• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Prime [EU]

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Me da mucha gracia ^-^
Que pongáis DDOS cuando muchos de vuestros miembros de vuestro clan han visto el vídeo grabado por Raxh y otra cosa EternalHuevera no es owner de Osadía, lo digo porque hay un error en la blacklist niño moco.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
PD: Se me olvido
Well Played
Put the lost
Osadía [5-2] PrimeEU
Nice rematch
 

Raxh

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
68
Reaction score
5
Como Leader de Osadía os pido que pongáis la lose que os falta. [Osadia 5 - 2 Prime]
Gracias :D
 

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
IGN: ZetraX_
IRL: Dani
Age: 14
Skype Name: zetrax_
Games Played: 1368
Wins: 284
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join Prime?: Por que hay gente muy buena y creo que con zgaizka y roquazz me llevo de ptm y tenemos muy buen team work
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que tengo buen tean work , se comunicarme , y soy maduro en clan wars .
Past Clans?: Hostility , OffensiveEU , Lightless , TheTigers , ToxicRevenge , ClanGods , TheNeonBoys , EliteClan , ShadowBoys etc ...
 

Fortendo

Tribute
Joined
Feb 21, 2016
Messages
25
Reaction score
0
IGN: Kenhyz

IRL: Julian , pero prefiero que me digan Kenhyz

Age: 14

Skype Name: ping.jitter

Games Played: 135

Wins: 35 (Play4Fun y solo juego cw´s)

Nationality: Argentina , pero vivo en España , así que tengo buen ping.

PvP Strenghts: Strafe , Espada , Rodspam , bowspam , run , fns , combos , teamwork

PvP Weakneses: Mmm.. , nada

Why do you want to join Prime?: Me parece un buen clan con un gran futuro por delante , Roquaz , infez , gaizka , etc , me parecen muy buenos jugadores y me encantaría trabajar en teamwork con ustedes y aportar lo mayor posible al clan para que mejore día a día

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1_ Tengo muy buen teamwork , 2 _ Me gustaría ponerle todo mi esfuerzo a este clan , para ganar y sacarlo a delante , 3 _ Mis skills creo que aportarían mucho al clan

Past Clans?: Sweet , Naga , OnlyRekters , OldFamily , Kyrus y muchos mas que no me acuerdo los nombres...
 

Awex

Platinum
Joined
Mar 9, 2016
Messages
58
Reaction score
8
IGN: MatuPipas

IRL: Isma

Age: 15

Skype Name: nanope75

Games Played: i dont remember

Wins: i dont remember

Nationality: ESP

PvP Strenghts: Espada cañia

PvP Weakneses: arco

Why do you want to join Prime?: Quiero unirme a este clan porque lo veo fuerte y hay mucha gente con la que quisiera tener una amistad. Veo un clan duradero y que se toma las cw enserio y que puede llegar muy lejos...
Tengo ganas de pasarmelo bien y demostrar lo que valgo...


Gaizka se que tu me vas a denegar, por muchas veces que te haya jodido o tocado los huevos, empecemos de nuevo, olvidemos el pasado y volvamos a ser amigos como eramos antes... como elite clan...

Un saludo Awex~

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Mi forma de jugar, mi forma de pensar y la forma de tirar el clan hacia delante.

Past Clans?: MCSQ , y... no me acuerdo de mas...




Gracias por su tiempo~
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci