• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

YereElPepino

Tribute
Joined
Aug 18, 2014
Messages
35
Reaction score
0
Nombre Real: Yeremi,pero me llaman Yere
IGN: Chqrlies
Edad: 14 años
Experiencia [1-10]: Comprobadlo vosotros cuando me hagais pruebas
¿Que se te da mejor?: Caña,Espada y FnS ,a espada reviento mucho
¿Que se te da peor?: El arco
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?Porque creo que soy lo bastante maduro y muy bueno en PvP, y creo que dentro de lo que cabe,lo importante es llevarme bien con toda la gente del clan y ser todos una familia.:p
 

Railey_

Spectator
Joined
Sep 10, 2015
Messages
16
Reaction score
0
Nombre Real:Edward
IGN:Railey
Edad:14
Experiencia [1-10]:8.5
¿Que se te da mejor?: Rod Tricks
¿Que se te da peor?:Timing in fns
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:I am portuguse but i can help on the cw because i will give the best of myself and i know the primary vocabulary that we need in clan war. I have a lot of experiences with clans and i get teamwork with people very fast!!!
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Nombre Real:Edward
IGN:Railey
Edad:14
Experiencia [1-10]:8.5
¿Que se te da mejor?: Rod Tricks
¿Que se te da peor?:Timing in fns
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:I am portuguse but i can help on the cw because i will give the best of myself and i know the primary vocabulary that we need in clan war. I have a lot of experiences with clans and i get teamwork with people very fast!!!
Recomended
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
El Clan esta en On Break , nose que pasara en los ultimos dias , hare un comunicado pase lo que pase , un saludo
 
Last edited:

ImNotLegit

Spectator
Joined
May 16, 2016
Messages
15
Reaction score
0
Nombre Real: Héctor
IGN: Reboorn
Edad: 15
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: Rod,Sword,Fns.
¿Que se te da peor?: Peleas en hielo.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque me parece un clan de alto nivel, activo y con experiencia. Quería pedir perdón si alguna vez os he faltado el respeto y me gustaría que me dieseis una oportunidad.
 

Swoild

Spectator
Joined
Jun 24, 2016
Messages
4
Reaction score
0
Nombre Real: Paul
IGN: Swoild
Edad: 17
Experiencia [1-10]: 7
¿Que se te da mejor?: Bow, FnS and Rod
¿Que se te da peor?: Sword and pvp in the water
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Because I've got teamwork and I think this clan can be the best of eu.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Héctor
IGN: Reboorn
Edad: 15
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: Rod,Sword,Fns.
¿Que se te da peor?: Peleas en hielo.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque me parece un clan de alto nivel, activo y con experiencia. Quería pedir perdón si alguna vez os he faltado el respeto y me gustaría que me dieseis una oportunidad.
Accept
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Nombre Real: Lionel
IGN: SrFns
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9.5
¿Que se te da mejor?: Espada
¿Que se te da peor?: Arco
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque tengo bastante experiencia en clanes.
A parte soy bastante activo sobre todo ahora en verano.
No me llevo mal con nadie del clan ni creo que nadie se deba llevar mal conmigo y si alguien se lleva mal os digo yo que no e echo nada malo.
Gracias :D
 

LakyTheGamer

Platinum
Joined
May 17, 2015
Messages
68
Reaction score
8
Nombre Real: Albert
IGN: RebornLqky
Edad:14
Experiencia [1-10]:8,5
¿Que se te da mejor?: Girarme al estar runneando y meterle un buen rekt, espada caña y bow cerca
¿Que se te da peor?: Bow lejos y sometimes fns
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Creo que puedo ayudar a este clan y me gustaría estar en un clan competitivo otra vez, desde que Reborn cerro no he buscado otro clan pero al ver este pensé que podría crecer como crecí en RebornEU[Crecer en el sentido de hacerme mas bueno] Y por eso me gustaría estar, creo que puedo ayudar y me gustaría mejorar mis "skills" gracias a la ayuda de jugadores de gran nivel como hay en este clan :)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci