• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: SrTonnyk
Edad:15
Skype:Si SrTonnyk.

Donor? Wins:32
Jugadas/Played:663
Experiencia en clanes/experience clans: Normal
Timezone:Colombiana
PvP Strengths:Todo
PvP Weaknesses:arco
Ping on US & CA Servers:86/ 90
¿Porque queres entrar a Rain'z?/Why do you want to enter Rain'z? Porque me encanta este clan y me lo han recomendado mucho
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN (Iɴᴄʟᴜᴅᴇ Aʟᴛs): Saksz
Aɢᴇ: 15
Sᴛᴀᴛs: 70/1k
Dᴏɴᴏʀ: Platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Surface
Wʜʏ Do Yoᴜ Wᴀɴᴛ ᴛo Joɪɴ Rᴀɪɴs?(Exᴘʟᴀɪɴ Bʀɪᴇғʟʏ): Me parece un muy buen clan, donde hay gente muy buena, quisiera aprender bastante y divertirme que al fin y al cabo es lo importante en un juego, pero tambien sin olvidar la madurez que se puede llegar a requerir en ocasiones.
Denied.
Me gustò su descripcion pero por el momento creò que estamos bien asi, vuelvan cuando abramos applys <3.
 

Nellyys

Spectator
Joined
Oct 16, 2015
Messages
16
Reaction score
11
Si llegué a los 100 :p
Tengo 2 wifi en mi casa, fibra optica para que me ande mejor, ademas en mi mejor momento, como a las 2, 3, 4 etc cuandoe estan todos dormidos, no hay nada conectado, entocnes me sube mucho el ping...
Asi que si llegué a los 100 :p
Mira, con fibra optica no te sube ni te baja ms, si estan viendo vídeos no te jode el internet,para eso sirve... y yo que siempre juego cuando no hay nadie en casa o durmiendo llego a 180ms/190ms/200ms,but ok...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci