• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Proximity [US]

¿Somos ratas?

  • No

    Votes: 16 51.6%
  • No

    Votes: 15 48.4%

  • Total voters
    31
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Se nota que no tienes nada de madurez, Aun utilizas aquellos insultos.. de niño "pendejo" haciendo ofensa a las "madres". Este clan no va para ningún lado. eZ
TU MAMA NO VA PARA NIGUN LADO
-iLuck cuando responda esto
hahaha
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
TU MAMA NO VA PARA NIGUN LADO
-iLuck cuando responda esto
hahaha
Es lo más penoso ver a niños que meten a las madres en discuciones de un juego de cubos, pero bueno, despues no les gusta que les llamen "ratas".
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
Es lo más penoso ver a niños que meten a las madres en discuciones de un juego de cubos, pero bueno, despues no les gusta que les llamen "ratas".
Lo repito lo hago de (BROMA) no es para insultar a las madres ni mucho menos pero ustedes si quieren tomenselo a mal y enserio :3
TU MAMA NO VA PARA NIGUN LADO
-iLuck cuando responda esto
hahaha
EXD
 

_UnknownHack

Tribute
Joined
Mar 20, 2015
Messages
63
Reaction score
8
Es lo más penoso ver a niños que meten a las madres en discuciones de un juego de cubos, pero bueno, despues no les gusta que les llamen "ratas".
Yo no te conozco ni vos ami y no creo que con lo que dijo unas palabras uqe lo dijo de broma no es para ofender a las madres yo nunca ofendi a ninguna creo que se merezen todo el respeto pero perdon si ofendi :(
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Yo odio a los niños ratas q los rektean y dicen autoclicker
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Por favor que inmaduros peleando por un simple juego, da igual quien rektee, es una comunidad y hay que respetarla y no llenarla de mierda.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci