• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Proximity [US]

¿Somos ratas?

  • No

    Votes: 16 51.6%
  • No

    Votes: 15 48.4%

  • Total voters
    31
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Pues si son tus excusas , esta todo bien LOL.
Llevo mas tiempo en la comunidad de clanes que tu jugando minecraft en toda tu vida, solo digo tenga un poco de dignidad y aprendan a jugar (no va a todos en este clan hay gente que se es buena) :)
Bye. pce out nerd's
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Llevo mas tiempo en la comunidad de clanes que tu jugando minecraft en toda tu vida, solo digo tenga un poco de dignidad y aprendan a jugar (no va a todos en este clan hay gente que se es buena) :)
Bye. pce out nerd's
Que tiene que ver que sepas más de clanes y que lleves más tiempo con que acuses a mis members de hackers , Ami me da igual lo que digas ,Al que acusaban de hacker iva a 20 ms y ya que tiene buen hit y jitter , pega de una manera rara , pero no es hack , y una cosa , Nosotros No queremos ocupar hacks para ganar .. Solo espero que lo entiendas.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Que tiene que ver que sepas más de clanes y que lleves más tiempo con que acuses a mis members de hackers , Ami me da igual lo que digas ,Al que acusaban de hacker iva a 20 ms y ya que tiene buen hit y jitter , pega de una manera rara , pero no es hack , y una cosa , Nosotros No queremos ocupar hacks para ganar .. Solo espero que lo entiendas.
No estoy acusando a todooooos tus members, solo a uno y yo llevo 10 ms te lo aseguro puedo clickerar lo triple de rapido que el y no volteo la cabeza al cielo y mato a todos jajajajajaja, eso es penoso, en fin veamos las cosas como son, un simple miembro no les dara la victoria en una clan battler y espero poder pelear contra uds pronto y quitarles la fama :) como 'Mejor clan de latinoamerica'
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
No estoy acusando a todooooos tus members, solo a uno y yo llevo 10 ms te lo aseguro puedo clickerar lo triple de rapido que el y no volteo la cabeza al cielo y mato a todos jajajajajaja, eso es penoso, en fin veamos las cosas como son, un simple miembro no les dara la victoria en una clan battler y espero poder pelear contra uds pronto y quitarles la fama :) como 'Mejor clan de latinoamerica'
tu mama
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
No estoy acusando a todooooos tus members, solo a uno y yo llevo 10 ms te lo aseguro puedo clickerar lo triple de rapido que el y no volteo la cabeza al cielo y mato a todos jajajajajaja, eso es penoso, en fin veamos las cosas como son, un simple miembro no les dara la victoria en una clan battler y espero poder pelear contra uds pronto y quitarles la fama :) como 'Mejor clan de latinoamerica'
'Mejor clan de latinoamerica' De donde sacas eso? LOL , Nosotros jamas nos creimos los mejores de Latino America , Solo es un objectivo para nosotros , Hablando del supuesto "Hacker" , Facilmente les pudo haber compartido pantalla a ustedes y enseñarles todo lo que ustedes le digan , A el ya lo reportaron algunas veces (Con pruebas) Y jamas fue baneado , Si quieren reportarlo , adelante!!! Nosotros no nos creemos que con un member podamos ganar una batalla , no sé quien te dijo esa estupidez , pero bueno , si seguis pensando en eso , No puedo hacer nada , No jodas más , Bye .
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Tenia mejor impreción de este clan, hasta que juge scrim vs uds
Pierden mi respeto (dat hacker in this bk' clan)
no era hacker tiene muchas skills con la sword y sabe usar el ping q tiene q la mayoria no lo saben utilizar
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
no era hacker tiene muchas skills con la sword y sabe usar el ping q tiene q la mayoria no lo saben utilizar
Si te soy sincero paso de responder mas en este post, de cualquier forma cuando nos enfrentemos veremos quien es mejor.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
No estoy acusando a todooooos tus members, solo a uno y yo llevo 10 ms te lo aseguro puedo clickerar lo triple de rapido que el y no volteo la cabeza al cielo y mato a todos jajajajajaja, eso es penoso, en fin veamos las cosas como son, un simple miembro no les dara la victoria en una clan battler y espero poder pelear contra uds pronto y quitarles la fama :) como 'Mejor clan de latinoamerica'
no sabras usar tu ping bro
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci