• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Si llevo unos días jugando para electrics pero lo que digo es dejando al lado que sea mi clan o no, eso es del reglamento :)
Ok , No problem 1 loss no me importa mas cuando luego mejoramos y les ganamos , pero primero ire con mod para Confirmar , gracias bro
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Ok , No problem 1 loss no me importa mas cuando luego mejoramos y les ganamos , pero primero ire con mod para Confirmar , gracias bro
Porfavor no te metas en lo que no te incumbe anda a hacer flame a otro lado las cosas díganselas por PM/Ts no ocupen nuestro post para hacer discusion ,pce.
 

PenanoGamer

Quantum
Joined
Dec 26, 2014
Messages
82
Reaction score
9
Ey cochi, como le ago pa contactarlos, cuando me meto a ts no me aparece nadie, nadamas los de mi channel, pasa tuiter, o skype, que asi no se puede compa.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Ey cochi, como le ago pa contactarlos, cuando me meto a ts no me aparece nadie, nadamas los de mi channel, pasa tuiter, o skype, que asi no se puede compa.
siempre estamos en ts solo que el rango esta bug, ven al ts y te doy otro rango para que puedas ver la gente
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
<3 , Ok pero ya jugamos Vs Electrics , y vs Corruption <3
pero pideme cb 7v7 ami , no a otro una cb a las 4 de la mañana que hallan como 4 apenas ;) , no te vallas creyendo por ganarnos porque nisiquiera nadie lidero y fue a las 4 de la mañana xdd gl y cuando quieras cb haber si te animas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci