• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Minecraft IGN (Include Alts): ToxicMowi
Age: 16
Stats: soi pro kreo
Donor: quantum+++++
Past Clans: signature ;v
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): porque no tengo clan xdxdxd
y entro dani y aunque estaremos inactivos en el clan
<3
 

PipeJaimer ♥

Experienced
Joined
Dec 14, 2015
Messages
342
Reaction score
82
Mucha Suerte Cochi - Alex Y Arron <3
pd: Aunque No Lo Crean Esas Son Mis Stats en Debug xD Ahora son 250/2100 xD (NO juego por stats)
 
Last edited:

Alexiis_Cc1

Spectator
Joined
May 21, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Minecraft IGN (Include Alts):NoWayDude,ChakaGuzman
Age:17
Stats:728/4760
Donor:Gold
Past Clans:Riders,Bullet,Pancracios<3
Why Do You Want to Join Rains?Porque quiero regresar a convivir con mis amigos y aportar al clan lo que se pueda!
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN (Include Alts): Ephixrzllex
Age: 18
Stats: 20/73
Donor: Nel
Past Clans: Predators, Singularity v1-v2, ThePredators
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Coxi esta en mi casa y me tiene amenazado ;-;
mas te vale mi amor.
conectate al ts prra ¬¬
 

Soytomiii

Tribute
Joined
Jan 25, 2016
Messages
53
Reaction score
0
Minecraft Ign (Include Alts): NiceChits | ElChoripanero
Stats: 261/1109
Age: 14
Donnor: no pero ya tendré
Past Clans: Asignatura
Why do you want to join rains (explain briefly): me gustaría unirme a esta familia q antes fue unos de los mejores de latam pero era y es mi clan preferido ya q este clan es viejo y eso me gusta q sea un clan antiguo ya q si es antiguo tienen mucha más experiencia q los clanes q ahora
Y además espero q tengan el futuro como antes q llego a ser uno de los mejores clanes y veo q tienen una roster con buena experiencia en mcsg y en cbs y básicamente es por lo q me encantaría formar parte de este gran clan y gran familia un gusto hacer Apply inmortal :)
RECOMENDADO
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Minecraft Ign (Include Alts): NiceChits | ElChoripanero
Stats: 261/1109
Age: 14
Donnor: no pero ya tendré
Past Clans: Asignatura
Why do you want to join rains (explain briefly): me gustaría unirme a esta familia q antes fue unos de los mejores de latam pero era y es mi clan preferido ya q este clan es viejo y eso me gusta q sea un clan antiguo ya q si es antiguo tienen mucha más experiencia q los clanes q ahora
Y además espero q tengan el futuro como antes q llego a ser uno de los mejores clanes y veo q tienen una roster con buena experiencia en mcsg y en cbs y básicamente es por lo q me encantaría formar parte de este gran clan y gran familia un gusto hacer Apply inmortal :)
RECOMENDADO
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft Ign (Include Alts): NiceChits | ElChoripanero
Stats: 261/1109
Age: 14
Donnor: no pero ya tendré
Past Clans: Asignatura
Why do you want to join rains (explain briefly): me gustaría unirme a esta familia q antes fue unos de los mejores de latam pero era y es mi clan preferido ya q este clan es viejo y eso me gusta q sea un clan antiguo ya q si es antiguo tienen mucha más experiencia q los clanes q ahora
Y además espero q tengan el futuro como antes q llego a ser uno de los mejores clanes y veo q tienen una roster con buena experiencia en mcsg y en cbs y básicamente es por lo q me encantaría formar parte de este gran clan y gran familia un gusto hacer Apply inmortal :)
Applys Cerradas , no se si leíste el post C:
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN (Include Alts): Styleez | Santal
Age: 18
Stats: 1k 5k legacy
Donor: plat
Past Clans: riders predators progressiveskills invincible
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): No hay otro cabrón que lo haga como yo.
ah y me invito cochi
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Minecraft IGN (Include Alts): Styleez | Santal
Age: 18
Stats: 1k 5k legacy
Donor: plat
Past Clans: riders predators progressiveskills invincible
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): No hay otro cabrón que lo haga como yo.
ah y me invito cochi
LOL
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci