• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | US

Status
Not open for further replies.
Joined
Nov 7, 2014
Messages
57
Reaction score
7
- Minecraft IGN:JustPinger1423 (me pueden decir just o zero)
- Age:13
- Donnor:coming soon...
- Wins / Played: Legacy 277/2200
- Skype Name:zero.skillz
- Past Clans:GatitosPvPv2/v1 ForcersV1 NiceR3kt Snowy Kezito
- Experience with Clan Leaders:nop pero me gustaria experimentarme
- Reason of joining to Reverse: por que se un clan moderado,bueno,estrategico ,le veo futuro ah este clan.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Lol , típica excusa de ustedes , Dejen de joder , Aun asi ganamos la CB 5-0 siendo legits , Vete ala verga :)
SIENDO LEGIIIITS? hahahahahaha Son mas tramposos que nada we, deperdido se hubieran activado los macros cuando les estubieramos ganando pero veo que no pueden y se los activan desde un principio, me voy a donde? a tu casa?:0
 

ReverseUS

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
41
Reaction score
17
SIENDO LEGIIIITS? hahahahahaha Son mas tramposos que nada we, deperdido se hubieran activado los macros cuando les estubieramos ganando pero veo que no pueden y se los activan desde un principio, me voy a donde? a tu casa?:0
No es nuestra culpa que no sepas jugar estrategicamente o que no tengas skills, ya que para ti los que te ganan son o "macroseros" o "hackers", pues la verdad me da mucha pena ver que alguien se crea el mejor o simplemente acuse a jugadores que te superan en todos los aspectos del pvp y tu lo sabes perfectamente :)

-Carlos.
 

ReverseUS

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
41
Reaction score
17
- Minecraft IGN:JustPinger1423 (me pueden decir just o zero)
- Age:13
- Donnor:coming soon...
- Wins / Played: Legacy 277/2200
- Skype Name:zero.skillz
- Past Clans:GatitosPvPv2/v1 ForcersV1 NiceR3kt Snowy Kezito
- Experience with Clan Leaders:nop pero me gustaria experimentarme
- Reason of joining to Reverse: por que se un clan moderado,bueno,estrategico ,le veo futuro ah este clan.
Trial member, se activo en team speak y skype para probar tus habilidades, GL :D
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
SIENDO LEGIIIITS? hahahahahaha Son mas tramposos que nada we, deperdido se hubieran activado los macros cuando les estubieramos ganando pero veo que no pueden y se los activan desde un principio, me voy a donde? a tu casa?:0
Tipicos mexicanos que a todo el mundo les llaman hackers o macroseros simplemente por que les ganan, en el pvp no todo es click ni ping amigo, hay otros aspectos como la caña que tu perfectamente sabes que les ganamos y en cuanto a cb el teamwork que ustedes eran muy malos.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
No es nuestra culpa que no sepas jugar estrategicamente o que no tengas skills, ya que para ti los que te ganan son o "macroseros" o "hackers", pues la verdad me da mucha pena ver que alguien se crea el mejor o simplemente acuse a jugadores que te superan en todos los aspectos del pvp y tu lo sabes perfectamente :)

-Carlos.
De hecho cuando perdemos con un clan que juege JUSTO, yo solo digo esta bien perdimos es una loss jugaron bien y asi:) en cambio con ustedes que usan todos los macros y se les notaron claramente:) Recuerdo esa partida en la que se habia metido un moderador para spectar y pusieron LEAVE LEAVE LEAVE hahahahaha:3
Solo aviso a los demas clanes que vayan a jugar contra Reverse, mucho cuidado:) Reverse usan MACROS:3
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Tipicos mexicanos que a todo el mundo les llaman hackers o macroseros simplemente por que les ganan, en el pvp no todo es click ni ping amigo, hay otros aspectos como la caña que tu perfectamente sabes que les ganamos y en cuanto a cb el teamwork que ustedes eran muy malos.
Amigo, yo no tengo ping;) estoy seguro que somos mas buenos que ustedes, solo que sin sus macros no son nada saludosh <3
 

ReverseUS

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
41
Reaction score
17
Amigo, yo no tengo ping;) estoy seguro que somos mas buenos que ustedes, solo que sin sus macros no son nada saludosh <3
Se nota que no tienes ni argumentos para defender tu palabra llamandonos "macroseros" y si son mejores que nosotros nos hubieran ganado. ¿No crees?, habla con argumentos, donde están las pruebas de que usamos macros, tu palabras no valen para nada, acá se habla con pruebas contundentes en la mano así que bye, nadie te quiere en esta thread. :)

PD: como sigas jodiendo nos veremos obligados a llamar un moderador para que tome medidas contigo :)
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Se nota que no tienes ni argumentos para defender tu palabra llamandonos "macroseros" y si son mejores que nosotros nos hubieran ganado. ¿No crees?, habla con argumentos, donde están las pruebas de que usamos macros, tu palabras no valen para nada, acá se habla con pruebas contundentes en la mano así que bye, nadie te quiere en esta thread. :)

PD: como sigas jodiendo nos veremos obligados a llamar un moderador para que tome medidas contigo :)
Es lo que son hermano:) Claro, somos mejores que ustedes pero claro para ganar necesitan sus macros:D
Andale bebe, adios, y porfavor dejen de usar macros y juegen justos, claro claro:D

Llamenle a quien quieras para que hable conmigo(= <3
 

ReverseUS

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
41
Reaction score
17
Es lo que son hermano:) Claro, somos mejores que ustedes pero claro para ganar necesitan sus macros:D
Andale bebe, adios, y porfavor dejen de usar macros y juegen justos, claro claro:D

Llamenle a quien quieras para que hable conmigo(= <3
Wtf , Son puras excusas , Tenemos muchisima más experiencia en clanes que tu y todo tu clansito que no tendra nada de futuro , cya , Dejen de meter excusas.
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Wtf , Son puras excusas , Tenemos muchisima más experiencia en clanes que tu y todo tu clansito que no tendra nada de futuro , cya , Dejen de meter excusas.
Ya veremos en un futuro:)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci