• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Dqtu

Survivor
Joined
Dec 11, 2015
Messages
174
Reaction score
22
every romanian is applying here because i am here xddd
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Nombre real: Camilo
- Edad: 14
- Nacionalidad: argentina
- IGN: Sintesis
- Mejores skills: fns , rod , strafe
- Peores skills: bow
- Clanes anteriores: signature ( son de us los mejores ) de eu tengo a spainarmy
- Perfil de BadLion: meh no juego mucho, juega mi primo pero soy siler 4 xd
- Razones por las que quieres entrar: bc la comunidad de us cansa un poco y bueno decidi tirarme por aqui
 

Xyzh

Spectator
Joined
Sep 25, 2016
Messages
1
Reaction score
1
- Nombre real:
·
Mi nombre real es Francisco.

-
Edad:
·
14 | 30/01/2002

-
Nacionalidad:
·
Española.

-
IGN:
·
Xyzh

-
Mejores skills:

·
Espada:
-
Normal: [5 - 6]
-
Fast [9 - 11]
-
Butterfly: [10 - 11]
-
Jitter [11 - 14]
-
Hyper [11 - 14]

·
Caña de pescar:
-
He mejorado en la utilización de la caña de pescar, suelo utilizar poco este recurso aún que me ayude a runnear y meter combos con más facilidad.

·
Arco:
-
No mejoré mucho con esta secundaria, si es cierto que suelo dar o muchas o pocas, no tengo un intermedio.

·
Mechero:
-
He mejorado en la utilización del mechero, suelo utilizar este recurso cuándo estoy runneando o para quemar por la espalda.

·
Teamwork:
-
He mejorado bastante desde que me expulsasteis la última vez ya que he estado en varios clanes y me han ayudado bastante.

·
Meetup:
-
Nunca tuve problemas, siempre llego a tiempo y reparto lo que me pidáis si lo tengo rápidamente.

·
Chest Route:
-
He mirado varios vídeos de mapas en los que antes no tenia ninguna CR y ahora tengo incluso más de dos.

·
Checkpoint:
-
Nunca tuve problemas, me alejo para que no puedan pegarme un hit y/o puedan quemarme.

-
Peores skills:

·
Arco:
-
Intentaré mejorar, por el momento es la única habilidad que se me da "mal".

-
Clanes anteriores:
·
Osadía
·
Sombría
·
Amity
·
Offensive
·
Reverse

-
Perfil de BadLion:
· https://www.badlion.net/profile/user/Xyzh

-
Razones por las que quieres entrar:
·
Buenas, me gustaría unirme a Reverse por las siguientes razones:

· El thread.
- El thread consta con una imágen, un logo, unas letras, colores, líneas e información actualizada y buena.

· Los requisitos.
- Cumplo y cumpliré con todos los requisitos necesarios para unirse al clan.

· La roster.
- Constáis con unos usuarios/jugadores buenísimos en todos los aspectos y bastante conocidos en la comunidad.

· Las CW/CB.
- Habéis conseguido:
-
W: 134 | L: 4

-
Habéis creado el torneo de ESPCL y habéis conseguido llegar a la final de EUCL con unos resultados increíbles.

· ¿Una segunda oportunidad?
- Bueno, quería dar mi opinión acerca de esto e intentar convenceros también, me parece que todos nos merecemos que alguien nos de una segunda oportunidad. He mejorado bastante a principal y secundarias y en los diversos aspectos que se presentan en CW/CB como teamwork, meetup, chest route, checkpoint y demás. También cambie mi forma de ser y de pensar en comportarme como es debido.
 
Last edited:

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
- Nombre real:
·
Mi nombre real es Francisco.

-
Edad:
·
14 | 30/01/2002

-
Nacionalidad:
·
Española.

-
IGN:
·
Xyzh

-
Mejores skills:

·
Espada:
-
Normal: [5 - 6]
-
Fast [9 - 11]
-
Butterfly: [10 - 11]
-
Jitter [11 - 14]
-
Hyper [11 - 14]

·
Caña de pescar:
-
He mejorado en la utilización de la caña de pescar, suelo utilizar poco este recurso aún que me ayude a runnear y meter combos con más facilidad.

·
Arco:
-
No mejoré mucho con esta secundaria, si es cierto que suelo dar o muchas o pocas, no tengo un intermedio.

·
Mechero:
-
He mejorado en la utilización del mechero, suelo utilizar este recurso cuándo estoy runneando o para quemar por la espalda.

·
Teamwork:
-
He mejorado bastante desde que me expulsasteis la última vez ya que he estado en varios clanes y me han ayudado bastante.

·
Meetup:
-
Nunca tuve problemas, siempre llego a tiempo y reparto lo que me pidáis si lo tengo rápidamente.

·
Chest Route:
-
He mirado varios vídeos de mapas en los que antes no tenia ninguna CR y ahora tengo incluso más de dos.

·
Checkpoint:
-
Nunca tuve problemas, me alejo para que no puedan pegarme un hit y/o puedan quemarme.

-
Peores skills:

·
Arco:
-
Intentaré mejorar, por el momento es la única habilidad que se me da "mal".

-
Clanes anteriores:
·
Osadía
·
Sombría
·
Amity
·
Offensive
·
Reverse

-
Perfil de BadLion:
· https://www.badlion.net/profile/user/Xyzh

-
Razones por las que quieres entrar:
·
Buenas, me gustaría unirme a Reverse por las siguientes razones:

· El thread.
- El thread consta con una imágen, un logo, unas letras, colores, líneas e información actualizada y buena.

· Los requisitos.
- Cumplo y cumpliré con todos los requisitos necesarios para unirse al clan.

· La roster.
- Constáis con unos usuarios/jugadores buenísimos en todos los aspectos y bastante conocidos en la comunidad.

· Las CW/CB.
- Habéis conseguido:
-
W: 134 | L: 4

-
Habéis creado el torneo de ESPCL y habéis conseguido llegar a la final de EUCL con unos resultados increíbles.

· ¿Una segunda oportunidad?
- Bueno, quería dar mi opinión acerca de esto e intentar convenceros también, me parece que todos nos merecemos que alguien nos de una segunda oportunidad. He mejorado bastante a principal y secundarias y en los diversos aspectos que se presentan en CW/CB como teamwork, meetup, chest route, checkpoint y demás. También cambie mi forma de ser y de pensar en comportarme como es debido.

lol nacistes 1 dia despues que yo xd
 

MsvCraft

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
35
Reaction score
0
- Nombre real: Miguel Soriano
- Edad: 15
- Nacionalidad:España,Marbella - Malaga
- IGN:iMsV
- Mejores skills: Caña y Espada
- Peores skills: Predomino por la caña y espada pero a la vez tryhardeo bastante bien.
- Clanes anteriores:MCSQBreakers,Osadia,Amity,Offensive...
- Perfil de BadLion: iMsV[Gold 2 en SG]
- Razones por las que quieres entrar:porque es un clan en el que hay grandes jugadores y creo que puedo aportar muchas cosas al clan y asi me conocen mas. <3
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre real: Miguel Soriano
- Edad: 15
- Nacionalidad:España,Marbella - Malaga
- IGN:iMsV
- Mejores skills: Caña y Espada
- Peores skills: Predomino por la caña y espada pero a la vez tryhardeo bastante bien.
- Clanes anteriores:MCSQBreakers,Osadia,Amity,Offensive...
- Perfil de BadLion: iMsV[Gold 2 en SG]
- Razones por las que quieres entrar:porque es un clan en el que hay grandes jugadores y creo que puedo aportar muchas cosas al clan y asi me conocen mas. <3
Declined
 

IlBiondi

Spectator
Joined
Apr 25, 2016
Messages
21
Reaction score
0
- Nombre real: Lorenzo
- Edad: 15
- Nacionalidad: Italy
- IGN: PlsMan/Bioondi
- Mejores skills: Sword/rod/fns
- Peores skills: bow
- Clanes anteriores: weaken tracking amoba restricted and other rumenian/italian clans
- Perfil de BadLion: what is perfil?? stats??
- Razones por las que quieres entrar: i know some players of the clan (u can ask them if i am good, dqtu and igna) and i think this is one of the best current clans!
I understand spanish but i can't talk it
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre real: Lorenzo
- Edad: 15
- Nacionalidad: Italy
- IGN: PlsMan/Bioondi
- Mejores skills: Sword/rod/fns
- Peores skills: bow
- Clanes anteriores: weaken tracking amoba restricted and other rumenian/italian clans
- Perfil de BadLion: what is perfil?? stats??
- Razones por las que quieres entrar: i know some players of the clan (u can ask them if i am good, dqtu and igna) and i think this is one of the best current clans!
I understand spanish but i can't talk it
Declined
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci