• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
¿ME HAS VISTO JUGANDO?
SOY RE LEGIT :V
WTF :v
APRENDE NIÑO
Allen tiene razon callate te hecharon de Corruption por cheats hicimos scrim contra ti estabas re cheteadi neb
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Esa cuenta me la vanearon por el ban que tenia antes c: JAJA si te das cuenta la cuenta que mas uso es Uneffective y esa no me la vanearon L
Primero aprende hablar y luego nos dices cheater de mierda nos vemos en el uhc de badlion :/
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
me cagan los cheaters
se nota xdxd , np streppy es streppy , a mi me cae bien , si el chitea ps es su problema y si no ps esta bien.. y yo estoy ban no por mi para que sepas compañero :)
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
se nota xdxd , np streppy es streppy , a mi me cae bien , si el chitea ps es su problema y si no ps esta bien.. y yo estoy ban no por mi para que sepas compañero :)
No estoy siendo toxico contigo sino con los que se creen legits y buenos que en realidad son malos y cheaters.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
se nota xdxd , np streppy es streppy , a mi me cae bien , si el chitea ps es su problema y si no ps esta bien.. y yo estoy ban no por mi para que sepas compañero :)
nice ban brah!
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Dejen de Insutar a mi Isquito y a mi Streppysito , Son mis Jakers no los toquen , Aparte Streppy Pega Op pero Tampoco como un Hacker , Sinceramente les falto mas Sensates xd
:,) XDddDDDdDdD
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Dejen de Insutar a mi Isquito y a mi Streppysito , Son mis Jakers no los toquen , Aparte Streppy Pega Op pero Tampoco como un Hacker , Sinceramente les falto mas Sensates xd
:,) XDddDDDdDdD
a ok
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci