• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Primage [US Division]

Status
Not open for further replies.

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
LE DARE UN DESCANSO A ESTO, ESPERO QUE NADIE SAQUE SU LOSS VS ESTE GRAN CLAN, EL MEJOR QUE HE HECHO LO VOLVERE A ABRIR DEFINITIVAMENTE PERO NECESITO TIEMPO PARA EL COLEGIO ALMENOS EL PRIMER MES, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON SON LIBRES DE APLICAR CUANDO VUELVA A ABRIR, PARA LO QUE FUE PARA MI, DE LOS MEJORES CLANES EN LOS QUE HE ESTADO, GRACIAS A TODA MI ROSTER Y ESO HASTA LUEGO 8)
CLAN ON-BREAK


"EVERYTHING IS OKAY IN THE END, IF IT´S NOT OK, THEN IT´S NOT THE END."
SPANISH SPEAKING CLAN




DATE FOUNDED: AUGUST 1ST, 2016
OWNER & FOUNDER: ALSPIR
APPLICATION STATUS: ON-BREAK
TEAMSPEAK IP: PRIMAGE.TEAMSPEAK3.COM





[READ THE NEXT SECTION CAREF
ULLY BEFORE YOU APPLY]


WINS: AT LEAST 100 WINS ON LEGACY OR 1/4 RATIO-
AGE: AT LEAST YOU SHOULD BE 13 YEARS OLD-

IF YOU: ARE CLAN HOPPING, YOU WILL GET KICKED
PROGRAMS: YOU SHOULD HAVE TEAMSPEAK AND SKYPE-
MUST HAVE: KNOWLEDGE OF THE MAIN CHEST-ROUTES-
REPUTATION: AT LEAST A REGULAR FEEDBACK FROM THE COMUNITY
YOU SHOULD: BE ACTIVE, BE RESPECTFUL , BE LOYAL AND DEDICATED-
PLAYING STYLE: YOU MUST PLAY AT A FAST STYLE, GOOD RUSH AND LISTEN TO THE LEADER-





[FILL THE FORM HONESTLY AND COMPLETLY, FILL THE LAST QUES
TION GOOD TO HAVE A BETTER CHANCE OF GETTING IN]


MINECRAFT IGN:
SKYPE:
PAST CLANS:
WINS/PLAYED:
DO YOU MEET THE REQUIREMENTS:
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?:




OWNER

THE FIRST IN COMMAND, HAS THE OWNERSHIP OF THE CLAN, AND TAKES FINAL DECISIONS

[1/1]

|ALSPIR|


COMMANDER

THE SECOND IN COMMAND AND LOOKS AFTER THE CLAN

[0/2]

CAPTAINS

ENCHARGED OF LOOKING AND ORGANIZING CLANBATTLES OR SCRIMS

[0/3]

[ASSIGNING OFFICERS...]

ELITES

THE MOST TALENTED AND ACTIVE PLAYERS IN THE CLAN

[0/5]


[ASSIGNING ELITES...]

ALPHAS

THE BASIC RANK, THE CORE OF THE CLAN

[0/12]


[RECRUITING MEMBERS...]

TRIAL - ALPHAS

MEMBERS THAT NEED TO BE TESTED, THEY ARE A SHOT IN THE CLAN TO PROVE THEIR SELF

[0/6]


[TESTING TRIALS...]



VIPS- EX-CLAN MEMBERS

THIS... ARE THE MEMBERS THAT LEFT THE CLAN, GOOD LUCK TO THEM


lLKSDEMONDl

lFRACTURARl

lJUSTJOSHIl

lTEXTPAGEl

lBOLU3l

lK
LOSEDl

lSPOONETl

l
SIMMEREDl

lMEXINARCOl

lBORGZITOMETROl




CLAN BATTLES RECORDS
►[WINS
38 ♦ PP´S
0 ♦ LOSTS
5
]◄

PRIMAGE VS DEDICATION [5-0] WIN

PRIMAGE VS UNLESS [5-4] WIN

PRIMAGE VS ANTIDOTES [5-2] WIN

PRIMAGE VS USKOBEATS [5-1] WIN

PRIMAGE VS MONSTEROUS [5-3] WIN

PRIMAGE VS RAPTORS [5-0] WIN

PRIMAGE VS TOXINITY [5-1] WIN

PRIMAGE VS ISOLATIONv2 [5-2]WIN

PRIMAGE VS NEWGENERATION [5-3]WIN

PRIMAGE VS ELEMENTS [5-0]WIN

PRIMAGE VS STRATEGY [5-2]WIN

PRIMAGE VS CARNAGE [5-0]WIN

PRIMAGE VS ATHIRE [5-0]WIN

PRIMAGE VS FUTURE [5-2]WIN

PRIMAGE VS RETIX [5-2]WIN

PRIMAGE VS SMHPATROL[3-5]LOSS

PRIMAGE VS NIGHTFALLS [5-2]WIN

PRIMAGE VS CLUSHERS [5-0]WIN

PRIMAGE VS DEVILS [5-2]WIN

EXPLAINING: El Clan Devils de Division Estadounidense, la tarde del 15 de Agosto, y Primage realizaron una CB, la cual culmino con un resultado final de 5-2 favor Primage, Ante este suceso, members del clan contrario, hackusearon a mis members, pidiendoles SS, uno de los dos members de mi clan, no pudo compartir por inconvenientes de tiempo, y el restante claro que quiso, al momento de querer compartir pantalla, estos se rehusaron, basandose en mi primere member, ante esto, el clan rival, como si tuviera algun poder especial o derecho mayor a de cualquier miembro de la comunidad, quiso dictaminar un DQ de la Clan Battle, u obligarnos a Rehacer la ultima ronda de la CB, al ver como se comportaron los members del clan rival, me intente contactar con el TS del servidor, mas no funciono, de ante mano pido a los members del clan rival, que MCSG no se merece mas, ha tenido suficiente, pido que acepten perder y posten loss y quiten win fake VS Primage
PRIMAGE VS FUSION[5-1]WIN

Nothing to say, they are really good people, and fair <3[Recomended]
PRIMAGE VS DEVILS [5-2]WIN
[AGAIN]
PRIMAGE VS REFUSED [5-1]WIN

Al principio de la ClanWar se sucitaron unos inconvenientes pero se arreglaron, GG
PRIMAGE VS GOTORAPSTOR [5-3]WIN
[RM]
PRIMAGE VS VAPE [3-5]LOSS

PRIMAGE VS INVISIBILITY [5-0]WIN

Despues de un 3-0 favor Primage, el clan rival nos hackuseo y abandono gg
PRIMAGE VS TRIGGERS [5-2]WIN

PRIMAGE VS KARMA [5-1]WIN
[RM]
PRIMAGE VS ELECTRICS [2-5]LOSS

PRIMAGE VS VENTAGE [5-4]WIN

PRIMAGE VS LUCYFERS [1-5]LOSS

Mi clan y yo estabamos cansados y jugamos por mame, pero igual perdimos asi que hay que postear loss : )
P
RIMAGE VS FERNET [5-2]WIN

Clan no recomendado, me tiraron la conexion 2 veces, en la misma clan battle, igual les ganamos fair GG
PRIMAGE VS TRINOXIES [5-0]WIN

PRIMAGE VS LOWSOWN [5-3]WIN

PRIMAGE VS VOID [5-4]WIN

No se ni porque posteo 5-4, si enrealidad les ganamos 5-2, bueno hola amigos ya saben que esta seccion es para felicitar al clan rival, o simplemente comentarles como se comportan de manera toxica, bueno el clan de MeNoCare es el ultimo caso, en la ronda 4-2 favor primage, el clan rival dijo que apenas si ganabamos esa, seria 4-2, les ignore y ganamos la siguiente resultando un 5-2 favor primage, pero obvio para ellos recien era un 4-2, les segui el juego, porque mis members querian jugar mas, asi que despues de un 4-4, les ganamos terminanado un 5-4, me banearon del TS, y postearon WIN 5-4, Contacte un mod y ahora ya pueden verificar la Lost en su post : ) GG
PRIMAGE VS CHASE [5-0]WIN

PRIMAGE VS FORWARD [5-0]WIN

Penoso y si, de los clanes que mas he admirado alfin me decidi y me encare a ellos en una CB con ellos, con mi roster les hicimos el 2-0 nos hackusearon y abandonaron, terrible eh gracias a la roster que estuvo en esas rounds, demostraron ser unos grandes players y personas geniales : )
PRIMAGE VS EXPIRE [5-1]WIN

PRIMAGE VS THEROYALTY [5-0]WIN

Bien royalty, nada mal perdian 0-4, abandonaron y postearon loss por forfeit nice clan, buen clan recomendadogg
PRIMAGE VS SECRETFAMILY [5-0]WIN

Pesimo, jugando con un member baneado, que es P0tless,querian hacer redo por cualquier estupides, se creian mod, diciendo cosas tambien como "SS o DQ" se creen mods?, luego en el ultimo round nos hicieron 5v4 y les ganamosGG
PRIMAGE VS LUCYFER [5-0]WIN

Ibamos 4-0 ganando pero como puro clan de hoy en dia busca redo por todo lo consiguieron y regresamos al 2-0, cuando estabamos 4-0 pidieron PP, luego de eso nos dijeron que contuaban despues de 10 MIN, luego de eso, nos dejaron de hablar y vienen con el redo se los acepte, pero en esto nos dijeron PP de nuevo, Shai me dijo que solo puede ser para comer, despues de 15 minutos volvieron, pero no dijeron nada, por lo cual asumi que seguian utilizando su tiempo libre, despues a los 30 MIN, su member me dijo que estaban listo, y como cada clan tiene 1 break, use el mio, porque members incluidos yo, fuimos a comer, nos tardemos 10 min,y su member TheCakeIsReal, porcierto member permabaneado en ALT, nos dijo que pasaron 50 min, cuando sumando los 2 breaks es 1 hora, asi que hasta el lo ha dicho nos quedaba 10 min y nos dijo post loss y se desconecto, penoso pero cierto, estamos 2-0 ganando si no se presentan posteare win y ya l UPDATE: Segun ellos nos "rendimos", la quize seguir pero no quisieron, no quitare la loss ya que fue CB aparte ;´)
PRIMAGE VS CRYPTIC [5-0]WIN

P
RIMAGE VS CONVEN [5-0]WIN
[DQ]
Ya esta la loss en su post, su owner fue baneado, y ya esta, nos ganaron 5-1 pero ya saben porque aqui la evidencia que le presentamos al mod
PRIMAGE VS ??? [X-X]



AN MCGAMER CLAN...




C
LAN MEDIA

[ CHECK OUT THE CLAN BATTLES OF PRIMAGE]



THIS THREATH IS AN ORIGINAL DESIGN OF ALSPIR, ALL THE DESIGNS ARE OF HIS PROPERTY

 
Last edited:

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
RESERVED FOR UPDATES

PRIMAGE 2016
 
Last edited:

_Dqngeer

Tribute
Joined
Apr 11, 2016
Messages
38
Reaction score
5
IGN: Posibilidad
SKYPE: feelingg09
PASTCLANS: En Asignature :v
WINS/PLAYED: 24/344
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: Porque este Clan Tiene Futuro, & me invitaste <3
 
Last edited:

Demond

Spectator
Joined
Dec 23, 2015
Messages
2
Reaction score
0
IGN:MadiiKins
SKYPE:QueOndaDemond
PAST CLANS:theDaw`s
WINS/PLAYED:10/123
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?:para hacer amigos y pasar un buenos momentos
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
El Mejor post que e visto en este año , Suerte <3

Chadz.mcsg Agregame a skype :)
 
Last edited by a moderator:

Buxst

Spectator
Joined
Jul 18, 2016
Messages
14
Reaction score
0
IGN: Buxst
SKYPE: mati.mcsg
PAST CLANS: Precise - Owned - The Victims
WINS/PLAYED: 260 // 1900
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: Por que me parece un muy buen clan, que tendra mucho futuro, y me gustaria ayudar, ya que este clan puede que sea unos de los mejores de latam, y su post me atrajo mucho
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci