• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Prime [EU]

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
- IGN: OffCarry
-IRL: Ignacio
- Age: 15
-Skype Name: ya me tienes
- Games Played: 1/9-1/8
- Wins: 300 y pico
- Nationality: Spain
- PvP Strenghts: Todo
- PvP Weakneses: Nada
-Why do you want to join Prime?: A ver, ya sabes todas las razones por las que quiero entrar, este clan fue mi primer clan ''bueno'' en el que estuve, pase mucho tiempo en este clan y os cogi mucho cariño a todos, me llevo muy bien con todos y creo que me querreis en el clan (MOTIVAO), no se que poner mas, mis applys son una Good
- Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Me quereis, soy puto amo y llevo macros
-Past Clans?: Signature
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
- IGN: OffCarry
-IRL: Ignacio
- Age: 15
-Skype Name: ya me tienes
- Games Played: 1/9-1/8
- Wins: 300 y pico
- Nationality: Spain
- PvP Strenghts: Todo
- PvP Weakneses: Nada
-Why do you want to join Prime?: A ver, ya sabes todas las razones por las que quiero entrar, este clan fue mi primer clan ''bueno'' en el que estuve, pase mucho tiempo en este clan y os cogi mucho cariño a todos, me llevo muy bien con todos y creo que me querreis en el clan (MOTIVAO), no se que poner mas, mis applys son una Good
- Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Me quereis, soy puto amo y llevo macros
-Past Clans?: Signature
Congratulacions! You have been accepted. You will soon be attended.
 
Last edited:

xZagorSG

Spectator
Joined
Jan 6, 2016
Messages
16
Reaction score
1
- IGN:LocalMqcro ,The_Pqblo
- IRL David
- Age:13
- Skype Name: Me tienes
- Games Played:310
- Wins:10
- Nationality:Español
- PvP Strenghts:Runnear,Espada,No necesito caña para petarme a alguien,Fns,Combos con la caña
- PvP Weakneses: Pelear en hielo,Con el arco de cerca
- Why do you want to join Prime?:Me gustaria entrar porque roquuaz me parece que dirige muy bien y que todos la rosster son buenos y me gustaria probar ya que creo que puedo encajar bastante bien.
- Give us 3 reasons for picking you instead of another person:He jugado con varias personas que estan en prime y tengo tw, Soy bueno en 1v1,no me importa ir turnandome con la gente para salir en lu
- Past Clans?: Phay,MCSQ,Skillers,Reborn
 

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
- IGN:LocalMqcro ,The_Pqblo
- IRL David
- Age:13
- Skype Name: Me tienes
- Games Played:310
- Wins:10
- Nationality:Español
- PvP Strenghts:Runnear,Espada,No necesito caña para petarme a alguien,Fns,Combos con la caña
- PvP Weakneses: Pelear en hielo,Con el arco de cerca
- Why do you want to join Prime?:Me gustaria entrar porque roquuaz me parece que dirige muy bien y que todos la rosster son buenos y me gustaria probar ya que creo que puedo encajar bastante bien.
- Give us 3 reasons for picking you instead of another person:He jugado con varias personas que estan en prime y tengo tw, Soy bueno en 1v1,no me importa ir turnandome con la gente para salir en lu
- Past Clans?: Phay,MCSQ,Skillers,Reborn
tu has estado en MCSQ? No lo creo
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
- IGN:LocalMqcro ,The_Pqblo
- IRL David
- Age:13
- Skype Name: Me tienes
- Games Played:310
- Wins:10
- Nationality:Español
- PvP Strenghts:Runnear,Espada,No necesito caña para petarme a alguien,Fns,Combos con la caña
- PvP Weakneses: Pelear en hielo,Con el arco de cerca
- Why do you want to join Prime?:Me gustaria entrar porque roquuaz me parece que dirige muy bien y que todos la rosster son buenos y me gustaria probar ya que creo que puedo encajar bastante bien.
- Give us 3 reasons for picking you instead of another person:He jugado con varias personas que estan en prime y tengo tw, Soy bueno en 1v1,no me importa ir turnandome con la gente para salir en lu
- Past Clans?: Phay,MCSQ,Skillers,Reborn
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci