• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reality

Reality

Spectator
Joined
Apr 25, 2016
Messages
16
Reaction score
1
Nombre: Alejandro.
Años: 14.
Pagina de Stats ::http://www.mcgamer.net/player/ImCanary_/
Ign: ImCanary_
Skype: ImCanary_
Donor: Platinum
Anterior clan: Offensive,SunriseReborn ETC
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan.
Nombre: Robert
Años: 14
Pagina de Stats : Nose como se mira la pagina de las stats pero tengo 119/439
Ign: Robeert
Skype: rober-jr
Donor: No
Anterior clan: Offensive// Bananas // sunrisereborn....
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque es un clan con futuro, gente muy buena en lo individual y colectivo, y dentro de lo que cabe gente madura que quiere competir. Soy una persona buena en pvp, tengo un gran manejo de todas las secundarias y espada, y creo que puedo ayudar mucho al clan. Soy maduro y no falto al respeto a ningun miembro del clan.
Nombre: Javier
Años: 15
Pagina de Stats : 104 / 661 os las pongo yo
Ign: GcReal (alt Tv_Kicker)
Skype: thetvkicker
Donor: Negativo compañero
Anterior clan: ZeroLock , Phyron ...
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque creo que es un clan con futuro que puee llegar alto en las eu clans , y creo que puedo aportar bastante ya que tengo experiencia en mcsg me considero un player decente y se jugar en teamwork menos con la gente que raguea mucho xD espero vuestra respuesta un sl2 :D
Lamentablemente habeis sido denegados , aplicar en un futuro
 

Joscar

Platinum
Joined
Sep 9, 2014
Messages
123
Reaction score
5
Nombre: Pa k kieres sabeh esoh jajaja salu3
Años: 777
Pagina de Stats : Io k ze no zoy 100tifiko
Ign: POLNOGLAFIA
Skype: caca
Donor: culo
Anterior clan: pedo
¿Por qué quieres entrar en el clan?: pis
Esta es mi apply, ¿ crees que va enserio ?
 

YereElPepino

Tribute
Joined
Aug 18, 2014
Messages
35
Reaction score
0
Nombre: Yeremi,pero me llaman Yere
Años: 13 para 14 en una semana
Pagina de Stats : No se como se mira pero tengo 686/2712
Ign: Yereh,pero en mi alt se llama Baaadix y en la otra se llama Mancos que tengo donor gold definitivo
Skype: uperviper86
Donor: Gold en mi alt
Anterior clan: Infused,Eternal etc
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]:Me gustaría meterme en este maravilloso clan ya que teneis una buena rost y jugais bastante táctico a la hora de jugar con otros clanes,tenemos a daniel,un jugador y owner bastante bueno que organiza Clan Wars bastante bien,por eso me gustaria meterme ya que conozco a dani y se perfectamente y soy consciente de que este clan tendrá,futuro,gracias y denme mucha suerte!!!
 

Tomysr3ktyou

Spectator
Joined
May 30, 2015
Messages
10
Reaction score
1
Nombre: Tomeu
Años: 15
Pagina de Stats : Games Played:189/1013 (no juego por stats)
Ign: TheSpectreV2
Skype: tomeu.sales29
Donor: Peter
Anterior clan: Lightless
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Zoy to lo pro (no se que mas poner xD)
 

Sᴄʀᴇᴇɴɴ

Platinum
Joined
Apr 19, 2016
Messages
26
Reaction score
3
Nombre: Markus
Años: 13
Pagina de Stats : http://www.mcgamer.net/player/Screenn/
Ign: Screenn
Skype: markus_3335
Donor: Platinum
Anterior clan: Vanity, Offensive, Hell etc...
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Me parece un buen clan con buenos jugadores y amigos creo que puedo aportar a este clan un buen TW con algunos de sus miembros.
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
Nombre: Alex
Años: 13

Pagina de Stats : http://www.mcgamer.net/player/Alqex/
Ign: Alqex
Skype: alqex.11
Donor: platinum
Anterior clan: Offensive, Vanity
¿Por qué quieres entrar en el clan?: Porque creo que este clan va a llegar muy lejos en españa e incluso en las eucl, ademas de que en el anterior post me ibais a hacer pruebas pero nunca contacte con mark, a parte creo que soy bastante maduro en cw´s y no me quejo por salir o no salir, simplemente deseo lo mejor en la cw. En cuanto a ser activo, soy muy activo los findes porque entre semana no juego casi nada. Finalmente soy una persona con un caracter alegre el cual no me gusta tener malos rollos e intento caerle bien a todos. GRACIAS.
 

Reality

Spectator
Joined
Apr 25, 2016
Messages
16
Reaction score
1
Nombre: Tomeu
Años: 15
Pagina de Stats : Games Played:189/1013 (no juego por stats)
Ign: TheSpectreV2
Skype: tomeu.sales29
Donor: Peter
Anterior clan: Lightless
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Zoy to lo pro (no se que mas poner xD)
Has sido aceptado de Member !
 

Reality

Spectator
Joined
Apr 25, 2016
Messages
16
Reaction score
1
Nombre: Alex
Años: 13
Pagina de Stats : http://www.mcgamer.net/player/Alqex/
Ign: Alqex
Skype: alqex.11
Donor: platinum
Anterior clan: Offensive, Vanity
¿Por qué quieres entrar en el clan?: Porque creo que este clan va a llegar muy lejos en españa e incluso en las eucl, ademas de que en el anterior post me ibais a hacer pruebas pero nunca contacte con mark, a parte creo que soy bastante maduro en cw´s y no me quejo por salir o no salir, simplemente deseo lo mejor en la cw. En cuanto a ser activo, soy muy activo los findes porque entre semana no juego casi nada. Finalmente soy una persona con un caracter alegre el cual no me gusta tener malos rollos e intento caerle bien a todos. GRACIAS.
Lamentablemente has sido denegado , Aplica en un futuro
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci