• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reborn US

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
IGN: ImSebas.
Age: 14.
Wins: 200/2000 (en total).
Skype: chachanacxy.
Previous Clans: Zudex, Forward, The Rains, Trilogies, Disguise, Pancracios.
Why do you want to join?:
Porque me llevo bien con algunos, ademas de que me gustan este tipo de clanes, quisiera aportar algo nuevo y ganar nuevas experiencias.
Denied , aparte nunca estubiste en forward ni en rains ya que yo estube en los 2 ;) .
 

SebastianM117

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
159
Reaction score
12
Denied , aparte nunca estubiste en forward ni en rains ya que yo estube en los 2 ;) .
En TheRains tuve trial, y Forward estuve menos de una semana, tu en ese momento no estabas, como mucho 3 dias, fue hace mucho.
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
En TheRains tuve trial, y Forward estuve menos de una semana, tu en ese momento no estabas, como mucho 3 dias, fue hace mucho.
Yo estube en los inicios de Forward y me quede hasta despues del v2 asi que pls no vengas con mentiras :p
 

UnRandySinIgual

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
89
Reaction score
27
IGN: Niculas | Rekyz (para los que me conocieron antes)
Age: 15
Wins: Niculas como 180/+1200 | Rekyz 140/510 (ahora llamada pupetter)
Skype: nearing.ez
Previous Clans: Rise, Riders, Venezuela, Pancracios, Bullet, etc etc etc
Why do you want to join?:
Por que ahora que inti volvio a crear un clan quiero apoyarlo en todo y ser el mismo jugador que le tryhardeaba y daba todo en las clan battles como cuando estabamos en pancracios, ademas que hay mucha gente que es mi amiga (la mayoria ex pancracios members) y me sentiria bastante comodo estando en este clan :D

 

SebastianM117

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
159
Reaction score
12
Yo estube en los inicios de Forward y me quede hasta despues del v2 asi que pls no vengas con mentiras :p
mi IGN en ese tiempo es SebastianM117, yo se quien eres. alv, no tengo prueba alguna, asi que nada que hacer, igual gl con su clan.
 

UnRandySinIgual

Tribute
Joined
Feb 22, 2015
Messages
89
Reaction score
27
mi IGN en ese tiempo es SebastianM117, yo se quien eres. alv, no tengo prueba alguna, asi que nada que hacer, igual gl con su clan.
ya no vale la pena que sigas mintiendo wtf... yo ni soy de ninguno de esos dos clanes y se perfectamente que nunca te aceptaron ni nunca estuviste en alguno de esos clanes, a si que ni sigas con la mentira ya que tu ign ni si quiera lo he visto en alguno de esos post cuando lo revisaba :)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
IGN: Niculas | Rekyz (para los que me conocieron antes)
Age: 15
Wins: Niculas como 180/+1200 | Rekyz 140/510 (ahora llamada pupetter)
Skype: nearing.ez
Previous Clans: Rise, Riders, Venezuela, Pancracios, Bullet, etc etc etc
Why do you want to join?: Por que ahora que inti volvio a crear un clan quiero apoyarlo en todo y ser el mismo jugador que le tryhardeaba y daba todo en las clan battles como cuando estabamos en pancracios, ademas que hay mucha gente que es mi amiga (la mayoria ex pancracios members) y me sentiria bastante comodo estando en este clan :D

Ohana es familia y la familia nunca te abandona.
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
mi IGN en ese tiempo es SebastianM117, yo se quien eres. alv, no tengo prueba alguna, asi que nada que hacer, igual gl con su clan.
mmm creo que si estuviste pero antes de que yo entrar, ya que habia otro post y creo que Brandon te dio trial
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci