other maps. Come away with us for a few hours and embrace yourself with teamwork and dedication, prosperity and dignity from your clan. Join us. We are waiting.
 

Domicile

Career
Joined
Jun 20, 2014
Messages
586
Reaction score
198
EDIT. EDITED VERSION:
Versión corregida:
Phoenix Estados Unidos le reta a una batalla de clan .. Sólo se vive una vez ... Vamos a hacer esta cosa suceda ... Permite obtener weird..Hop en los ts .... Phoenix.Teamspeak3.com
Phoenix estados unidos le reta una batalla uña de clanes .. SOLO SE vive Una Vez ... Vamos a HACER ESTA Cosa suceda ... Permite Obtener weird..Hop en el los ts .... Phoenix.Teamspeak3.com
Para resumir esta cosa, nos gustaría saltar las playas de arena y hermosas puestas de sol de la isla de Breeze y espantoso natación, olvidar esas montañas nevadas con laderas impresionantes de Treasuras Heights, decimos adiós a otro lava fundida de los Demonios Breeze, resistir a la impredecible mortal caídas de los Orígenes, se mantenga alejado de todos los hackers que verás en Chernobyl, se cegó ser la falta de sol en la Base Lunar, y justo se alegrará habrá ningún retraso como el retraso de Japón antiguo. Venid con nosotros a una primera a 5 cb disfrutar de todos los beneficios de no tener que jugar en cualquiera de los otros mapas. Venid con nosotros durante un par de horas y abrazar a ti mismo con el trabajo en equipo y la dedicación, la prosperidad y la dignidad de su clan. Únete a nosotros. Estamos a la espera.
 

Majestic0112

Quantum
Joined
Nov 29, 2013
Messages
73
Reaction score
49
Nombre en el juego: Noodlemop <3
Edad (13 +):14
Wins/Perdidas: 454/1691
Cual es tu ping en US: 170 ;-;
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Sí
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Sí
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): No quiero publicarlo aquí ^^
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Nope
Zona Horaria: UTC/GMT -6 hora En otras palabras sino me equivoco la misma que México
Antiguos clanes: Ninguno D:
Porque deberiamos escogerte? Porque creo que no soy malo en PvP, y tengo ganas de no solo conocer más gente y saber cómo juega sino también aprender más de lo que sé y aprender a trabajar en equipo. Gracias por leer <3
Felicidades eres aceptado como Trial Member se activo en el TS para aumentar tus posibilidades de ser aceptado.
 

Aldo51central

Spectator
Joined
Apr 7, 2014
Messages
8
Reaction score
1
Hey! We are looking for someone to scrim we are #HypNotic And we are just startign off and we are looking for a simple 4v4! Please Take it easy we are just starting off and would like a simple fight. REply for more info
 

jorgecronos

Platinum
Joined
Dec 14, 2013
Messages
197
Reaction score
54
Nombre en el juego: jorge
Edad (13 +): 13
Wins/Perdidas: 478/3534
Cual es tu ping en US: 150 o mas
MCSG Donador: platino
Tienes un microfono que funciona [S/N]: si
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): jorgecronos.5
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? 6v6 y 7v7
Zona Horaria:]?¿
Antiguos clanes: no recuerdo, lo siento
:(
Porque deberiamos escogerte? porq eh mejora para poder entrar al clan :D

gggravey.png

ee56a36469bdf25e46cad905fb92f405.png
 

Predators

Survivor
Joined
Jul 12, 2014
Messages
59
Reaction score
35
EDITED VERSION:
Phoenix US challenges you to a clan battle.. You only live once...Lets make this thing happen...Lets get weird..Hop on the ts....Phoenix.Teamspeak3.com
Phoenix Estados Unidos le reta a una batalla de clan .. Sólo se vive una vez ... Vamos a hacer esta cosa suceda ... Permite obtener weird..Hop en los ts .... Phoenix.Teamspeak3.com
To sum this thing up, We would like to skip the sandy beaches and beautiful sunsets of Breeze Island and god awful swimming, forget those snowy mountains with breathtaking slopes of Treasuras Heights, say goodbye to other molten lava of Demons Breeze, resist the unpredictable deadly falls of Origins, stay away from all the hackers you'll see on Chernobyl, be blinded be the lack of sun on Moonbase, and just be glad there will be no lag like the lag of Ancient Japan. Come away with us to a first to 5 cb enjoy all the benefits of not having to play any of those other maps. Come away with us for a few hours and embrace yourself with teamwork and dedication, prosperity and dignity from your clan. Join us. We are waiting.
We came to your Teamspeak but something bad happened :(
 

PoktCraft

Spectator
Joined
May 27, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Nombre en el juego: PoktCraft
Edad (13 +): 12
Wins/Perdidas: 100/1586
Cual es tu ping en US: 200-170 ;-;
MCSG Donador: Tribute (No donor) ;-;
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Si
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): laxcel
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? He estado en 4vs4 máximo
Zona Horaria: GMT-5:00 (Colombia)
Antiguos clanes: WeAreTheBest
Porque deberiamos escogerte? Por que en este clan pienso que voy a mejorar sobre todo mis estadísticas, ya que antes, era un completo "noob" desde el momento de que aprendí a usar la caña, mechero, etc. He mejorado bastante, si piensan que mis estadísticas no son las mejores, pues haré un stats reset, y las mejoraré ya que de momento, estoy en capacidad me ganar 1/6 mínimo (no hagan caso a mis ganadas de ahora, es por que jugaba en EU, donde hay muchos hackers y tengo ping de 400).
 

OraculohMC

Platinum
Joined
Jul 6, 2014
Messages
90
Reaction score
6
Nombre en el juego: OraculohMC
Edad (13 +): 14
Wins/Perdidas:33/439
Cual es tu ping en US: 180-200
MCSG Donador: Platinum
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Si
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar):oraculohmc
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Claro en todos los clanes que he estado he participado de titular en las CB y he ganado muchas cb de 6vs6,7vs7,8vs8!
Zona Horaria: GMT-5:00 (Colombia)
Antiguos clanes: Exotic,TheMiracle,GalaxyPVP, ProggressiveSkills and more
Porque deberiamos escogerte? Por que en este clan pienso que voy a mejorar sobre todo mis estadísticas,jugar con amigos como azule y majestic que no se si me recuerden soy jsebastianmen; Quiero mejorar mis estadisticas,mi forma de pelear,y LO MAS IMPORTANTE DIVERTIRME JUGANDO MCSG!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci