• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

KaMauleZ

Experienced
Joined
Jul 29, 2015
Messages
449
Reaction score
51
aplicas a otros clanes y luego aqui:c
Decidete por uno primero.
Denied, gracias por aplicar.
Gracias por ver mi apply, aplique a este clan por qué en verdad quiero estar, los otros son de Amigos que solo entro para platicar, pero bueno es su decisión no la mía, es su clan no el mío, gracias gl :)
 

ImDiiegoFTW

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
96
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs):( Pronto cuenta nueva)Mi cuenta actual : lGran
Aɢᴇ: 14
Sᴛᴀᴛs: 195 sumando mi antigua cuenta
Dᴏɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wʜᴏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ɪɴ Rᴀɪɴs?: Porque son unos de los mejores clanes y me gustaria conocer gente Nuevaa! para conocerlos mejor :D PSDTA: Salgo en tu signature soy el imdiiegoftw :D
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Feliz navidad a todos c:
Gracias por todas las pendejadas que me hicieron pasar este año, los amo a todos aunque me hayan insultado o solo me quieran por mi culito de rata.
Bromita:v
Feliz navidad, pasensela muy bien c:
Despegense un rato de su pc :'v
 

ImDiiegoFTW

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
96
Reaction score
8
Feliz navidad a todos c:
Gracias por todas las pendejadas que me hicieron pasar este año, los amo a todos aunque me hayan insultado o solo me quieran por mi culito de rata.
Bromita:v
Feliz navidad, pasensela muy bien c:
Despegense un rato de su pc :'v
:C
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): iiNick_/ TheRainsUS
Aɢᴇ: 14
Sᴛᴀᴛs: ya sabes pero te las pongos 230/2200
Dᴏɴᴏʀ: Nada
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheRains Proximimity generation etc
Wʜᴏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ɪɴ Rᴀɪɴs?: hay gente con experiencia cochi disculpame pero me dijistes que no habia segunda oportunidad yo amo el clan me puse el nombre del clan en mi cuenta pork amo Rains yo no queria salirme me obligaron quiero k me sepan disculpar yo quiero a todos en este clan aunque algunos no ami pero bueno amo a todos en especial arron cochi y alex espero que lean mi aply y me disculpen ahora me arrepiento de lo que hice amo rains!!!! <3
]

















Hmmmm, adios a tu segunda oportunidad nick.
Gracias por estar en el clan pero neta, si en realidad quieres volver nunca apliques a otros clanes o no nos dejes por otros clanes :c. tu sabes de que hablo.
Denied.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci