• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.
Joined
Sep 13, 2014
Messages
55
Reaction score
5
Minecraft ID [Alt]: Kel_dog [ALT] Ipaquito_
Age:16
Stats:154/1000+
Donor: -
Skype ID: El_mauxd
Activeness [1/10]:9
Why do you want to join The Rains: Por que quiero entrar a un clan que dure mucho por que en todos los que e estado lo cierran, ademas quiero entrar por que quiero hacerme amigos de gente nueva para divertirme y ayudar en el clan ademas hay gente muy buena y si me dan una oportunidad para que me prueba dare lo mejor de MI :)
 
Last edited:

Leoninixdxd12

Spectator
Joined
Oct 30, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft ID [Alt]:Mqgnifique - Unforgettqble
Age: 16
Stats: 15-100 / 170-2000
Donor: Platinum - Nope
Skype ID: leoninixd
Activeness [1/10]:9
Why do you want to join The Rains:soy pro como vegetta ahí verán si me acepta. De trial y me prueban
 

Vacule

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
95
Reaction score
110
Minecraft ID [Alt]:Mqgnifique - Unforgettqble
Age: 16
Stats: 15-100 / 170-2000
Donor: Platinum - Nope
Skype ID: leoninixd
Activeness [1/10]:9
Why do you want to join The Rains:soy pro como vegetta ahí verán si me acepta. De trial y me prueban
Muy bien ;)
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Minecraft IGN: Saydz / iDqniStrafe_
Edad: 14 años
Skype: Dani_uc777

Donor?: No
Wins: normal 355 debug 430
Jugadas/Played: normal 2700 ( minimo 500 cbs y boost ) debug 3000
Experiencia en clanes/experience clans: Buena
Timezone: Chile
PvP Strengths: Espada caña mechero
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US & CA Servers: Us : 190 a 240 ms
¿Porque queres entrar a Rain'z?/Why do you want to enter Rain'z? : Porque este clan siempre fue bueno y siempre lo va a ser , tambien porque quiero ayudar con lo que se :) tambien porque a innmortal y cochi los conoci en riders..
member
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Traten de poner mejores cosas en "Why do you want to join The Rains" ya que si en realidad te importa entrar tienen que poner mas cosas y talvez eso decida si puedes entrar de trial.
Gracias:).​
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Minecraft ID [Alt]: Pentium // Hqckr // laruleta
Age: 15
Stats: 4/29
Donor: No
Skype ID: ferbucheli123
Activeness [1/ 10]: 8
Why do you want to join The Rains: Porque se ve un buen clan y quisiera ser parte y aportar en cbs y en todo lo posible.
member
 

Pressols

Tribute
Joined
Jun 18, 2015
Messages
43
Reaction score
8
Minecraft ID [Alt]:Aquility_
Age:14
Stats:260/2000 pero no juego por stats
Donor:ninguno todavia
Skype ID:liliditrani
Activeness [1/10]:10
Why do you want to join The Rains:por que la verdad este clan me inspiro a poder seguir adelante con este juego y la verdad si pediria algo es formar parte de esta familia por las razones de que es unos de los mejores clanes para mi y lo tomo encerio! tienen buena TW,arman jugadas drasticas o crean,buenos jugadores y amigos y no solo por eso quiero estar es por que la verdad es que aunque no me accepten no voy a parar de applicar por q esto es un clan bueno y espero formar parte de la familia gracias.
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Minecraft ID [Alt]:Aquility_
Age:14
Stats:260/2000 pero no juego por stats
Donor:ninguno todavia
Skype ID:liliditrani
Activeness [1/10]:10
Why do you want to join The Rains:por que la verdad este clan me inspiro a poder seguir adelante con este juego y la verdad si pediria algo es formar parte de esta familia por las razones de que es unos de los mejores clanes para mi y lo tomo encerio! tienen buena TW,arman jugadas drasticas o crean,buenos jugadores y amigos y no solo por eso quiero estar es por que la verdad es que aunque no me accepten no voy a parar de applicar por q esto es un clan bueno y espero formar parte de la familia gracias.
trial member
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci