• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Private
IGN: xYouVir_
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Sword, Bow, Fns
¿Que se te da peor?: RodSpam
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque creo que es un clan muy competitivo y porque me llevo con todos genial ^^
Declined
 

TheCatmanGamer

Tribute
Joined
Dec 3, 2014
Messages
29
Reaction score
4
Nombre Real: David
IGN: RyskaReturn_
Edad:14
Experiencia [1-10]: 8,5
¿Que se te da mejor?:Todo
¿Que se te da peor?:Nada
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque creo que aportaría algo en el clan y si no me gustaría aprender de gente que sabe jugar :)
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Poner la loss vs exotic 5-1 Grasias
A ver con todos mis respetos no es por desvaloraros , pero no nos llegais a hacer ningun punto sino fuese por los hacks , no quiero reportar , para no joder mas a la comunidad española asi que stfu
 

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
A ver con todos mis respetos no es por desvaloraros , pero no nos llegais a hacer ningun punto sino fuese por los hacks , no quiero reportar , para no joder mas a la comunidad española asi que stfu
Que hacks si nadie lleva nada y hos hemos ganado limpiamente con las rules de mcsg
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Que hacks si nadie lleva nada y hos hemos ganado limpiamente con las rules de mcsg
si claro no nos habeis echo 5 puntos , ni en vuestros sueños , solo por un DQ supuestamente , Biribibae lleva hacks no quiso SS , pronto acabara ban , ademas de otro jugador vuestro con schematica
 

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
si claro no nos habeis echo 5 puntos , ni en vuestros sueños , solo por un DQ supuestamente , Biribibae lleva hacks no quiso SS , pronto acabara ban , ademas de otro jugador vuestro con schematica
Para tu informacion biribibae no jugo la cw y nadie tiene schematica ya que yo les hice compartir y no tenian nada :>
 

Margaarita

Survivor
Joined
Nov 18, 2015
Messages
205
Reaction score
11
Para tu informacion biribibae no jugo la cw y nadie tiene schematica ya que yo les hice compartir y no tenian nada :>
Mi opinion como miembro que soy de Reverse , es que si ya te ha compartido ati y no le has visto nada que nos comparta a nosotros . Pienso yo , pero vamos que hacer lo que querias . Yo pienso que algunos miembros de ese clan llevan algo.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Para tu informacion biribibae no jugo la cw y nadie tiene schematica ya que yo les hice compartir y no tenian nada :>
Sure , no voy a poner la supuesta lose porq no sois capaces de llegar a 5 puntos , ademas teneis cheats , y ya no me refiero a ti , bueno good bye
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci