• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Raptors [US División]

RaptorsUS

Survivor
Joined
Jul 18, 2016
Messages
115
Reaction score
3
Raptors vs Droppers - 5-0 - W - DQ (Clan Cheater)
Raptors vs Owned - 5-4 - W - (Clan NR)

Me impresiona de que digan clan no recomedado a mi clan y cheaters a otros clanes cuando ustedes son supers hacker , Toxicos y Inmaduros , la verdad NO RECOMIENDO EL CLAN , es un clan Cheater y Toxicos
Que estas hablando, el mismo owner de ustedes la estaba toggleando con el A4 le dijimos que pusiera -- y no lo puso (Infident) tipico togglero que les ganemos no implica que seamos cheater y toxicos son ustedes que tuvieron que meter randys en los round para poder remontarnos que asco dan, ve a ser flame a otro lado y no aqui
 

AxelPvP

Tribute
Joined
Apr 23, 2016
Messages
51
Reaction score
2
Minecraft IGN: CapiMusiz
Nombre: Leo Sanchez
Edad: 15
Skype: leonardo.sanguz1
Wins / Played: 320/3000 Aproximadamente
Actividad: 8.5/10
Madurez: 9/10
Ban en badlion? No
Clanes pasados: La verdad son muchos pero Realmente No recuerdo .-.
Ping en US: 120 Ms
Porque quieres entrar a Raptors?: La verdad quiero regresar a mcsg y que mejor que haciendo CW y la otra es porque quiero conocer a mas gente :D
 

RaptorsUS

Survivor
Joined
Jul 18, 2016
Messages
115
Reaction score
3
Minecraft IGN: CapiMusiz
Nombre: Leo Sanchez
Edad: 15
Skype: leonardo.sanguz1
Wins / Played: 320/3000 Aproximadamente
Actividad: 8.5/10
Madurez: 9/10
Ban en badlion? No
Clanes pasados: La verdad son muchos pero Realmente No recuerdo .-.
Ping en US: 120 Ms
Porque quieres entrar a Raptors?: La verdad quiero regresar a mcsg y que mejor que haciendo CW y la otra es porque quiero conocer a mas gente :D
Aceptado Trial, se activo en ts3
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
CLAN NO RECOMENDADO NO VALLAN A SU TS NOMAS TE SACAN LA IP Y EL Hysteri empieza con el ddos CLAN NOT RECOMENDED
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
CLAN NO RECOMENDADO NO VALLAN A SU TS NOMAS TE SACAN LA IP Y EL Hysteri empieza con el ddos CLAN NOT RECOMENDED
 

RaptorsUS

Survivor
Joined
Jul 18, 2016
Messages
115
Reaction score
3
CLAN NO RECOMENDADO NO VALLAN A SU TS NOMAS TE SACAN LA IP Y EL Hysteri empieza con el ddos CLAN NOT RECOMENDED

Encima que nos pediste por favor entrar al clan despues que te banearon nos decis no recomendados? pensa antes de hablar.​
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Posteen mínimo una de las 5 loss v Electrics xdxdxd L
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci