• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

AlaNeiTor

Quantum
Joined
Feb 26, 2015
Messages
29
Reaction score
9
nice bro <3 que recuerdos, ni pensar que este clan se fuciono Rebelcats con el antiguo clan de inmortal, que recuerdos, vi los primeros pasos de este clan y forme parte de ellos, OLD school <3
 

Virusit0

Spectator
Joined
Jul 17, 2016
Messages
5
Reaction score
0
Minecraft IGN (Include Alts): Virusit0 / CayysJr
Age: 16
Stats: 126-1832
Donor: No
Past Clans:
Amazing Leader
Superation Elite
Trilogies Officer
Exilio Leader
Sycoxis Officer
Raptors Leader
Extract Leader
Cyclone Member
Punchis Member
Triggers Member
Inmortality Member
Corruption Member
Electrics Member
Why Do You Want to Join Rains?
Por que tengo amigos dentro, ademas veo a este clan con muy buena roster y team work, ademas me caracterizo por ser un player no toxico, no causo problemas y pienso aportar mi team work y si alguna vez llego poder liderar, Gracias !
 
Last edited:

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Minecraft IGN (Include Alts): N0tColombiqn Alt: C0L0MBI4N92
Age: 13
Stats: 350/ 2000
Donor: No
Past Clans: Signature
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Por que la verdad es Un Muy buena clan con una muye buena Roster y muy beuna tw, me gustaria entrar Porque Todos Me An Comentado que este Clan Es bueno y saber si de verdad este clan es unos de los mejores y quiero conocerlos :3
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN (Include Alts): Virusit0 / CayysJr
Age: 16
Stats: 126-1832
Donor: No
Past Clans:
Amazing Leader
Superation Elite
Trilogies Officer
Sycoxis Officer
Raptors Leader
Extract Leader
Why Do You Want to Join Rains?
Por que tengo amigos dentro, ademas veo a este clan con muy buena roster y team work, ademas me caracterizo por ser un player no toxico, no causo problemas y pienso aportar mi team work y si alguna vez llego poder liderar, Gracias !
Minecraft IGN (Include Alts): N0tColombiqn Alt: C0L0MBI4N92
Age: 13
Stats: 350/ 2000
Donor: No
Past Clans: Signature
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly): Por que la verdad es Un Muy buena clan con una muye buena Roster y muy beuna tw, me gustaria entrar Porque Todos Me An Comentado que este Clan Es bueno y saber si de verdad este clan es unos de los mejores y quiero conocerlos :3
applys Cerradas ...
 

infokill

Tribute
Joined
Dec 21, 2014
Messages
54
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): Infokill
Age:16
Stats:598/3k
Donor: diamond
Past Clans: rains v1 y rains v2
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):me encanta este clan desde siempre . quiero volver a hacer parte de Rains porque quiero demostrar q puedo ayudar ya q mi madurez es mejor que la de antes lmao
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci