• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reborn US

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
IGN: Sotow
Age: 15
Wins: no juego necesariamente por stats. 53/260
Skype: live:joseph_kizz34
Previous Clans: Pancracios, Apocalypse, Revolution
Why do you want to join?: Bueno, la verdad ese que quiero sobre llevar mi estilo de juego y aprender una que otra cosa con ustedes. Creo que Inti no sé si me recuerde, cuando me sali de pancracios, fue por motivos tecnicos de pc y pos... no era la gran cosa yo tampoco ,y espero que no lo haya tomado a mal o tal vez no haya algún inconveniente. Como decía, espero si tal vez ser probado o como lo decidan y probar una nueva experiencia. Thx
APLICANTE, SERAS LA UNICA EXCEPCION POR QUE ME GUSTO MUCHO TU APPLY Y VEO QUE QUIERES ENTRAR SO, PASATE POR EL TS Y CONVIVE CON TODOS PARA GANARTE TRIAL Y LUEGO MEMBER, SALUDOS
 

Sotow

Spectator
Joined
Dec 30, 2015
Messages
21
Reaction score
2
APLICANTE, SERAS LA UNICA EXCEPCION POR QUE ME GUSTO MUCHO TU APPLY Y VEO QUE QUIERES ENTRAR SO, PASATE POR EL TS Y CONVIVE CON TODOS PARA GANARTE TRIAL Y LUEGO MEMBER, SALUDOS
contactame n skype pls
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
APLICANTE, SERAS LA UNICA EXCEPCION POR QUE ME GUSTO MUCHO TU APPLY Y VEO QUE QUIERES ENTRAR SO, PASATE POR EL TS Y CONVIVE CON TODOS PARA GANARTE TRIAL Y LUEGO MEMBER, SALUDOS
lol dude
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Me encanta por el lado de los members de pancracios que cada vez que abrimos un clan se vengan todos a ese clan, somos una gran familia, los quiero a todos ;) #Pancracios #PancraLectrics
lo mismo digo de parte de electrics me siguen en las buenas y las malas :) electrics tambien es una gran familia #Electrics #Pancralectrics
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
De antemano quiero agradecer a toda la gente que esta siendo presente en esta familia / clan quiero agradecerles por su apoyo colaboracion y lealtad hacia nosotros dani joaco y yo estamos muy felices de a ver conseguido a tan ejemplar y OP roster desde los trials hasta los owners todos son buenos y lo dan todo por cada dia sacar el clan adelante, se que han pasado 4 dias de la creacion pero creo que el clan va por un muy buen camino gracias a ustedes los amo hermanos espero seguir contando con su apoyo lealtad y confianza para poder llevar este clan a la cima gracias por lo que hacen por el los frutos se ven reflejados en las cb's la organizacion que estan teniendo aunque hay veces no juegan enserio, las veces que toca juegan muy bien, y estoy muy feliz de eso muchas gracias por todo y vamos por mas mis hermanos love u guys​
I love u
 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Update:
Remeedy de trial paso a member debido a su desempeño en scrims , Bienvenido hermano.
Quitss de Aplicante paso a Trial , sigue asi hermano y pronto entraras.

Los demas Aplicantes y trials sean activos y llevense bien con el clan :)



APPLICATION STATUS : CLOSED
Gracias, Hermanos<3
 

Eddiesti

Tribute
Joined
Feb 24, 2015
Messages
66
Reaction score
19
IGN:Eddiesti
Age: 13
Wins: 100/700
Skype: proplayermc
Previous Clans: Pancracios , Forward, Rise, LatinBlade ,Etcetera(ETC).
Why do you want to join?:
Porque me han invitado....​
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
IGN:Eddiesti
Age: 13
Wins: 100/700

Skype: proplayermc
Previous Clans: Pancracios , Forward, Rise, LatinBlade ,Etcetera(ETC).
Why do you want to join?:
Porque me han invitado....
Member bienvenido gordito teton
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Aplication Status Open gl a todos los aplicantes ya deben saber cual es, lo mas importante en su apply la razon para entrar asi que esfuerzense en esa.. Gl
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci