• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rebelities | US Division

NovaLikesPvP

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Hola, vengo a decirles que me tienen hasta las bolas por el piso para que carajo piden rm (Soy el 2do owner de stars) si van a sacar un dq falso? para eso no pidan rm y ya, nos les obligo a postear loss, de nuevo ganamos 5-3 la rm, no posteen la loss pero no ponga win fake omfg dan asco luego les pasamos el video de la cb y quiero ver como hablaron con un mod o algo ademas no hicimos nada para generar un dq, pce out randys.
lmfao
 

NovaLikesPvP

Spectator
Joined
May 18, 2016
Messages
24
Reaction score
1
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
 
Last edited:

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: Orion7w7
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes Yolo
Dᴏɴᴏʀ: nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Vape OWNER , Legends OWNER ,
Activity: 10
Maturity: 9
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Me Gustaria Conocer Gente Nueva y pues se me hace un buen clan
Aceptado Como Trial-Member pero pasame tu skype y te Probare
 

Santilaas

Spectator
Joined
Apr 1, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:VivaElRetraso_
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:Santiago.lazaneo
Dᴏɴɴᴏʀ:platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:trilogies,thewolfs,pinqers,diskord us,etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:35 de 100 y algo
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:porque me invitaron xdddd
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:VivaElRetraso_
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:Santiago.lazaneo
Dᴏɴɴᴏʀ:platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:trilogies,thewolfs,pinqers,diskord us,etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:35 de 100 y algo
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:porque me invitaron xdddd
Aceptado Como Member <3 Bienvenido a Rebelities
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
Recomended, por ser una chica es muy buena....
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci